Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 60/2025
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Contratación del Servicio de internet para becarios/as del programa "Becas de Conectividad" ciclo lectivo 2025 - Modalidad: Orden de Compra Abierta Especificaciones técnicas: Se requiere la contratación del servicio de internet para becarios/as del programa "Becas de Conectividad" para el ciclo lectivo 2025, de acuerdo a las siguientes especificaciones técnicas:
- 500 líneas mensuales.
- Con 10 GB de datos mensuales
- Costo y cantidad de minutos On Net.
- Costo y cantidad de minutos Off Net.
- Costo de WhatsApp, o WhatsApp gratuito.
- Costo SMS.
- Costo conexión a sitios edu.ar.
- Costo de la SIM card.
- La empresa podrá proponer algún servicio extra.
La empresa prestadora debe garantizar para soporte y atención al cliente:
- Estructura que asegure la atención directa y personalizada a la UNC de al menos 1 Ejecutivo de Cuenta y 1 Ejecutivo de Soporte.
- Oficinas Comerciales y Centros de atención Directos instaladas en la ciudad e interior de Córdoba, e interior de país, con atención personal, garantizada a los efectos de reposiciones inmediatas de equipos y sims a los/as estudiantes beneficiarios/as de la beca. (Informar las direcciones de los mismos)
- En caso de robo o extravío, la reposición o reemplazo físico de sim sin cargo, estará a cargo de la empresa prestadora y deberá realizarse en un plazo no mayor a 48 horas.
- Se requiere plataforma de autogestión WEB.
(*) Una vez consumidos los 10 GB contratados, automáticamente la empresa adjudicataria dará de “baja” el servicio requiriendo para su inmediato restablecimiento el sistema “prepago” a cargo del/ de la usuario/a y no de la UNC.
(*) La UNC no abonará ningún cargo variable o excedente más que el contratado en la presente contratación.
Las empresas podrán proponer una bonificación por los GB contratados y no consumidos. El número de unidades contratadas se podrá ampliar, con el consentimiento de las partes y en las mismas condiciones y precios pactados originalmente, siempre y cuando dicha ampliación no exceda lo permitido por la normativa vigente.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO Y
MODERNIZACIÓN. (6.000,00) Lugar de entrega: CIUDAD UNIVERSITARIA (5000) CORDOBA |
NO |
NO |
6.000,00 |
UNIDAD |
SERVICIOS BASICOS |
SERVICIO DE INTERNET (3.1.4.02210) |
Servicio |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
NORMATIVA APLICABLE |
Normativa Aplicable |
El procedimiento de selección de ofertas se regirá por las disposiciones legales vigentes, los Decretos Nº: 1023/2001, 1030/2016 (en la parte pertinente) y 811/2022, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales; el Manual de procedimientos del régimen de Contrataciones de la Administración Pública Nacional (Disposición de la ONC Nº 62/2016), Disposición de la ONC N° 7/2023, el Manual de procedimiento para la incorporación y actualización de datos en SIPRO (Disposición de la ONC N° 64/2016), Resolución General AFIP 4164- E, Comunicación General de la ONC N° 90/2017; el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, la Ord. 5/2013 de la UNC y sus modificatorias, Ord. HCS 7/2021 de la UNC y sus modificatorias, y la Resolución Rectoral 505/2020 (en su parte pertinente) y resolución SPGI Nº 159/12
La presentación de la oferta importa por parte del oferente, el pleno conocimiento de toda la normativa que rige el llamado a contratación, la evaluación de todas las circunstancias, la previsión de sus consecuencias y la aceptación en su totalidad de las bases y condiciones estipuladas, sin que pueda alegar en adelante el oferente su desconocimiento, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos firmados junto con la oferta. |
2 |
ACLARACIONES IMPORTANTES |
Cómputo de plazos |
Todos los plazos establecidos en el presente pliego se computarán en días hábiles administrativos, salvo que en el mismo se disponga expresamente lo contrario.
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ACLARACIONES SOBRE CONSULTAS AL PLIEGO |
Aclaraciones sobre consultas y retiro o adquisición de pliego |
Toda persona que acredite algún interés podrá tomar vista del expediente por el que tramite el procedimiento de selección, con excepción de la documentación amparada por normas de confidencialidad o la declarada reservada o secreta por autoridad competente. No se concederá vista de las actuaciones, durante la etapa de evaluación de las ofertas, que se extiende desde el momento en que el expediente es remitido a la Comisión Evaluadora hasta la notificación del dictamen de evaluación.
Se podrá retirar pliego en días hábiles administrativos de Lunes a Viernes de 9.00 a 13.00 hs a la dirección de correo electrónico uoc.central@estudiantiles.unc.edu.ar; es decir, se realizará la entrega a la solicitud de pliegos y se responderán las consultas de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 hs hasta el día y hora fijado en el presente pliego de condiciones particulares en su página 1(uno).
En oportunidad de retirar los pliegos, deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio, CUIT y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse hasta el día de apertura de las ofertas.
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4 |
RELEVAMIENTO PREVIO Y CONSULTAS |
Relevamiento previo y consultas |
Los oferentes que deseen realizar consultas previas a la presentación de las ofertas a fin de aclarar todos los detalles técnicos que pudieren no estar incluidos en el presente pliego, lo llevarán a cabo en la dirección de correo electrónico uoc.central@estudiantiles.unc.edu.ar, las que se responderán de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 hasta el día y hora fijado en el presente pliego de condiciones particulares en su página 1(uno).
