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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa CDI 139/2022

CONVOCATORIA

Adquisicion de Equipo para la Actualización del AUTOSAMPLER TRIPLUS RSH PARA EQUIPO GC TRACE 1300 THERMO SCIENTIFIC instalado en el Centro de Química Aplicada (CEQUIMAP).
15-FACULTAD DE CIENCIAS QUIMICAS
EXP:EX-2022-00322451- -UNC-ME#FCQ/2022
31/05/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
07/06/2022 09:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisicion de Equipo para la Actualización del AUTOSAMPLER TRIPLUS RSH PARA EQUIPO GC TRACE 1300 THERMO SCIENTIFIC instalado en el Centro de Química Aplicada (CEQUIMAP).

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
contrataciones@fcq.unc.edu.ar (5000), CORDOBA, Córdoba
contrataciones@fcq.unc.edu.ar (5000), CORDOBA, Córdoba
Desde el 31 de mayo de 2022 hasta el 03 de junio de 2022 en días hábiles administrativos de Lunes a viernes de 8:30 A 12:30 horas
Desde el 31 de mayo de 2022 hasta el 03 de junio de 2022 en días hábiles administrativos de Lunes a viernes de 8:30 A 12:30 horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
fcq@compras.unc.edu.ar (5000), CORDOBA, Córdoba
fcq@compras.unc.edu.ar Modalidad Electronica en Dependencias de la Facultad de Ciencias Químicas. CORDOBA, Córdoba
31/05/2022
07/06/2022
07/06/2022
11:00
09:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 ESPECIFICACIONES TECNICAS PARA LA COMPRA DE EQUIPO DE ACTUALIZACIÓN DE EQUIPO AUTOSAMPLER TRIPLUS RSH THERMO SCIENTIFIC: Deberá poder ser utilizado y compatible con el software THERMO XCALIBUR 3.1.66.10, en uso en el Equipo GC TRACE 1300 THERMO SCIENTIFIC -Inyección Headspace : Volúmenes de viales: 2 ml y 10 ml con adaptadores y 20 ml estándar Tamaños de jeringa: 2.5 mL Rango de volumen de inyección: 0.1 a 2.5 ml en pasos de 0.1 ml Temperatura de la jeringa: OFF o de 40 ° C a 150 ° C en pasos de 1 ° C Capacidad del horno de incubación: 6 viales Rango de temperatura del horno de incubación: 40 a 200 ° C en pasos de 1 ° C, con agitación Tiempo de incubación: 0.1 a 600.0 min, en incrementos de 0.1 min Capacidad de lavado con jeringa: Con gas inerte Velocidad de inyección: 1 a 100 ml / min, en incrementos de 1 ml / min Rendimiento típico: menor o igual 0.7 RSD% Longitudes de aguja: 65 mm, Compatible con todos los puertos de inyectores. -SPME: SPME syringe fiber tool. Compuesta por SPME Syringe tool, herramienta SPME, liner SPME SSL, 4 fibras y soporte para las fibras Módulo de acondicionamiento de la fibra SPME Volumen de viales: 2 ml y 10ml ( con adaptadores) y 20 ml Capacidad de muestras: hasta 840 viales de 0.5/0.7 ml, hasta 648 de 2 ml, hasta 180 de 10 o 20 ml Profundidad de penetración en el vial: estándar o configurable, entre 5 y 20 mm adecuado para extracción líquida o Head Space.
Especificaciones técnicas:

ESPECIFICACIONES TECNICAS PARA LA COMPRA DE EQUIPO DE ACTUALIZACIÓN DE EQUIPO AUTOSAMPLER TRIPLUS RSH THERMO SCIENTIFIC:

Deberá poder ser utilizado y compatible con el software THERMO XCALIBUR 3.1.66.10, en uso en el Equipo GC TRACE 1300 THERMO SCIENTIFIC

-Inyección Headspace :
Volúmenes de viales: 2 ml y 10 ml con adaptadores   y 20 ml estándar
Tamaños de jeringa: 2.5 mL
Rango de volumen de inyección: 0.1 a 2.5 ml en pasos de 0.1 ml 
Temperatura de la jeringa: OFF o de 40 ° C a 150 ° C en pasos de 1 ° C
Capacidad del horno de incubación: 6 viales
Rango de temperatura del horno de incubación: 40 a 200 ° C en pasos de 1 ° C, con agitación
Tiempo de incubación: 0.1 a 600.0 min, en incrementos de 0.1 min
Capacidad de lavado con jeringa: Con gas inerte
Velocidad de inyección: 1 a 100 ml / min, en incrementos de 1 ml / min
Rendimiento típico: 
menor o igual 0.7 RSD%.
Longitudes de aguja: 65 mm,
Compatible con todos los puertos de inyectores.

