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Provisión de mano de obra, para limpieza de baños y otras áreas en los edificios de Sede Centro, Ciudad Universitaria, Laboratorio de Hidráulica y en el Edificio de Investigaciones Biológicas y Tecnológicas- FCEFyN Especificaciones técnicas: ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LA CONTRATACIÓN
1. CUADRO DE DISTRIBUCIÓN: Ubicación indicada según plano adjunto.
1.1 Edificio Centro (Baños y Biblioteca):
01. Baño varones subsuelo (Frente sala de computación)- Limpieza: 2 veces p/día.-
02. Baño mujeres subsuelo (Frente sala de computación)- Limpieza: 2 veces p/día.-
03. Baño varones subsuelo (Frente a Fisiología vegetal – al lado de ascensor)- Limpieza: 3
veces p/día.-
04. Baño mujeres subsuelo (Frente a Fisiología vegetal–al lado de ascensor.)-Limpieza: 3
veces p/día.-
05. Baño mujeres planta baja (Frente a Cátedra 204)- Limpieza: 3 veces p/día.-
06. Baño varones planta baja (Frente a Cátedra 204)- Limpieza: 3 veces p/día.-
07. Baño mujeres planta baja (Al lado Anfiteatro I)- Limpieza: 2 veces p/día.-
08. Baño varones planta baja (Al lado Anfiteatro I)- Limpieza: 2 veces p/día.-
09. Baño Priv. planta baja (Al lado Centro de Estudiantes)- Limpieza: 1 vez p/día.-
10. Baño Priv. entre-piso I (Frente pulman Anfiteatro I)- Limpieza: 1 veces p/día.-
11. Baño mujeres segundo piso (Al lado Anfiteatro II)- Limpieza: 2 veces p/día.-
12. Baño varones segundo piso (Al lado Anfiteatro II)- Limpieza: 2 veces p/día.-
13. Baño Priv. segundo piso (Al lado Vicedecanato)- Limpieza: 1 vez p/día.-
14. Baño varones segundo piso (Frente Despacho de Alumnos)- Limpieza: 1 vez p/día.-
15. Baño mujeres segundo piso (Frente Despacho de Alumnos)- Limpieza: 2 veces p/día.-
16. Baño varones tercer piso (Sala lectura de Biblioteca)- Limpieza: 2 vez p/día.-
17. Baño mujeres tercer piso (Sala lectura de Biblioteca)- Limpieza: 2 veces p/día.-
18. Baño Priv. entre-piso II (Frente pulman Anfiteatro II)- Limpieza: 1 vez p/día.-
19. Baño Priv. tercer piso (Frente a Hemeroteca)- Limpieza: 1 vez p/día.-
20. Baño Priv. cuarto piso (Frente Anfiteatro III)- Limpieza: 1 vez p/día.-
21. Baño Priv. quinto piso (Frente pulman Anfiteatro III)- Limpieza: 1 vez p/día.-
22. Baño varones Academia de Ciencias- Limpieza: 1 vez p/día.-
23. Baño mujeres Academia de Ciencias- Limpieza: 1 vez p/día.-
24. Biblioteca tercer piso (Oficinas, Depósitos y Sala de Lectura)- Limpieza: 2 veces por
semana.-
25. Baño para discapacitados – Planta Baja – Limpieza: 2 veces por semana.-
1.2 Edificio Ciudad Universitaria (Baños, Biblioteca, Edificio Aulas Externas, Edificio PLM y
Edificio de Graduados):
26. Dpto. Estructuras 1° piso baño de mujeres – Limpieza: 1 vez p/día.-
27. Dpto. Estructuras 1° piso baño de varones – Limpieza: 1 vez p/día.-
28. Dpto. Estructuras 2° piso baño de mujeres – Limpieza: 1 vez p/ día.-
29. Dpto. Estructuras 2° piso baño de varones – Limpieza: 1 vez p/día.-
30. Dpto. Agrimensura baño común – Limpieza: 3 veces p/semana.-
31. Baño bar mujeres – Limpieza: 2 veces p/día.-
32. Baño bar varones – Limpieza: 2 veces p/día.-
33. Baño Bedelía mujeres – Limpieza: 4 veces p/día.-
34. Baño Conmutador varones – Limpieza: 4 veces p/ día.-
35. Dpto. Construcciones Civiles baños mujeres – Limpieza: 2 veces p/día.-
36. Dpto. Construcciones Civiles baños varones – Limpieza: 2 veces p/día.-