No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término. (art. 49, tercer párrafo, Dcto 1030/2016)
En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes que no lo hubieran hecho con anterioridad, deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse hasta el día de apertura de las ofertas.
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ACLARACIONES IMPORTANTES |
Circulares |
La Dirección de Administración de la Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, de oficio o como respuesta a consultas.
Las circulares aclaratorias y modificatorias se comunicarán en el plazo establecido en el art. 50 del Dcto. 1030/2016.
Circulares Aclaratorias: podrán ser emitidas por el titular de la Unidad Operativa de Contrataciones con Veinticuatro (24) horas como mínimo de anticipación a la fecha fijada para la presentación de las ofertas.
Circulares Modificatorias: podrán ser comunicadas con Veinticuatro (24) horas como mínimo de anticipación a la fecha originaria fijada para la presentación de ofertas.
IMPORTANTE: el Pliego de Bases y Condiciones Particulares como así también las circulares aclaratorias y modificatorias serán publicadas a través de la página web de la Universidad Nacional de Córdoba, en el espacio de la SGI para tal fin. Podrá acceder al mismo en el enlace: unc.com.ar / gestión / transparencia / Licitaciones. http://diaguita.unc.edu.ar/spgi/diaguita/aplicacion.php?ah=st52811aafc81ca&ai=diaguita%7C%7C110000003
No será requisito para presentar ofertas, ni para la admisibilidad de las mismas, ni para contratar, haber retirado o comprado pliegos en el organismo contratante o haberlos descargado del sitio de internet, no obstante quienes NO los hubiesen retirado, comprado o descargado, no podrán alegar el desconocimiento de las actuaciones que se hubieren producido hasta el día de la apertura de las ofertas, quedando bajo su responsabilidad llevar adelante las gestiones necesarias para tomar conocimiento de aquellas.
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NOTIFICACIONES |
Notificaciones |
El acto administrativo de finalización del procedimiento será publicado en la página web del sistema Diaguita Compras y Contrataciones, y en el digesto de la UNC cumpliendo con ello el acto de notificación. Adicionalmente; como cortesía, se enviará un mail a todos los oferentes informando que se encuentran publicados dichos documentos.
Toda notificación que realice esta entidad contratante se hará por correo electrónico, motivo por el cual deberá especificarse claramente la dirección en donde se cursarán las comunicaciones. Constituirá plena prueba de la notificación realizada y de su fecha el documento que en cada caso la registre. En el caso del correo electrónico, el registro se acreditará con la constancia del envío. |
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PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS |
Presentación de las Propuestas |
El oferente deberá generar su OFERTA como un archivo pdf y sellarlo mediante la herramienta Sello de Tiempo de BFA (Blockchain Federal Argentina) en https://bfa.ar/ (sello de tiempo 2.0) este servicio generará el enlace de verificación que contiene el hash (código encriptado asociado a la oferta) el cual deberá ser enviado por correo electrónico al correo sae@compras.unc.edu.ar que fue especificado en la invitación a cotizar antes del cumplimiento del plazo establecido para la presentación de ofertas.
En el ASUNTO del correo electrónico se deberá indicar los datos completos de la convocatoria: Nº y objeto de contratación, Nº de expediente, fecha y hora de apertura. Asimismo, en el cuerpo del correo debe identificarse la razón social y CUIT del oferente, con el fin de poder realizar el correcto registro de recepción del HASH, y extender el recibo.
El titular de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) será depositario del sello de tiempo de las ofertas que se reciban por correo permaneciendo reservado hasta el día y hora de vencimiento del plazo límite establecido para presentar ofertas en página 1(uno)
Culminado el plazo para presentación de ofertas, el titular de la UOC procederá a elaborar el acta correspondiente incluyendo a los oferentes y sus resúmenes (hash). Momento a partir del cual, el oferente deberá enviar el archivo original conteniendo la OFERTA que fue sellada (no debe contener modificaciones), hasta el día y hora indicado.
Se entenderá por OFERTA tanto a la propuesta económica como así también a la documentación respaldatoria. Por lo tanto, deberá generarse el/los archivos pdf (preferentemente un solo archivo pdf) y SELLAR TODA la información (propuesta económica y documentación respaldatoria) y remitir el o los hash en los plazos establecidos.
IMPORTANTE:
1-RECEPCIÓN DE OFERTAS HASTA EL 16/04/2025 A LAS 10:00 HS. MOMENTO HASTA EL CUAL DEBERÁ ENVIAR EL RESUMEN (HASH) DE LA OFERTA A sae@compras.unc.edu.ar
2-ENTRE LAS 10:00 HS. Y HASTA LAS 14:00 HS DEL DIA 16/04/2025 ENVÍO DE ARCHIVOS CON LA PROPUESTA ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA A sae@compras.unc.edu.ar
Dentro del plazo establecido para el envío de las ofertas, deberá enviar por mail el archivo completo. El mismo no deberá sufrir ninguna modificación entre el momento en que se le estampó el sello de tiempo y el momento en que efectivamente se envía al email indicado por la UOC.
3-APERTURA DE OFERTA: 16 DE ABRIL DE 2025 A LAS 15:00 hs.
Toda oferta relativa al presente procedimiento que se entregue a la UNC después del plazo fijado para el cierre de recepción de propuestas será INDEFECTIBLEMENTE RECHAZADA.