-SPME:
SPME syringe fiber tool. Compuesta por SPME Syringe tool, herramienta SPME, liner SPME SSL, 4 fibras y soporte para las fibras
Módulo de acondicionamiento de la fibra SPME
Volumen de viales: 2 ml y 10ml ( con adaptadores)  y 20 ml
Capacidad de muestras: hasta 840 viales de 0.5/0.7 ml, hasta 648 de 2 ml, hasta 180 de 10 o 20 ml
Profundidad de penetración en el vial: estándar o configurable, entre 5 y 20 mm adecuado para extracción líquida o Head Space.

 

Cotizar la Instalación y viáticos discriminar aparte del valor total del equipo.

Garantía 1 año. Service en Argentina.

Cotizar  Precio CIF Aeropuerto  Córdoba, Argentina.

PRESENTAR FOLLETO DE EQUIPO


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS QUIMICAS (1,00)
Lugar de entrega: HAYA DE LA TORRE S/N - CIUDAD UNIVERSITARIA (5000) CORDOBA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS INYECTOR AUTOMATICO (4.3.3.05220) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro CLAUSULAS GENERALES

Primera: NORMATIVA APLICABLE: La presente contratación se regirá por:
a) Las disposiciones legales vigentes, Dec. 1023/2001 y 1030/2016
b) El presente Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares.
c) Ordenanza HCS Nº 05/2013 y sus modificatorias 1/2014 y 7/2021 y RESOL-2022-12-E-UNC-SGI#AGI.
d) Disposición ONC Nº 62, 63 y 64 E/2016 y modificatorias.
e) RR 505-2020 en la parte pertinente.
La presentación de la oferta importa de parte del oferente, el pleno conocimiento de toda la normativa que rige el llamado a contratación, la evaluación de todas las circunstancias, la previsión de sus consecuencias y la aceptación en su totalidad de las bases y condiciones estipuladas, sin que pueda alegar en adelante el oferente su desconocimiento, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.

Segunda – VISTA Y RETIRO DE PLIEGOS
Cualquier persona podrá tomar vistas del pliego solicitándola al siguiente mail: contrataciones@fcq.unc.edu.ar.
Los Pliegos podrán ser solicitados al siguiente mail: contrataciones@fcq.unc.edu.ar en días hábiles administrativos de Lunes a viernes de 8:30 A 12:30 horas, como así también se podrá tomar vista del pliego en el Portal de Compras Públicas del Sistema de Información Universitaria (SIU DIAGUITA), a través del sitio de internet de la Universidad Nacional de
Córdoba, link Licitaciones Vigentes.

Tercera: RELEVAMIENTO PREVIO Y CONSULTAS:
1-Las consultas al pliego de bases y condiciones particulares deberán efectuarse por escrito al AREA ECONOMICA FINANCIERA de la FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS a la dirección de correo electrónico, contrataciones@fcq.unc.edu.ar, hasta la fecha y horarios indicados en el presente pliego.
No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquellas que se presenten fuera de término.
Los Oferentes podrán realizar consultas previas a la presentación de las ofertas a fin de aclarar todos los detalles técnicos que pudieren no estar incluidos en el presente pliego. Las consultas técnicas aclaratorias se llevarán a cabo con el Coordinador del Área Ambiental, Lic Esp. Pablo Roque, al mail: pablo.roque@unc.edu.ar.
El plazo para la solicitud de aclaraciones o consultas caducará 2 días antes de la fecha fijada para la apertura.
NOTIFICACIONES:
Las notificaciones que realice esta entidad contratante por correo electrónico serán cursadas desde la dirección contrataciones@fcq.unc.edu.ar . Dicha notificación se acreditará con la constancia de envío.