37. Baños Decanato hombres y mujeres – Limpieza: 2 veces p/día.-
38. Dpto. Estructuras baño Dirección – Limpieza: 1 vez p/día.-
39. Economato baño mujeres – Limpieza: 2 veces p/día.-
40. Economato baño varones – Limpieza: 1 vez p/ día.-
41. Dpto. Electrotecnia baño varones – Limpieza: 4 veces p/día.-
42. Dpto. Física baño mujeres – Limpieza: 2 veces p/día.-
43. Dpto. Física baño varones – Limpieza: 2 veces p/día.-
44. Baño discapacitados frente al conmutador – Limpieza: 1 vez p/día.-
45. Baño Privado (ambos sexos) frente al conmutador – Limpieza: 1 vez p/día.-
46. Dpto. Geología 1° piso baño varones – Limpieza: 2 veces p/día.-
47. Dpto. Geología 1° piso baño varones – Limpieza: 2 veces p/día.-
48. Dpto. Geología 1° piso baño mujeres – Limpieza: 1 veces p/día.-
49. Dpto. Geología 1° piso baño mujeres – Limpieza: 1 veces p/día.-
50. Dpto. Geología baño Pta. Baja – Limpieza: 1 vez p/día.-
51. Baño Laboratorio de Estructuras – Limpieza: 1 vez p/día.-
52. Baño Laboratorio de Suelos – Limpieza: 1 vez p/día.-
53. Baño Dpto. Aeronáutica - Mujeres – Limpieza: 1 vez p/día.-
54. Baño patio central mujeres – Limpieza: 3 veces p/día.-
55. Baño patio central varones – Limpieza: 3 veces p/día.-
56. Baño Reactor nuclear mujeres – Limpieza: 3 veces p/semana.-
57. Baño Reactor nuclear varones – Limpieza: 3 veces p/semana.-
58. Biblioteca (Oficinas, Depósitos y Sala de Lectura): Limpieza
2 veces por semana.-
59. Baño Varones planta baja Edificio Aulas Externas – Limpieza: 3 veces por día.-
60. Baño Mujeres planta baja Edificio Aulas Externas – Limpieza: 3 veces por día.-
61. Baño Varones planta alta Edificio Aulas Externas – Limpieza: 3 veces por día.-
62. Baño Mujeres planta alta Edificio Aulas Externas – Limpieza: 3 vez por día.-
63. Baños Docentes Nivel -4,05 (contiguo al de Electrotécnica varones) – Limpieza: 1 vez por
día.-
64. Baño Mujeres planta baja Edificio PLM – Limpieza: 1 vez por día.-
65. Baño Hombres planta baja Edificio PLM – Limpieza: 1 vez por día.-
66. Dpto. Geología 2° piso baño varones – Limpieza: 1 vez p/día.-
67. Dpto. Geología 2° piso baño mujeres – Limpieza: 1 vez p/día.-
68. Auditorio – Sub-suelo Edif. PLM - Limpieza 1 vez p/día.-
69. Hall y escalera - Sub-suelo Edif. PLM - Limpieza 2 vez p/día.-
70. Sala 2 – Planta Baja Edif. PLM - Limpieza 2 vez p/día.-
71. Sala 1 – Planta Baja Edif. PLM - Limpieza 2 vez p/día.-
72. Sala 3 – Planta Baja Edif. PLM - Limpieza 2 vez p/día.-
73. Sala 4 – Planta Baja Edif. PLM - Limpieza 2 vez p/día.-
74. Hall, escalera y Oficina - Planta Baja Edif. PLM - Limpieza 2 vez p/día.-
75. Baño Mujeres planta alta Edificio PLM – Limpieza: 2 vez por día.-
76. Baño Hombres planta alta Edificio PLM – Limpieza: 2 vez por día.-
77. Sala 5 – Planta Alta Edif. PLM - Limpieza 2 vez p/día.-
78. Sala 6 – Planta Alta Edif. PLM - Limpieza 2 vez p/día.-
79. Sala 7 – Planta Alta Edif. PLM - Limpieza 2 vez p/día.-
80. Sala 8 – Planta Alta Edif. PLM - Limpieza 2 vez p/día.-
81. Hall y Oficina - Planta Alta Edif. PLM - Limpieza 2 vez p/día.-
82. Hall, Escaleras, Oficinas, baños hombres y mujeres y aulas, de Planta Baja y Planta Alta,
en Edificio Graduados – Limpieza 1 vez por día.-
1.3 Edificio Laboratorio de Hidráulica
83. Baño Varones interno – Limpieza: 2 veces p/semana.-
84. Baño Mujeres interno – Limpieza: 2 veces p/semana.-