Toda oferta relativa al presente procedimiento que se entregue a la UNC y no haya sido sellada será INDEFECTIBLEMENTE considerada INADMISIBLE
Toda oferta relativa al presente procedimiento que se entregue a la UNC y NO se VERIFIQUE el HASH enviado en el horario y plazo fijado para el cierre de recepción de estos, será INDEFECTIBLEMENTE considerada INADMISIBLE.
Se deberá indicar claramente, en el caso en que se efectúen ofertas alternativas, cuál es la oferta base y cuál es la oferta alternativa. EN TODOS LOS CASOS DEBERÁ EXISTIR UNA OFERTA BASE.
NO se aceptará la presentación de ofertas VARIANTES, artículo 57 Dcto. 1030/2016.
IMPORTANTE: cada oferente podrá participar solamente en una oferta, ya sea por sí solo o como integrante de un grupo, asociación o persona jurídica. Artículo 68 del Dcto 1030/2016.
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Otro |
Inmodificabilidad de la oferta |
La posibilidad de modificar la oferta precluirá con el vencimiento del plazo para presentarla, sin que sea admisible alteración alguna en la esencia de las propuestas después de esa circunstancia. Si en forma previa al vencimiento del plazo para presentar ofertas, un oferente quisiera corregir, completar o reemplazar una oferta ya presentada en un mismo procedimiento de selección, se considerará como válida la última propuesta presentada en término. Si no se pudiera determinar cuál es la última oferta presentada en término, deberán desestimarse todas las presentadas por ese oferente.
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ADJUNTAR EN LA PROPUESTA |
Adjuntar en la Propuesta |
1- Deberán ser redactadas en idioma nacional. Si se presentare en idioma extranjero, la misma deberá acompañarse de la correspondiente traducción efectuada por traductor matriculado.
2- El original deberá estar firmado, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal; acompañando documento que acredite la personería y facultades de dicho representante para suscribir los documentos que integran la propuesta.
3- Consignar razón social, CUIT, domicilio, localidad, provincia, N° de teléfono, código postal y dirección de correo electrónico. Los oferentes, como declaración jurada, deberán detallar Nº de teléfono, apellido y nombre de la persona encargada, N.º de documento nacional de identidad (DNI); horarios de atención y dirección de correo electrónico.
4- En caso de litigio, tanto la U.N.C como el oferente involucrado se someten a la jurisdicción de los Tribunales Federales de la Ciudad de Córdoba, República Argentina; razón por la cual deberán expresar fehacientemente que en caso de conflicto se someten a la mencionada jurisdicción; con expresa renuncia a cualquier otro fuero de excepción que pudiera corresponder.
5- Esta entidad contratante realizará las notificaciones por correo electrónico, motivo por el cual deberá especificarse claramente la dirección en donde se cursarán las comunicaciones; de no especificarse se podrá tomar la informada oportunamente en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO).
6- Deberán completar, además, la DDJJ de CBU que se encuentra como documento adjunto al presente pliego.
5- Expresar fehacientemente que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con el Estado (Art. 66 inc. b del Dcto. 1030/2016 modificado por Dcto. 811/2022 y Art. 28 Dcto. 1023/2001).
6- Expresar fehacientemente si mantiene o no juicios con el Estado Nacional o sus entidades descentralizadas, individualizando en su caso: carátula, número de expediente, monto reclamado, fuero, Juzgado, Secretaría y entidad demandada.
7- Presentar LIBRE DEUDA PREVISIONAL; es decir, el oferente presentará junto con la oferta una Declaración Jurada respecto de la no existencia de deuda exigible en concepto de aportes, contribuciones y toda obligación previsional.
8- Presentar Declaración Jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.
9- Comprobante de Declaración Jurada del F.931 (de corresponder).
10- Consignar el número de la CUIT y la situación ante el IVA, Impuesto a las Ganancias e Ingresos Brutos, acompañando fotocopias de las constancias otorgada por la A.F.I.P. y la Dirección de Rentas de la Provincia, debidamente firmada por el oferente.
11- Documento de garantía de oferta por un importe igual al 5% del valor total de la misma. En el caso de cotizar con alternativas, la garantía se calculará sobre el MAYOR VALOR propuesto.
Las garantías podrán constituirse de las siguientes formas o mediante combinaciones de ellas:
a) Mediante certificado de depósito bancario efectuado en la cuenta del Banco de la Nación Argentina, denominada UNC-DIR. GRAL. DE BIENESTAR ESTUDIANTIL, CUIT: 30-54667062-3, CC $ 15702131907835, CBU: 0110213220021319078359.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria.
c) Con pólizas electrónicas de seguro de caución, emitidas por entidades aseguradoras habilitadas a tal fin por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN (SSN), extendidas a favor de la Universidad Nacional de Córdoba.
d) Con pagarés a la vista, cuando el MONTO DE LA GARANTÍA NO SUPERE LOS NOVECIENTOS MIL PESOS ($ 900.000,00).
La garantía que se instrumente mediante un pagare deberá ceñirse a las siguientes pautas: I) El documento deberá ser librado por quien tenga uso de la firma social o actuare con poderes suficientes; II) Deberán aclararse las firmas con nombre y apellido, mediante sello o letra imprenta mayúscula legible y número de Documento Nacional de Identidad (DNI); completándose además los datos que figuran en los formularios usuales. III) En ningún caso se admitirán leyendas escritas con lápiz. IV) Los pagarés que se presenten como garantía de mantenimiento de oferta deberán tener como fecha de emisión el día de la apertura o anterior; IV) No deberá consignarse fecha de vencimiento, debiendo ser librado “a la vista”; V) Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo. Esta limitante es tanto para la garantía de oferta como para la garantía de cumplimiento del contrato o de adjudicación.
