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Contratación Directa CDI 31/2025

CONVOCATORIA

Contratación Directa por el Servicio de Limpieza de Baños Públicos, Privados y Hall de Entradas por un periodo de 4 meses con opción a prorroga.
14-FACULTAD DE ODONTOLOGIA
EXP:00087727/2025
05/03/2025
Sin Modalidad
Sin Clase
10/03/2025 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación Directa por el Servicio de Limpieza de Baños Públicos, Privados y Hall de Entradas por un periodo de 4 meses con opción a prorroga.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
anibal.mombru@unc.edu.ar (5000), CORDOBA, Córdoba
anibal.mombru@unc.edu.ar (5000), CORDOBA, Córdoba
del día 28/02/2025 al 07/03/2025 de Lunes a viernes de 8 a 13 hs
del día 28/02/2025 al 07/03/2025 de Lunes a viernes de 8 a 13 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
anibal.mombru@unc.edu.ar (5000), CORDOBA, Córdoba
anibal.mombru@unc.edu.ar (5000), CORDOBA, Córdoba
05/03/2025
10/03/2025
10/03/2025
10:30
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Contratación Directa por el Servicio de Limpieza de Baños Públicos, Privados y Hall de Entradas por un periodo de 4 meses con opción a prorroga.
Especificaciones técnicas:

Baños Públicos y privados existentes en Ala 4 y Ala 5, Aulas H, Biblioteca, Recepción de pacientes, Aulas K, Ex Publicaciones, Hospital Odontológico, Escuela de Posgrado, Complejo Comercial y Hall de entradas de la Facultad de Odontología.

Baños públicos y Privados compuesto por 62 Box.

Comprende la limpieza de todos los baños y espacios, incluidos artefactos de baño, mingitorios, separadores, pisos, azulejos, espejos, mobiliario en general, cielorrasos, ventanas, vidrios, marcos, puertas, parasoles, artefactos de iluminación, paredes, etc. y todo otro elemento comprendido dentro de los locales que funcionen como tales, incluyendo la desinfección y odorización de los mismos, realizando un mantenimiento permanente del estado de limpieza de estos, por lo que serán limpiados todas las ocasiones que sea necesario durante una jornada laboral, y cuando el personal de la Facultad lo necesite.  Asimismo, El Contratista será la responsable de la reposición en forma permanente de los elementos consumibles de uso en baños, como papel higiénico y jabón líquido, provisto por la Facultad. Semanalmente se tomará registro de los controles de la calidad de limpieza de los mismos.

Personal Necesario

La empresa deberá contar como mínimo con 3 (tres) personas.

El horario a cumplir por la empresa prestataria del servicio será de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hs. con el personal de la siguiente manera 1 persona de 08:00 hs. a 14:00 hs., la 2º de 10:00 hs a 16:00 hs. y la 3° de 12:00 hs a 18:00 hs

El personal de limpieza deberá permanecer en la Facultad.

Duración Del Contrato:

La duración del contrato será de 4 (cuatro) meses con opción a prorroga por un mismo periodo.

Los oferentes deberán presentar antecedentes de trabajos realizados a otras instituciones o empresas de similares características que la Facultad, Escuela de Posgrado y el Hospital de la Facultad de Odontología.

Productos, Elementos y Equipos De Limpieza:

La totalidad de los productos y elementos de limpieza estarán a cargo de la empresa, quién deberá proveerlos y los mismos deberán ser aceptados por el Área de Higiene y Seguridad.

La empresa  deberá proveer a su personal de los equipos y herramientas necesarios para efectuar la limpieza.

Supervisor y Encargado

La empresa deberá designar un supervisor para controlar el personal y receptar las sugerencias y reclamos de parte de la Facultad. Este supervisor no deberá ser parte del personal que presta el servicio.

Se deberá designar también un encargado en cada turno, dentro del personal que preste el servicio, con quien pueda comunicarse.

Uniforme:

El personal que preste el servicio deberá estar uniformado con ropa distintiva que tenga impreso el nombre de la empresa prestataria y una credencial identificatoria con foto y N° de Documento.

En el caso que la Facultad considere que el desempeño o bien el comportamiento o actitud de la persona no son los adecuados y convenientes para el mismo, se procederá a notificar a la prestataria a los fines de que esa persona sea reemplazada.