 

Cuarta: CIRCULARES ACLARATORIAS Y MODIFICATORIAS
-La Facultad de Ciencias Químicas podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones, de oficio o como respuesta a consultas.
-Las circulares aclaratorias podrán ser emitidas por el titular de la Unidad Operativa de Compras y deberán ser comunicadas con 2 días de antelación a la fecha fijada para la presentación de ofertas.
-Las circulares modificatorias deberán ser emitidas y difundidas con 1 día de anticipación a la fecha fijada para la presentación de ofertas.
Importante: el Pliego de Bases y Condiciones Particulares como así también las Circulares Aclaratorias y Modificatorias serán publicadas a través de la página web de la Universidad Nacional de Córdoba, se podrá acceder al mismo en el link Licitaciones Vigentes.
https://www.unc.edu.ar/direcci%C3%B3n-general-de-contrataciones/licitaciones, ingresar a Ver licitaciones vigentes de la UNC .
Los oferentes no podrán alegar desconocimiento de las circulares emitidas.

 

Quinta: PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS

Las propuestas serán presentadas en modo, lugar, día y hora que determine el presente pliego y aquellas que se presenten fuera del término y/o forma previstos, serán rechazadas sin más trámite.
Las ofertas DEBERÁN presentarse a la dirección de correo electrónico: fcq@compras.unc.edu.ar.

El oferente deberá generar su oferta económica y la documentación solicitada en Cláusula sexta del presente pliego, como un ÚNICO archivo pdf y sellarlo mediante la herramienta Sello de Tiempo de BFA (Blockchain Federal Argentina) descripta en https://bfa.ar/sello2. Este servicio generará el enlace de verificación que contiene el hash (código encriptado asociado a la oferta) el cual deberá ser enviado por correo electrónico a fcq@compras.unc.edu.ar (Ver ANEXO I) con los siguientes datos antes del cumplimiento del plazo establecido para presentar la propuesta:
- Identificación del oferente,
- Identificación de la contratación: Nro de Expediente, Número y Objeto de Contratación,
- Fecha y hora del acto de apertura de la misma,
-Cumplido el envío del hash y dentro del plazo establecido para la presentación de las ofertas, deberá enviar un nuevo correo electrónico con el archivo completo pdf, conteniendo la oferta económica y la documentación solicitada. No enviar en google drive. El mismo (archivo pdf) no deberá sufrir ninguna modificación entre el momento en que se le estampó el sello de tiempo y el momento en que efectivamente se envía por correo electrónico.
(Ver ANEXO I adjunto).
-No se considerará válida la oferta que no haya sido registrada con el sello de tiempo de la BFA.

 

Sexta: REQUISITOS DE LAS OFERTAS:
La oferta deberá ajustarse a lo dispuesto en el Art. 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones de la Disposición N° 63-E/2016. Conjuntamente con la oferta económica y formando parte de la misma, los oferentes deberán presentar el archivo pdf con la siguiente información y/o documentación:
1-La oferta deberá ser redactada en idioma nacional.
2-Solicitud de admisión, en la que se consignará:
-RAZON SOCIAL,
-Nº de CUIT
-DOMICILIO. Deberán consignar domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten dentro de
cualquier territorio nacional. De no consignarse un domicilio especial en la respectiva oferta, se tendrá por domicilio
especial el declarado como tal en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO).
-CODIGO POSTAL
-TELEFONO
-CORREO ELECTRÓNICO donde se cursarán las comunicaciones.
3-El oferente deberá generar su oferta sin enmiendas, ni entrelíneas, ni testados que no hubiesen sido salvados formalmente al final.
4-La oferta deberá estar firmada en todas sus hojas por el apoderado o representante legal, acompañando documento que acredite la personería y facultades de dicho representante para suscribir los documentos que integran la propuesta.
5- En caso de litigio, tanto la UNC como el Oferente involucrado se someten a la jurisdicción de los Tribunales Federales de la Ciudad de Córdoba, República Argentina.
6. La cotización deberá efectuarse en Moneda Extranjera CIF Aeropuerto CORDOBA, Argentina, se deberá consignar:
• Precio unitario (con un máximo de 2 dígitos decimales) y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida establecida en las clausulas particulares, el precio total del renglón en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la oferta expresado en letras y números, determinando la moneda de cotización fijada en pliego.
• El precio cotizado será el precio final que deba pagar el organismo por TODO concepto y puesta en la Dependencia.
• El proponente podrá cotizar por uno, varios o todos los renglones.

El renglón 1 deberá cotizarse CIF AEROPUERTO CORDOBA Argentina dado que se trata de bienes a importar.