Cuando la garantía no fuera electrónica, el original o el certificado pertinente de la garantía individualizada en la oferta, deberá ser presentado entre el plazo que va desde la fecha y hora de apertura y hasta un plazo de DOS (2) días hábiles administrativos, contados a partir del día hábil siguiente al del acto de apertura, en la oficina del Àrea Contable de la Dirección de Deportes, de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO Y MODERNIZACIÓN de la Universidad Nacional de Córdoba, Av. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria - CP 5000- Córdoba, en días hábiles administrativos de 09:00 a 13:00 horas. Caso contrario la oferta será desestimada.
12- CERTIFICADO FISCAL PARA CONTRATAR expedido por la A.F.I.P. Si el mismo no se encontrara vigente o se encuentra en trámite adjuntar datos de la nota presentada ante la dependencia de la A.F.I.P. en la cual se encuentren inscriptos a los fines de solicitar el “Certificado Fiscal para Contratar”. Se tendrá en cuenta lo establecido por la RG AFIP 4164- E y Comunicación General de la ONC Nº 90/17, en este sentido y, para cumplir con la consulta respecto de la habilidad para contratar del oferente. Es obligación del oferente comunicar al organismo contratante la denegatoria a la solicitud del certificado fiscal para contratar dentro de los cinco (5) días de haber tomado conocimiento de la misma.
13- Declaración Jurada de Intereses - Proveedores SIPRO: la Oficina Nacional de Contrataciones informa que el día 22 de marzo de 2017 entró en vigencia el Decreto Nº 202/17, el cual establece –con carácter obligatorio– la presentación de una "Declaración Jurada de Intereses", en los términos y con los alcances indicados tanto en dicha norma como en la Resolución de la OFICINA ANTICORRUPCIÓN Nº RESOL-2017-11-APNOA#MJ, publicada en el Boletín Oficial de la República Argentina el día 23 de mayo de 2017. En virtud de ello y de acuerdo a lo establecido en la Comunicación General de la ONC 7/2024, CGEOR-2024-7-APN#JGM, de fecha 8 de marzo de 2024, quienes ya estuvieran incorporados en el Sistema de Información de proveedores (SIPRO) deberán:
Ingresar al portal TAD, seleccionar el trámite correspondiente a la actualización y completar el formulario “Declaración Jurada de Intereses”. En dicha “Declaración Jurada de Intereses” deberán declarar si se encuentran o no alcanzados por alguno de los supuestos de vinculación establecidos en los artículos 1º y 2º del Decreto Nº 202/2017.
A los fines de la Presentación de la Declaración Jurada de Interés; y lo reglado por la Ord 05/2013 del HCS de la UNC se informa que:
La autoridad competente para autorizar la convocatoria, elección del procedimiento, aprobación de pliego, dejar sin efecto, declarar desierto, aprobación del procedimiento, adjudicar o declarar fracasado es el señor Secretario de Bienestar universitario y Modernización de la UNC Mgtr. Matías Daniel Lingua.
ACLARACIONES IMPORTANTES:
Podrán contratar con la Administración Nacional las personas humanas o jurídicas que se encuentren incorporadas como pre-inscriptas al Sistema de Información de Proveedores (SIPRO) en oportunidad del comienzo del periodo de evaluación de las ofertas. La inscripción previa no constituirá requisito exigible para presentar ofertas.
Los interesados a participar del presente trámite, deberán realizar la PRE-INSCRIPCION al Sistema de Información de Proveedores (SIPRO) accediendo al sitio de COMPR.AR: https://comprar.gob.ar/Inscripcion.aspx donde completaran la información requerida en los formularios de preinscripción.
INSCRIPCIÓN: quienes hayan realizado la preinscripción suministrando la información correspondiente según el tipo de personería, a los fines de la incorporación en SIPRO, deberán acompañar la documentación respaldatoria, en formato digital, que acredite dicha información, ingresando a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) con su clave fiscal (https://tramitesadistancia.gob.ar). La Oficina Nacional de Contrataciones cotejará los datos ingresados por los interesados en los formularios de preinscripción con la documentación aportada por aquellos. Si los datos se corresponden, se incorporará al proveedor a SIPRO. Caso contrario, podrá requerir enmiendas, subsanaciones o modificaciones durante el proceso de evaluación según lo considere.
ACTUALIZACIÓN: los proveedores inscriptos interesados en participar en procedimientos de selección deberán mantener actualizada la información modificando los datos que hubieren variado.
Se podrá consultar el procedimiento para la inscripción en:
https://comprar.gob.ar/Repositorio/Manuales/Material_Apoyo_PROVEEDORES_Inscripcion_COMPRAR.pdf?v766
Los oferentes que ya estuvieran inscriptos en COMPR.AR deberán presentar junto con la oferta, completo y firmado el formulario de Declaración jurada de Habilidad para contratar con la Administración Pública Nacional y la Declaración Jurada de Elegibilidad. Asimismo, deben presentar la constancia de inscripción que se obtiene del sitio de internet ya citado. |
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Otro |
Personas habilitadas para contratar |
Podrán contratar con la Administración Nacional las personas humanas o jurídicas con capacidad para obligarse que no se encuentren comprendidas en las previsiones del artículo 28 del dcto 1023/2001 y que se encuentren incorporadas como PREINSCRIPTAS al Sistema de Información de Proveedores (SIPRO) en oportunidad del comienzo del período de evaluación de las ofertas. La inscripción previa no constituirá requisito exigible para presentar ofertas. (Art. 27, Decreto Nº 1023/2001)
Al momento de presentar su oferta, y a los fines de verificar la habilidad para contratar con el Estado, los oferentes deberán consultar la existencia o no de incumplimientos ante AFIP. Para ello deberán ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú “Cuenta Corriente” la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta, el trámite “Consulta deuda proveedores del estado” Deberán verificar:
Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por un importe total igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($1.500.-), vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los CINCO (5) años calendarios anteriores.
Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los CINCO (5) años calendarios anteriores.
En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los controles señalados en los incisos a) y b) se deberán cumplir también respecto de la Clave de Identificación Tributaria (CUIT) de quienes la integran. (Para este último caso las UTE deberán adjuntar en la oferta la CUIT de quienes la integran.)
Respecto de la Habilidad para Contratar este organismo dará cumplimiento con lo establecido en la Resolución General AFIP 4164- E (“Web Service” denominado WEB SERVICE-PROVEEDORES DEL ESTADO” http://afip.gov.ar), Comunicaciones Generales ONC Nº 90 y N° 122/2019.
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Otro |
Cotización |
La cotización deberá contener:
1-Precio unitario (con un máximo de 2 dígitos decimales), en números, con referencia a la unidad de medida establecida en el pliego de bases y condiciones particulares, el precio total del renglón, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la cotización, expresado en letras y números, determinados en la moneda de cotización fijada en el pliego de bases y condiciones particulares.
2-El precio cotizado será el precio final que deba pagar la jurisdicción o entidad contratante por todo concepto.
Si el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitario, se tomará este último como precio cotizado. Si el monto total de la oferta expresado en números no se correspondiera al monto expresado en letras, se tomará este último como precio cotizado. Los montos de las ofertas estarán expresados en moneda nacional e incluirán el impuesto al valor agregado. No se admitirá bajo ningún concepto que los citados montos contengan condiciones de reajuste según la variabilidad de la cotización de monedas extranjeras.
3-Indicar el plazo de mantenimiento de la oferta;
4-Indicar la forma de entrega.
5-NO se permitirán ofertas parciales por los renglones.
A los fines de la evaluación de las propuestas, el oferente deberá especificar en su oferta: las características generales del servicio ofrecido, con el mayor grado de detalle posible y toda información complementaria pertinente.
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Otro |
Moneda de cotización |
La moneda de cotización es PESOS ARGENTINOS. |
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MANTENIMIENTO DE LA OFERTA |
Mantenimiento de oferta |
Treinta (30) días contados a partir del día siguiente a la fecha de apertura; vencido el plazo de mantenimiento de la misma y sin manifestación expresa contraria del oferente, se considerará prorrogada por otro lapso igual conforme lo dispone el Art. 54 del Dcto. 1030/16. |
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Otro |
Apertura de Ofertas |
En el día y hora establecida en la solicitud de cotización el titular de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) procederá a abrir las ofertas y labrará el acta de apertura correspondiente indicando las ofertas recibidas y los montos de las ofertas.
Para ello, los oferentes deberán enviar el o los archivos que fueran sellados con el contenido de la oferta. Esta acción se realizará entre el momento en que se cerró la recepción de HASH y el que se fije para la recepción de la documentación respaldatoria.
Si el día señalado para la apertura de las ofertas deviniera inhábil, el acto tendrá lugar el día hábil siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora.
Ninguna oferta presentada en término podrá ser desestimada en el acto de apertura. Si hubiere observaciones se dejará constancia en el acta de apertura para su posterior análisis por las autoridades competentes. |
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Otro |
Vista de las ofertas |
Los interesados que así lo requieran podrán tomar vista de los precios cotizados en las ofertas durante la apertura. Las ofertas serán exhibidas a los oferentes por el término de DOS (2) días, contados a partir del día siguiente al de la apertura. Los oferentes podrán solicitar copia a su costa. |
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EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS |
Evaluación de las ofertas |
El análisis y estudio comparativo de las propuestas estará a cargo de la Comisión Evaluadora designada para tal fin. La Comisión Evaluadora seleccionará la mejor propuesta NO SÓLO POR CRITERIOS ECONÓMICOS, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones técnicas de la oferta, la idoneidad del oferente, y toda otra particularidad que a su criterio implique una ventaja comparativa en beneficio de la UNC, criterios que se harán constar en el correspondiente dictamen de preadjudicación, conforme se detalla a continuación:
Si existieren ofertas inadmisibles explicará los motivos fundándose en las disposiciones pertinentes. Se entenderá por oferta inadmisible aquella que no atienda con los requisitos que deben cumplir las ofertas y los oferentes.
Si hubiera ofertas inconvenientes, deberá explicar los fundamentos para excluirlas del orden de mérito. Se entenderá que una oferta es inconveniente cuando por razones de precio, financiación u otras cuestiones no satisfaga adecuadamente los intereses de la entidad o jurisdicción contratante.
Respecto de las ofertas que resulten admisibles y convenientes, deberá considerar los factores previstos por el pliego de bases y condiciones particulares para la comparación de las ofertas y la incidencia de cada uno de ellos, y determinar el orden de mérito.
Seleccionará la mejor propuesta según los siguientes parámetros:
*Análisis exhaustivo de las ofertas con relación a la presentación de documentación solicitada en Pliego de Bases y condiciones Generales y Particulares.
*Análisis de incumplimiento en contratos anteriores con la UNC mediante la Consulta de la Calificación realizada, estipulado por la Resolución Rectoral 2516/2013 (Registro de Evaluación Proveedores de la UNC).