En caso de ausencia por cualquier motivo de alguno de los operarios, la empresa prestataria deberá proceder a su inmediato reemplazo para cubrir todos los servicios solicitados, debiendo notificar al contratante de ésta novedad. Este reemplazante deberá contar con los antecedentes policiales y seguros actualizados, ídem a los solicitados para todo el personal.

Documentación a presentar antes del comienzo del servicio

Lista o nómina del personal que afectará a los mismos, en la que conste:

- Apellidos y Nombres completos

- Tipo y número de documento de identidad

- Domicilio actualizado

- Certificado de Buena Conducta expedido por autoridad policial competente

- Copia de la Documentación de inscripción en AFIP del personal, alta, ART (Se deberá presentar el último pago y certificado de cobertura del personal que desempeñará las tareas, en original y copia para su certificación), etc.,

- Copia de recibo de haberes, CUIL, aportes provisionales a SUSS.

- Seguro de vida obligatorio: detallando nómina de empleados.

- La Facultad de Odontología podrá solicitar a los efectos, todas las aclaraciones y/o ampliaciones de informes que considere necesarios.

- Última declaración jurada de aportes y contribuciones en sistema Previsional y pago de las mismas.

- El personal asignado al servicio, deberá ser permanente, solo se realizarán cambios solicitados por la Facultad de Odontología

- En caso de reemplazo de alguno de los empleados designados la Empresa deberá previamente comunicarlo y cumplimentar con todas las exigencia ya detalladas. La lista solicitada deberá mantenerse actualizada por el tiempo que dure la prestación del servicio tanto por el personal afectado permanentemente como para el que eventualmente pudiera incorporarse en su reemplazo, dicho reemplazo deberá ser cubierto dentro de las 24 horas de producida la novedad. Esta documentación deberá reservarse en el Organismo en que se efectúe la prestación.

- La empresa deberá asumir la responsabilidad total de las relaciones con el personal empleado para la prestación del servicio, cumpliendo para ello con las normas establecidas para el régimen del personal en relación de dependencia temporal o permanente, tanto como con los convenios colectivos de trabajo. Todo el personal afectado no tendrá en ningún caso relación de dependencia con la Universidad, corriendo por cuenta del adjudicatario, los Salarios, Seguros, Leyes Sociales y Previsionales y cualquier otra erogación sin excepción. Quedando debidamente establecido que la Universidad no asumirá responsabilidad alguna y estará desligada de todo conflicto o litigio entre el adjudicatario y el personal que éste ocupara para ejercer la actividad que se ha contratado.

- La empresa tendrá a su cargo con exclusiva relación de dependencia al personal que deberá atender todas las tareas concernientes a la prestación del servicio licitado.

- La empresa asume total responsabilidad en cuanto a la selección de su personal para las funciones que se requieren, como así también las remuneraciones y obligaciones laborales de previsión y seguridad social, derivadas de la relación de dependencia.

- Cumplimentar todas las inscripciones y disposiciones nacionales, provinciales y municipales, que regulen este tipo de servicios.

- La Facultad se reserva el derecho de controlar el horario y la asistencia del personal.

- Todos los días se presentará el parte diario de la asistencia del personal, debiendo estar la cantidad establecida.

- La empresa deberá cubrir las posibles faltas de su personal en cualquiera de los Sectores y turnos en el término de dos (2) horas ya que las tareas no pueden verse alteradas.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE ODONTOLOGIA (4,00)
Lugar de entrega: HAYA DE LA TORRE S/N - CIUDAD UNIVERSITARIA (5000) CORDOBA
NO NO 4,00 MES MANT. REPARACION Y LIMPIEZA LIMPIEZA DE EDIFICIOS (3.3.5.01688) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 MONEDA DE COTIZACIÓN MONEDA DE COTIZACION

En Pesos

2 MANTENIMIENTO DE LA OFERTA MANTENIMIENTO DE OFERTA

60 días

3 PERIODO DE LA CONTRATACIÓN PERIODO DE LA CONTRATACION

4 meses con opción a prorroga

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado Modalidad
CRO:13240 10/03/2025 08:03 BRILLAFE S. R. L.   NO Tradicional
CRO:13241 10/03/2025 09:52 SERLIGRAL SRL   NO Tradicional
CRO:13242 10/03/2025 09:54 SERVICIOS GENERALES LITORAL S. R. L.   NO Tradicional
CRO:13243 10/03/2025 10:12 TOTAL CLEAN CBA S.R.L   NO Tradicional
Oficina de contratación
14-FACULTAD DE ODONTOLOGIA
ACTO APERTURA
AAP:61/2025
10/03/2025 10:30
10/03/2025 10:45
anibal.mombru@unc.edu.ar, CORDOBA, Córdoba
Facultad de Odontología AEF
En adjudicación
Ofertas presentadas

BRILLAFE S. R. L.