7-Documentos a presentar:
a-COMPRAR: constancia de pre inscripción o incorporación.
Los interesados en participar del presente trámite, deberán realizar la PRE-INSCRIPCIÓN al Sistema de Información de Proveedores (SIPRO) accediendo al sitio de Internet de COMPR.AR https://comprar.gob.ar/Inscripcion.aspx , donde completarán la información requerida en los formularios de pre-inscripción.
INSCRIPCIÓN. Quienes hayan realizado la pre-inscripción suministrando la información correspondiente según el tipo de personería, a los fines de la incorporación en el SIPRO, deberán acompañar la documentación respaldatoria, en formato
digital, que acredite dicha información, ingresando a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) con su Clave Fiscal (https://tramitesadistancia.gob.ar). La OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES cotejará los datos ingresados por los interesados en los formularios de pre-inscripción con la documentación aportada por aquéllos. Si los datos se corresponden incorporará al proveedor al SIPRO. Caso contrario, podrá requerir enmiendas, subsanaciones o modificaciones durante el proceso de evaluación según lo considere.
ACTUALIZACIÓN. Los proveedores inscriptos interesados en participar en procedimientos de selección, deberán mantener actualizada la información modificando los datos que hubieren variado.
VER PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCION EN:
https://comprar.gob.ar/Repositorio/Manuales/Material_de_Apoyo_PROVEEDORES_Inscripcion_y_Administracion_de_Usu
arios.pdf.
Ante cualquier duda o consulta comunicarse al Tel. 5985-8714 ó e-mail: mesadeayudacomprar@modernizacion.gob.ar
Al momento de presentar su oferta, y a los fines de verificar la habilidad para contratar con el Estado, los oferentes deberán consultar la existencia o no de incumplimientos ante AFIP, según lo establecido en el Artículo 3° de la Resolución General AFIP 4164-E/2017. Para ello deberán ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”. Deberán verificar:
● Inexistencia de deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social, por un importe total igual o superior a $1.500.-.
● Cumplimiento de la presentación de las declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social.
En todos los casos, el plazo del control corresponderá a los períodos vencidos durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como los vencidos en los 5 años calendarios anteriores.
a) Consignar la situación ante el IVA y el impuesto a las Ganancias acompañando constancia otorgada por AFIP y constancia de inscripción a impuesto a los ingresos brutos.
b) Comprobante de declaración jurada del Impuesto a los Ingresos Brutos de los últimos seis meses con sus constancias de presentación y pago.
c) Antecedentes, con datos comprobables por parte de la UNC, que acrediten la solvencia económica, moral y técnica del Oferente.
d) Inscripción en el Registro Público de Comercio, si correspondiera.
Información sobre los principales clientes del sector público y privado, según el monto de facturación en los últimos tres años.
e) Comprobante de Declaración Jurada del F.931 con su constancia de presentación y pago correspondiente al último período.
f) Los oferentes deberán tener en cuenta que el organismo podrá solicitar, durante el período de análisis de las ofertas, aclaraciones sobre algún detalle de la prestación, incluyendo la presentación de documentación complementaria, muestras, sin que ello represente costo adicional o causal de reclamo alguno.
g) Si se tratare de una Sociedad; contrato social y sus modificaciones. Si el firmante de la oferta es el representante legal, copia del acta de designación.
h) Folletos de cada equipo ofrecido con las respectivas especificaciones técnicas.
i) Garantía de Mantenimiento de la Oferta.
Si la U.N.C. requiriera ampliación de los mismos a posteriori de la apertura, el Oferente deberá suministrar la información que se le requiera.
El incumplimiento de cualquiera de los requisitos y/o documentación exigida en la totalidad de los puntos como así también lo establecido en la Legislación Vigente será causa suficiente para que la UNC pueda declarar inadmisible la oferta.
Todo error denunciado por el oferente en su cotización antes de la adjudicación, producirá la desestimación de la oferta, con pérdida de la garantía en la proporción que corresponda.

 

Séptima: GARANTIA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: El oferente deberá integrar una garantía de oferta equivalente al
5% d el m onto t otal d e l a o ferta. E n c aso d e c otizar con descuentos o alternativas, se calculará sobre el mayor monto propuesto.