*Análisis y Asesoramiento técnico (de ser necesario) de las ofertas y alternativas por el área de competencia; determinando si las mismas cumplen con las especificaciones solicitadas.
Recomendará la resolución a adoptar para concluir el procedimiento.
Concluida la comparación y estudio de las ofertas la Comisión Evaluadora deberá remitir el dictamen de evaluación a la Unidad Operativa de Contrataciones, quien comunicará su decisión a los oferentes; los cuales dispondrán de 3 (tres) días para poder presentar impugnaciones al Dictamen de Evaluación (si así lo considera pertinente) previa integración de la garantía de impugnación.
El dictamen de Evaluación será comunicado según lo establecido en el artículo 6 del presente pliego de bases y condiciones particulares dentro de los dos (2) días de emitido.
Una vez finalizadas las etapas de evaluación y análisis de la oferta, la Autoridad Universitaria podrá proceder con la correspondiente adjudicación (de no mediar opinión en contraria) a favor de la firma oferente seleccionada, emitiéndose a posteriori la correspondiente Orden de Compra, la cual deberá ser firmada y devuelta a la UOC hasta tres (3) días posteriores de entregada la misma.
NO SERÁN ADMISIBLES LAS OFERTAS CUYAS PERSONAS ESTUVIERAN INCLUIDAS EN EL REGISTRO PÚBLICO DE EMPLEADORES CON SANCIONES LABORALES (REPSAL) DURANTE EL TIEMPO QUE PERMANEZCA EN DICHO REGISTRO (Art. 28, inciso h, del Decreto 1023/2001)
Todo error denunciado por el oferente en su cotización antes de la adjudicación producirá la desestimación de la oferta, con la pérdida de la garantía en la proporción que corresponda. (Art 53 Dcto. 1030/2016)
La UNC se reserva el derecho de dejar sin efecto este procedimiento de selección de ofertas, en forma total o parcial, en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato o emisión de órdenes de provisión o de compras, sin lugar a indemnización alguna en favor de los interesados u oferentes.
La Comisión Evaluadora emitirá su dictamen de acuerdo a lo establecido en el art. 27 de la Disposición 62-E/2016 del Ministerio de Modernización.
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CAUSALES DE DESESTIMACIÓN NO SUBSANABLES |
Causales de desestimación no subsanables |
Serán causales de desestimación NO subsanables las establecidas en el art. 66 del anexo del Decreto 1030/16, sus modificatorias; y Dcto. 811/2022.
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CAUSALES DE DESESTIMACIÓN SUBSANABLES |
Causales de desestimación subsanables |
Podrán subsanarse las ofertas que presenten algunos de los supuestos del art. 67 del anexo del Decreto 1030/16, sus modificatorias; y Dcto. 811/2022.
La Comisión Evaluadora, por sí o a través de la Unidad Operativa de Contrataciones, o bien el titular de la citada Unidad Operativa; en forma previa a recomendar la resolución a adoptar para concluir el procedimiento, deberá intimar al oferente a que subsane los errores u omisiones dentro del término de TRES (3) días a partir del día siguiente al de su notificación (tercer párrafo Art. 67 Dcto. 1030/2016).
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Otro |
Pautas de inelegibilidad |
Se desestimará la oferta cuando de la información a que se refiere el art. 16 del Dcto. 1023/01 y sus modificatorios y complementarios o de otras fuentes, se configure, entre otros, algunos de los supuestos establecidos en el art. 68 del Dcto. 1030/16. |
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Otro |
Desempate de ofertas |
En caso de igualdad de precios y calidad se aplicarán en primer término las normas sobre preferencias que establezca la normativa vigente. De mantenerse la igualdad se invitará a los respectivos oferentes para que formulen la mejora de precios. Para ello se fijará día, hora y lugar. Se deberá comunicar a los oferentes llamados a desempatar y se labrará el acta correspondiente.
Si un oferente no se presentara, se considerará que mantiene su propuesta original. De subsistir el empate, se procederá al sorteo público de las ofertas empatadas. Para ello se deberá fijar día, hora y lugar del sorteo público y comunicarse a los oferentes llamados a desempatar. El sorteo se realizará en presencia de los interesados; si asistieran, y se labrará el acta correspondiente. |
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Otro |
Adjudicación |
Se establece que en el presente llamado se realizará la adjudicación por renglón, no procediendo a la agrupación de renglones para la selección del o los proveedores que proveerán los bienes. |
22 |
Otro |
Plazo de vigencia del contrato y prestación del servicio |
Se establece que el plazo de contratación del servicio se contará desde el momento de la recepción de la Orden de Compra y hasta el 31 de marzo de 2026. |
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Otro |
Solicitud de Provisión de las SIM CARD |
Se establece que se realizarán solicitudes de provisión de las tarjetas SIM CARD, por correo electrónico, desde la Dirección de Inclusión Social, con copia a uoc.central@estudiantiles.unc.edu.ar, según necesidad del servicio, con una frecuencia mínima de un mes, de acuerdo al art. 115 de la Disposición Nº 62 - E/2016 de la Oficina Nacional de Contrataciones. Se otorgará al proveedor para su cumplimiento un plazo máximo de 5 días hábiles para la entrega de los bienes solicitados. |
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Otro |
Lugar de recepción de las tarjetas SIM |
El proveedor seleccionado deberá entregar las SIM CARD, dentro del plazo fijado en el artículo precedente, libre de gastos por fletes, acarreos, descargas, seguros, etc., en la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO Y MODERNIZACIÓN de la Universidad Nacional de Córdoba, Av. Juan Filloy s/n - Ciudad Universitaria - CP 5000- Córdoba, de lunes a viernes, en el horario de 09:00 a 13:00 horas. |
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FORMA DE PAGO |
Forma de pago |
El pago del servicio contratado será mensual y se realizará por transferencia bancaria en cuenta a nombre del adjudicatario a designar.