CRO:13240
10/03/2025
$ 13.140.000,00
Peso argentino

60 días

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Contratación Directa por el Servicio de Limpieza de Baños Públicos, Privados y Hall de Entradas por un periodo de 4 meses con opción a prorroga. Principal 4 MES $ 3.285.000,00 $ 13.140.000,00  

SERLIGRAL SRL

CRO:13241
10/03/2025
$ 12.800.000,00
Peso argentino

60 días

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Contratación Directa por el Servicio de Limpieza de Baños Públicos, Privados y Hall de Entradas por un periodo de 4 meses con opción a prorroga. Principal 4 MES $ 3.200.000,00 $ 12.800.000,00  

SERVICIOS GENERALES LITORAL S. R. L.

CRO:13242
10/03/2025
$ 17.200.000,00
Peso argentino

60 días

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Contratación Directa por el Servicio de Limpieza de Baños Públicos, Privados y Hall de Entradas por un periodo de 4 meses con opción a prorroga. Principal 4 MES $ 4.300.000,00 $ 17.200.000,00  

TOTAL CLEAN CBA S.R.L

CRO:13243
10/03/2025
$ 13.939.200,00
Peso argentino

60 días

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Contratación Directa por el Servicio de Limpieza de Baños Públicos, Privados y Hall de Entradas por un periodo de 4 meses con opción a prorroga. Principal 4 MES $ 3.484.800,00 $ 13.939.200,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:60/2025

Proveedores admisibles:

- BRILLAFE S. R. L.

Cumple con todo lo solicitado en Pliego,SIPRO inscripto, REPSAL sin sanciones, ARCA sin deuda, no posee calificación en el Registro de Proveedores de la UNC.

- SERLIGRAL SRL

Cumple con todo lo solicitado en Pliego, SIPRO inscripto, REPSAL sin sanciones, ARCA sin deuda, Registro de Proveedores de la UNC 73 calificaciones positivas 100%.

- SERVICIOS GENERALES LITORAL S. R. L.

Cumple con todo lo solicitado en pliego, SIPRO inscripto, REPSAL sin sanciones, ARCA sin deuda, Registro de Proveedores de UNC 9 calificaciones positivas 100%

Proveedores inadmisibles:

- TOTAL CLEAN CBA S.R.L

SIPRO inscripto, REPSAL sin sanciones, ARCA con deuda (nº transacción 305647875), no posee calificación en el Registro de Proveedores de la UNC

Renglón 1 (LIMPIEZA DE EDIFICIOS)

Contratación Directa por el Servicio de Limpieza de Baños Públicos, Privados y Hall de Entradas por un periodo de 4 meses con opción a prorroga.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SERLIGRAL SRL Contratación Directa por el Servicio de Limpieza de Baños Públicos, Privados y Hall de Entradas por un periodo de 4 meses con opción a prorroga. Principal Por menor precio 4,00 MES $ 3.200.000,00 $ 12.800.000,00 Cumple todo lo solicitado, SIPRO Inscripto, Repsal sin sanciones, ARCA sin deuda, REP 73 calificaciones positivas 100%
Aceptar 2 BRILLAFE S. R. L. Contratación Directa por el Servicio de Limpieza de Baños Públicos, Privados y Hall de Entradas por un periodo de 4 meses con opción a prorroga. Principal Por menor precio 4,00 MES $ 3.285.000,00 $ 13.140.000,00 Cumple todo lo solicitado,SIPRO Inscripto, Repsal sin sanciones, ARCA sin deuda, No posee calificación REP
Aceptar 3 SERVICIOS GENERALES LITORAL S. R. L. Contratación Directa por el Servicio de Limpieza de Baños Públicos, Privados y Hall de Entradas por un periodo de 4 meses con opción a prorroga. Principal Por menor precio 4,00 MES $ 4.300.000,00 $ 17.200.000,00 Cumple todo lo solicitado, SIPRO Inscripto, Repsal sin sanciones, ARCA sin deuda, REP 9 calificaciones positivas 100%

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:59/2025
109/2025
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado SERLIGRAL SRL 30-71158255-6 Principal 4,00 $ 3.200.000,00 $ 12.800.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v4.0.0.1