Octava: EVALUACION DE LAS OFERTAS: El estudio y comparación de las propuestas será realizado por los funcionarios de la Comisión de Evaluación designados a tal fin. La Comisión aconsejará respecto de la aceptación de las propuestas, evaluando la que resulte más conveniente considerando no solamente el precio, sino el conjunto de la oferta. Las propuestas serán consideradas renglón por reglón o global según la conveniencia económica de la UNC.
La UNC se reserva el derecho de adjudicar en forma total o parcial.
Igualmente, podrán rechazarse todas las propuestas si se estimase que las mismas no responden a los requerimientos de la UNC, sin que ello genere derecho a reclamo de ninguna naturaleza.


Novena: COMUNICACIÓN DEL DICTAMEN DE EVALUACIÓN:
El Dictamen será comunicado por mail por alguno de los medios establecidos en el artículo 7 del Decreto 1030/2016, dentro de los 2 (dos) días de emitido.


Decima: IMPUGNACIONES AL DICTÁMEN DE EVALUACIÓN:
El dictamen podrá ser impugnado dentro de los 3 (tres) días de su comunicación, previa integración de la garantía de impugnación, equivalente al 3% del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato, mediante depósito o transferencia bancaria en la cuenta 1570-21319115/79 (CBU 0110213220021319115795 - CUIT 30-54667062-3) del Banco de la Nación Argentina.
La presentación deberá realizarse al mail contrataciones@fcq.unc.edu.ar adjuntando comprobante de depósito o transferencia y nota en archivo pdf consignando además de la impugnación, los siguientes datos:
- Razón Social CUIT
- Identificación de la contratación: Nro de Expediente Electrónico, Número y Objeto de Contratación

Décima Primera: COMUNICACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN:
La adjudicación será notificada al adjudicatario dentro de los tres (3) días de dictado el acto respectivo.
Podrá adjudicarse aun cuando se haya presentado una sola oferta.


Décima Segunda: GARANTIA DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO: Una vez resuelta la adjudicación, el oferente que resulte adjudicado estará obligado a constituir dentro de los 5 días de recibida la orden de compra o de la firma del contrato, una garantía de adjudicación equivalente al 10% del valor total adjudicado. El incumplimiento de este requisito implicará la rescisión unilateral de la adjudicación y la pérdida de la garantía de la oferta.


Décima Tercera: FORMAS DE CONSTITUIR LAS GARANTIAS: Tanto la garantía de mantenimiento de la oferta, como la de cumplimiento del contrato, podrán formularse de las siguientes maneras:
a) En efectivo, mediante depósito o transferencia bancaria en la cuenta 1570-21319115/79 (CBU 0110213220021319115795 - CUIT 30-54667062-3) del Banco de la Nación Argentina, acompañando la boleta o comprobante pertinente.
b) Con Seguro de Caución, mediante Póliza aprobada por la Superintendencia de Seguros de la Nación, la que deberá ser renovada 7 (siete) días antes de su vencimiento como máximo, hasta el término de las obligaciones contractuales, y extendida a favor de la Universidad Nacional de Córdoba.
c) En cheque/s certificados, contra entidad bancaria de la ciudad de Córdoba.
d) En Títulos Públicos emitidos por el Estado Nacional, con posterioridad la 31 de diciembre de 2001, con la cotización al cierre del penúltimo día hábil anterior a la constitución de la garantía, en la Bolsa o Mercado correspondiente.
e) Mediante pagaré a la vista, cuando el monto de la garantía no supere la suma de $260.000.- (Pesos Doscientos Sesenta Mil con 00/100).
f) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la entidad contratante, constituyéndose el fiador en deudor solidario, liso y llano y principal pagador con renuncia a los beneficios de división y excusión, así como al beneficio de interpelación judicial previa, en los términos de los dispuesto en el Código Civil y Comercial de la Nación.
g) Mediante la afectación de créditos líquidos y exigibles que el proponente o adjudicatario tenga en entidades de la ADMINISTRACION NACIONAL, a cuyo efecto el interesado deberá presentar, en la fecha de la constitución de la garantía, la certificación pertinente y simultáneamente la cesión de los mismos al organismo contratante.


Décima Cuarta: PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO:

Emitida la Orden de Compra dentro del plazo de mantenimiento
de las ofertas, su notificación dentro de los 10 (diez) días de la fecha de notificación del acto administrativo de adjudicación,
producirá el perfeccionamiento del Contrato.
Formarán parte del Contrato:
a) Las disposiciones legales vigentes.
b) La documentación de la Contratación.

c) La oferta adjudicada y catálogos y/o muestras pertinentes cuando correspondan.
d) La adjudicación.
Asimismo se deberá presentar el pago del impuesto de sellos de la Dirección General de Rentas de la PROVINCIA DE CORDOBA por el 6 por mil (6%o) del monto total de l a a djudicación, cuando el monto de la adjudicación será mayor a $230.000.