85. Baño Varones ampliación LHM – Limpieza: 2 veces p/semana.-
86. Baño Mujeres ampliación LHM – Limpieza: 2 veces p/semana.-
87. Cocina – Limpieza: 2 veces p/semana.-
88. Laboratorio de Enseñanza – Limpieza: 2 veces p/semana.-
89. Lab. Microalgas, Oficina Instrumental y Fluidodinámica Comput. – Limpieza: 2 veces
p/semana.-
90. Laboratorio de Electrónica – Limpieza: 2 veces p/semana.-
91. Ala oeste – Limpieza: 2 veces p/semana.-
1.4 Edificio de Investigaciones Biológicas y Tecnológicas:
Sub-Suelo (Planta Nivel -3,90):
Sector 1 – CEBICEM (Centro de Biología Celular y Molecular), que comprende tres oficinas,
dos locales de Esterilización, dos de Microscopia, depósito y preparación de materiales,
biblioteca, cinco laboratorios, un baño y pasillos interiores: 1 vez por día.-
Planta Baja (Planta Nivel 0,00):
Sector 2 – CERNAR (Centro de Ecología y Recursos Renovables): Siete boxes, laboratorio,
laboratorio fotográfico, sala de reunión, sala de cultivos, colección y pasillos interiores: 1 vez
por día.-
Sector 3 – ICTA (Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos): dirección, administración,
sala de espera, dos baños, biblioteca y sala de reuniones, Sala Sensorial, siete laboratorios,
pasillos interiores: 1 vez por día.-
Sector 4 – Planta Piloto ICTA – Laboratorio y un baño: 1 vez por día.-
Primer Piso:
Sector 5: CIEC (Centro de Investigaciones Entomológicas de Córdoba): Oficinas, sala
experimental, cocina, salón de usos múltiples, Insectario, Colección, pasillos: 1 vez por día.-
Sector 6: IMBIV (Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal): boxes, laboratorios, Cultivo,
depósito y pasillos: 1 vez por día.-
Sector 7: Planta Piloto ICTA: Palier de planta alta y cuatro boxes: 1 vez por día.
Sector 8: Baños P.B. Hombres y Mujeres: 1 vez por día.-
Sector 9: Hall P.B. y escalera: 1 vez por día.-
Sector 10: Baños P.A. Hombres y Mujeres: 1 vez por día.-
Sector 11: Hall P.A.: 1 vez por día.-
Sector 12: Hall Subsuelo y escalera: 1 vez por día.-
Sector 13: Oficinas sobre Auditorio (IMBIV): 2 veces por semana (2hs por vez)
2. DISTRIBUCIÓN DEL PERSONAL Y CRONOGRAMA :
Será obligatorio declarar, formando parte de la Oferta Económica , la cantidad de personas
que se afectará para la prestación del Servicio, indicándose la tarea a desarrollar por cada
uno de los mismos.-
El Contratista deberá dotar de la cantidad necesaria de personal, (con una dotación de
operarios (mínimo) por: 1° turno, de cuatro personas y 2° turno, de tres personas, en Sede
Ciudad Universitaria, dos personas en Sede Centro, una persona en Edificio Laboratorio de
Hidráulica y dos personas en Edificio de Investigaciones Biológicas y Tecnológicas) y con una
dotación total mínima de doce (12) operarios, a fin de cumplimentar con el Servicio de
Limpieza que se va a contratar, el cual se detalla a continuación y con el siguiente
cronograma:
2.1 Edificio Sede Ciudad Universitaria:
- Lunes a Viernes 1er Turno de 07:00 a 13:00 hs. y 2do Turno de 15:00 a 21:00 hs.
- Sábado de 08:00 a 12:00 hs.
2.2 Edificio Sede Centro:
- Lunes a Viernes 1er Turno de 07:00 a 13:00 hs. y 2do Turno de 15:00 a 21:00 hs.
2.3 Edificio Laboratorio de Hidráulica:
- Lunes y Miércoles 1er Turno de 09:00 a 13:00 hs.
2.4 Edificio de Investigaciones Biológicas y Tecnológicas:
- Lunes a Viernes 1er Turno de 07:00 a 13:00 hs. y 2do Turno de 15:00 a 21:00 hs.