El pago de los montos involucrados se llevará a cabo luego de cumplimentados los pasos que se estipulan a continuación:
1- Prestación del servicio por parte del proveedor de lo estipulado en la orden de compra.
2- Certificación de la Dirección de Inclusión Social o área a designar, previa verificación de que la prestación cumplió con las condiciones establecidas en los documentos del llamado.
3- Entrega de las correspondientes facturas y remitos (en caso de poseer exenciones y/o certificados de exclusión en algún impuesto, deberán adjuntarlo).
La Universidad actúa como agente de retención impositivo, y deducirá previo a la emisión del pago correspondiente, los impuestos al Valor Agregado, a las Ganancias, a los Ingresos Brutos, Impuestos a los sellos de la Provincia de Córdoba y a todo otro que correspondiere conforme a la aplicación de las Leyes Nacionales o Provinciales vigentes en la materia.
La Universidad está excluida del régimen de la “FACTURA DE CRÉDITO” (Ley 24760, artículo 1º, inciso b).
LA UNIVERSIDAD NO ANTICIPARÁ FONDOS BAJO NINGÚN CONCEPTO. |
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DOMICILIO DE PAGO Y RECEPCIÓN DE FACTURAS |
Domicilio de pago y recepción de facturas |
Las facturas y remitos deberán ser enviados al correo uoc.central@estudiantiles.unc.edu.ar, de lunes a viernes de 9:00 hs a 13:00 hs, acompañando de la constancia otorgada por la A.F.I.P., debidamente firmada por el oferente, de inscripción en I.V.A. y Ganancias, de inscripción en Ingresos Brutos de la Provincia de Córdoba, y de exenciones y/o certificados de exclusión en algún impuesto, si correspondiere.
Se establece como domicilio de pago el de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO Y MODERNIZACIÓN de la Universidad Nacional de Córdoba, Av. Juan Filloy s/n - Ciudad Universitaria - CP 5000- Córdoba, en días hábiles administrativos de 09:00 a 13:00 horas. |
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Otro |
Garantías |
A. De mantenimiento de Oferta: cinco por ciento (5%) del valor total de la oferta. En el caso de cotizar con alternativas, la garantía se calcula sobre el mayor valor propuesto. En caso de resultar adjudicatario esta garantía se prolongará hasta la constitución de la garantía de cumplimiento del contrato.
LA NO PRESENTACIÓN DE DICHA GARANTÍA O LA CONSTANCIA DE HABERLA CONSTITUIDO DARÁ LUGAR A LA DESESTIMACIÓN DE LA OFERTA PRESENTADA (Art. 66 inc. J, Dcto 1030/2016 modificado por Dcto. 811/2022).
B. De cumplimiento del contrato: diez por ciento (10%) sobre el valor total de la adjudicación. La misma será integrada de resultar adjudicado el/los proveedores.
C. De Impugnación al dictamen de evaluación: El dictamen podrá ser impugnado dentro de los tres (3) días de su comunicación, previa integración de la garantía de impugnación.
El importe de la garantía de impugnación será equivalente al TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente a 10 (diez) módulos. Se entiende por 1 (un) módulo $458.941 (pesos cuatrocientos cincuenta y ocho mil novecientos cuarenta y uno) Ord HCS. 5/2013, modificada por Res. OHCS 7/2021 y actualizada por Res. SGI 71/2024.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
En todos los casos, las garantías podrán constituirse en cualquiera de las formas previstas en el art. 9 punto 11) del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
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Otro |
Registro de Evaluación de Proveedores de la U.N.C. |
Todo adjudicatario será evaluado y calificado en el Registro de Evaluación de Proveedores de la Universidad Nacional de Córdoba (REP. U.N.C) de acuerdo con lo establecido por la Resolución Rectoral 2516/2013. |
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EN CASO DE CONFLICTO |
Jurisdicción en caso de Conflicto |
La UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA fija domicilio en calle Haya de la Torre s/n - Pabellón Argentina 2do. Piso, de la Ciudad Universitaria para todos los efectos legales las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales Federales de la Ciudad de Córdoba.
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PENALIDADES Y SANCIONES |
Sanciones y penalidades |
Los oferentes, adjudicatarios y cocontratantes serán pasibles de las penalidades establecidas en el artículo 29 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y sus modificatorios y complementarios, cuando incurran en las causales previstas en el artículo 102 del Dcto. 1030/16, modificado por Dcto. 811/2022.
Los oferentes, adjudicatarios o cocontratantes podrán ser pasibles de las sanciones establecidas en el artículo 29 del Dcto. 1023/2001, las cuales están establecidas en el artículo 106 del Dcto. 1030/2016, modificado por Dcto. 811/2022.