 

 

 

 

 

 

 

2 Otro CLAUSULAS PARTICULARES

CLAUSULAS PARTICULARES

Primera: MANTENIMIENTO DE LA OFERTA
Los oferentes se obligan a mantener sus ofertas por el término de cuarenta y cinco (45) días hábiles, a contar de la fecha del Acto de Apertura.


Segunda: PLAZO DE EJECUCION O ENTREGA:
60 (sesenta) días hábiles posteriores a la recepción de la confirmación del pago.
SEGURO Y FLETE: A CARGO DEL ADJUDICATARIO.

Para equipos a Importar:
“EL EMBARQUE DEL EQUIPO DEBERA REALIZARSE UNA VEZ QUE ESTA DEPENDENCIA CONFIRME QUE SE CUENTA CON EL CERTIFICADO ROECYT.”


Tercera: FORMA DE PAGO:
Contado. Se entiende por pago al contado que el mismo se efectivizará una vez que el Área Económico Financiera reciba en el expediente el Acta de Recepción definitiva y la factura correspondiente. Dicha Área procederá a emitir la transferencia bancaria a nombre de la firma proveedora, con las correspondientes retenciones de los impuestos al Valor agregado, a las Ganancias, a los Ingresos Brutos y a todo otro que correspondiere conforme a la aplicación de las Leyes Nacionales o Provinciales vigentes en la materia. La firma deberá adjuntar constancias de las exenciones (si las tuviere).
Para equipos a importar:
Mediante Transferencia bancaria al exterior, a través de la UNC - vía Banco de la Nación Argentina, una vez generado el Certificado ROECYT.
Se requiere para el pago una Factura pro-forma actualizada:
- consignada a nombre de la Universidad Nacional de Córdoba –Facultad de Ciencias Químicas.
-Domicilio: Haya de la Torre – S/N - Ciudad Universitaria
- tel. 0351-5353856
-detalle de los datos del proveedor, la mercadería a adquirir, cantidad, precio unitario y total, valor FOB y CIF en moneda extranjera, país de origen, plazo de entrega y forma de pago -La factura debe precisar como destino final de la mercadería el Aeropuerto Internacional de Córdoba.
- debe decir: forma de pago: “Prepayment” (prepago) y fecha o plazo de entrega expresada de manera concreta. (delivery time 60 days after payment).
O cualquier otra disposición establecida por la Dirección de Comercio Exterior de la UNC.


Cuarta: ADJUDICATARIO: El Oferente que resulte adjudicatario de la contratación, se compromete a cumplimentar todos aquellos aspectos inherentes a la misma, además de los que a continuación se detallan:
a) La empresa adjudicataria tendrá a su cargo, con exclusiva relación de dependencia, al personal que deberá atender todas las tareas concernientes a la prestación de la contratación licitada.
b) Asume la empresa adjudicataria total responsabilidad en cuanto a la selección de su personal para las funciones que se requieren, como así también las remuneraciones y obligaciones laborales de previsión y seguridad social, derivadas de la relación de dependencia.
c) La empresa adjudicataria no podrá subcontratar con terceros la prestación objeto de la presente contratación.
d) Se establecerá una metodología de control de las tareas y registro de comunicaciones. La empresa designará personal encargado, en el número apropiado según la amplitud de las tareas a realizar, el cual será responsable del control de la asistencia, así como de la correcta realización de las tareas asignadas. Dicho encargado, será el nexo en la relación con la Universidad a través de la persona que esta designe a tal efecto.

Quinta: PROVISION: Los Adjudicatarios se obligan a proveer los bienes o servicios, en un todo de acuerdo a la Solicitud de Cotización, Pliego de Bases Condiciones Particulares, Cláusulas Generales, estando a su cargo la provisión de materiales y mano de obra (en el caso que correspondiere), salvo especificación en contrario. No se reconocerán trabajos adicionales.

Sexta: RECEPCIÓN DEFINITIVA
La Comisión de Recepción recibirá los bienes con carácter provisional y los remitos que se firmen quedarán sujetos a la conformidad de recepción. La conformidad definitiva de la recepción se otorgará dentro del plazo de 15 (quince) días hábiles y dicho plazo comenzará a correr a partir del día hábil inmediato siguiente al de la fecha de entrega.