3. SERVICIO CONTRATADO:
Comprende la limpieza de todos los baños y espacios detallados en el Cuadro de Distribución,
incluidos artefactos de baño, mingitorios, separadores, pisos, azulejos, espejos, mobiliario en
general, cielorrasos, ventanas, vidrios, marcos, puertas, parasoles, artefactos de iluminación,
paredes, etc. y todo otro elemento comprendido dentro de los locales que funcionen como
tales, incluyendo la desinfección y odorización de los mismos, realizando en los horarios
establecidos un mantenimiento permanente del estado de limpieza de estos. Asimismo, El
Contratista será la responsable de la reposición en forma permanente de los elementos
consumibles de uso en baños, como papel higiénico, papel para secarse las manos y jabón
líquido en lavatorios.- En aquellos locales de baño en que faltaren los porta-papel higiénico,
toalleros, jaboneras y otros elementos incorporados, en los sitios a intervenir al iniciar el
servicio, serán repuestos a exclusivo cargo del Adjudicatario de la Contratación.-El Contratista deberá proveer a su personal de los equipos necesarios para efectuar la
limpieza que deba realizarse en forma tanto mecánica, como manual.-
LA FACULTAD NO SE RESPONSABILIZA POR ROTURAS, DETERIOROS,
DESPERFECTOS, FALTA DE ELEMENTOS Y HERRAMIENTAS DE PROPIEDAD DEL
ADJUDICATARIO, SIENDO DE SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD LA CUSTODIA DE
LOS MISMOS Y SU CONTENIDO.-
5. OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA:
5.1 Aspectos relativos al personal :
El Contratista, deberá previo a comenzar con la prestación del Servicio, presentar los datos de
identificación de cada uno de los agentes que cumplirán el Servicio: Apellido y Nombre, Tipo y
N° de Documento, CUIL y Certificado de Buena Conducta.- Asimismo, deberá informar de
inmediato cualquier modificación que se produzca en la documentación y/o datos
presentados.-
Previo a la toma inicial del Servicio y durante la prestación del mismo, procederá al relevo
inmediato del personal que por causa justificada la Facultad solicitare su exclusión.-
La Facultad podrá solicitar a los efectos, todas las aclaraciones y/o ampliaciones que
considere necesarias.-
5.2 Uniforme:
El personal que preste el Servicio deberá estar convenientemente uniformado con ropa que
tenga impreso el nombre de la Empresa prestataria, y gafete que contenga foto, datos de
filiación y puesto de trabajo a fin de su identificación.-
5.3 Dotación de personal:
El Contratista, deberá asumir la responsabilidad total de las relaciones con el personal
empleado en la prestación del servicio, cumpliendo para ello con las normas establecidas
para el régimen del personal en relación de dependencia temporal o permanente, tanto como
con los convenios colectivos de trabajo.-
Todo el personal afectado no tendrá en ningún caso relación de dependencia con la
Universidad, corriendo por cuenta del adjudicatario, los Salarios, Seguros, Leyes
Sociales y Provisionales y cualquier otra erogación sin excepción.-
Quedando debidamente establecido que la Universidad no asumirá responsabilidad
alguna y estará desligada de todo conflicto o litigio entre El Contratista y su Personal,
que éste ocupará para ejercer la actividad que se ha contratado.-
LLAMADOS DE ATENCIÓN: La Secretaría Técnica establecerá un procedimiento para
aplicar llamados de atención cada vez que la empresa no cumpla con las tareas requeridas.
Estos llamados de atención deberán ser firmados por el supervisor de la empresa y se deberá
tener en cuenta que, en caso de ser reiterativos, la FCEFyN, podrá aplicar multas o rescindir
el servicio. Todas las observaciones deberán ser subsanadas de inmediato en forma
adecuada y ser tenidas en consideración a efectos de que no se reiteren.
4. PRODUCTOS, ELEMENTOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA:
La totalidad de los insumos para la limpieza serán provistos por la Facultad, estando los
mismos a su exclusivo cargo y cuidado, no responsabilizándose la Facultad por pérdidas o
deterioro de estos.-
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS FISICAS Y NATURALES (1,00) Lugar de entrega: AV. VELEZ SARSFIELD 1611 (5000) CORDOBA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
LIMPIEZA DE EDIFICIOS (3.3.5.01688) |
Servicio |