Rescisión del Contrato: Serán causales de rescisión, sin perjuicio por lo dispuesto en el Dcto. 1023/2001, Dcto. 1030/2016 y la legislación complementaria vigente: Infracciones reiteradas en el cumplimiento de las demás obligaciones establecidas en la legislación aplicable o en los Pliegos de bases y Condiciones Particulares. |
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Otro |
Caso fortuito o fuerza mayor |
Las penalidades no serán aplicadas cuando el incumplimiento de la obligación provenga de caso fortuito o de fuerza mayor, debidamente documentado por el interesado y aceptado por la jurisdicción o entidad contratante o de actos o incumplimientos de autoridades públicas nacionales o de la contraparte pública, de tal gravedad que coloquen al cocontratante en una situación de razonable imposibilidad de cumplimiento de sus obligaciones. La existencia de caso fortuito o de fuerza mayor, deberá ser puesta en conocimiento de la jurisdicción o entidad contratante dentro de los DIEZ (10) días de producido o desde que cesaren sus efectos. Transcurrido dicho plazo no podrá invocarse el caso fortuito o la fuerza mayor.
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32 |
Otro |
Revocación, modificación o sustitución |
La revocación, modificación o sustitución de los contratos por razones de oportunidad, mérito o conveniencia, no generará derecho a indemnización en concepto de lucro cesante, sino únicamente a la indemnización del daño emergente, que resulte debidamente acreditado.
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33 |
Otro |
Consecuencias |
Una vez aplicada una sanción de suspensión o inhabilitación, ella no impedirá el cumplimiento de los contratos que el proveedor tuviere adjudicados o en curso de ejecución, ni de sus posibles ampliaciones o prórrogas, pero no podrán adjudicársele nuevos contratos desde el inicio de la vigencia de la sanción y hasta la extinción de aquélla. |
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Otro |
Perfeccionamiento del contrato |
El Contrato se perfeccionará con la emisión de la Orden de Compra art 75 dcto 1030/2016, la cual deberá ser firmada y devuelta a la UOC hasta tres (3) días posteriores de entregada la misma.
2. Una vez recibida y aceptada la Orden de Compra deberá entregarse un documento de garantía dentro del plazo de 5 (cinco) días de recibida la misma, por un importe tal que corresponda al 10% de la suma total adjudicada (artículos 77 y 78 inc. “b” del dcto 1030/2016). Deberá entregarse un documento de garantía dentro del plazo de 5 (cinco) días de recibida la misma, por un importe tal que corresponda al 10% de la suma total adjudicada (artículos 77 y 78 inc. “b” del dcto 1030/2016). La misma podrá constituirse en cualquiera de las formas previstas en el art. 9 punto 11) del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
3. No se aceptarán adicionales de ningún tipo y bajo ningún concepto.
La UNIVERSIDAD podrá en cualquier momento rescindir de pleno derecho el contrato celebrado cuando los incumplimientos detallados precedentemente fueran reiterados y sin motivo debidamente fundamentado.
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35 |
Otro |
Acrecentamiento de valores |
La UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA no abonará intereses por los depósitos de valores otorgados en garantía, en tanto que los que devengaren los mismos pertenecerán a sus depositantes. |
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Otro |
Especificaciones técnicas |
Se requiere la contratación del servicio de internet para becarios/as del programa "Becas de Conectividad" para el ciclo lectivo 2025, de acuerdo a las siguientes especificaciones técnicas:
- 500 líneas mensuales.
- Con 10 GB de datos mensuales
- Costo y cantidad de minutos On Net.
- Costo y cantidad de minutos Off Net.
- Costo de WhatsApp, o WhatsApp gratuito.
- Costo SMS.
- Costo conexión a sitios edu.ar.
- Costo de la SIM card.
- La empresa podrá proponer algún servicio extra.
La empresa prestadora debe garantizar para soporte y atención al cliente:
- Estructura que asegure la atención directa y personalizada a la UNC de al menos 1 Ejecutivo de Cuenta y 1 Ejecutivo de Soporte.
- Oficinas Comerciales y Centros de atención Directos instaladas en la ciudad e interior de Córdoba, e interior de país, con atención personal, garantizada a los efectos de reposiciones inmediatas de equipos y sims a los/as estudiantes beneficiarios/as de la beca. (Informar las direcciones de los mismos)
- En caso de robo o extravío, la reposición o reemplazo físico de sim sin cargo, estará a cargo de la empresa prestadora y deberá realizarse en un plazo no mayor a 48 horas.
- Se requiere plataforma de autogestión WEB.
(*) Una vez consumidos los 10 GB contratados, automáticamente la empresa adjudicataria dará de “baja” el servicio requiriendo para su inmediato restablecimiento el sistema “prepago” a cargo del/ de la usuario/a y no de la UNC.
(*) La UNC no abonará ningún cargo variable o excedente más que el contratado en la presente contratación.
Las empresas podrán proponer una bonificación por los GB contratados y no consumidos. El número de unidades contratadas se podrá ampliar, con el consentimiento de las partes y en las mismas condiciones y precios pactados originalmente, siempre y cuando dicha ampliación no exceda lo permitido por la normativa vigente.
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
Modalidad |
CRO:13318 |
16/04/2025 08:37 |
TELEFONICA MOVILES ARGENTINA SA |
OFERTA 1: https://bfa.escribanodigital.ar//verificar#/hash/02346ef5da82c7c04281b583315952c1f38dad738461d94a7b0af13677e95a50 |
NO |
Tradicional |
CRO:13320 |
16/04/2025 09:36 |
AMX ARGENTINA S.A. |
OFERTA 2: https://bfa.escribanodigital.ar//verificar#/hash/6956e50c969b4919cb953df6a4d12436b524da978bc7e76ec9eed031142d2c59 |
NO |
Tradicional |
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