 

Séptima: PENALIDADES
Se aplicarán las previstas en el artículo 102 del Decreto 1030/2016.
Octava: SANCIONES: Los oferentes, adjudicatarios o cocontratantes podrán ser pasibles de las sanciones establecidas en el artículo 29 del Decreto 1023/2001, por las causales establecidas en el artículo 106 del Decreto 1030/2016.

Octava: SANCIONES: Los oferentes, adjudicatarios o cocontratantes podrán ser pasibles de las sanciones establecidas en el artículo 29 del Decreto 1023/2001, por las causales establecidas en el artículo 106 del Decreto 1030/2016.


Novena: RESCISION DEL CONTRATO: Se regirá en su caso por lo dispuesto por Dec. 1023/01 y Dec. 1030/16 y la legislación complementaria vigente.


Décima: REGISTRO DE EVALUACIÓN DE PROVEEDORES
El desempeño del adjudicatario será evaluado y calificado en el REGISTRO DE EVALUACION DE PROVEEDORES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA, teniendo en cuenta las condiciones requeridas en el presente Pliego de Bases y Condiciones, según RESOLUCION RECTORAL 2516/2013.


Décima Primera: En caso de litigio, tanto la UNC como el Oferente involucrado se someten a la jurisdicción de los Tribunales Federales de la Ciudad de Córdoba, República Argentina.


PD: SE SOLICITA A LOS SEÑORES OFERENTES COTIZAR EL RENGLON CIF AEROPUERTO CORDOBA PRECIO UNITARIO, PRECIO TOTAL Y PRECIO TOTAL GENERAL DE LA OFERTA.

 

3 Otro Anexo I Instructivo. Compras y Contrataciones en la UNC utilizando herramientas de BFA.

Anexo I
Instructivo. Compras y Contrataciones en la UNC utilizando herramientas de BFA.
Introducción
Qué es BFA?
Blockchain Federal Argentina es una plataforma multiservicios de alcance federal basada en blockchain, una innovadora tecnología de validación de transacciones.
Se trata de una iniciativa confiable y completamente auditable, realizada en un marco de la colaboración entre sectores públicos, privados, técnicos y académicos, que está disponible para el uso de toda la comunidad.
Al incorporar Blockchain a un proceso de compras y contrataciones, encontramos nuevas formas de facilitar el proceso de auditoría, tanto a los oferentes como a la sociedad en general. Blockchain ofrece las herramientas para que las ofertas digitales sean efectivamente privadas hasta la apertura de los sobres.


Presentación de las ofertas
Hasta el vencimiento del plazo de la oferta, el oferente deberá sellar el documento con la oferta en https://bfa.ar y enviar solamente por correo electrónico el hash generado con el sello de tiempo.
El servicio de Sello de Tiempo de BFA permite demostrar que el contenido de cualquier documento digital existió en un momento y que desde entonces no ha cambiado. Al sellar un archivo, cualquiera podrá verificar el día y la hora en que su hash fue almacenado en Blockchain Federal Argentina. Tener en cuenta que el documento seleccionado nunca se sube a la red, lo cual garantiza su privacidad.
Para realizar entonces el sellado de la oferta se deberá proceder de la siguiente manera:
1. Ingresar a https://bfa.ar y seleccionar Herramientas - Sello de tiempo 2.0
2. Seleccionar el archivo a sellar desde su pc. (El archivo a sellar no deberá superar los 1024 mb, si el mismo fuera más grande, entonces deberá subdividir el contenido y enviarlo en múltiples archivos).
3. Seleccionar el botón SELLAR.
4. Una vez sellado nos devuelve el “hash” generado y deberemos hacer click en “copiar”
5. Enviar por mail el “hash” generado en el paso anterior (pegando el código en el cuerpo del mail) antes del vencimiento del plazo del cierre de ofertas al mail indicado por la UOC correspondiente (fcq@compras.unc.edu.ar).
6. Dentro del plazo establecido para el envío de las ofertas, deberá enviar por mail el archivo completo. El mismo no deberá sufrir ninguna modificación entre el momento en que se le estampó el sello de tiempo y el momento en que efectivamente se envía al mail indicado por la UOC correspondiente (fcq@compras.unc.edu.ar).
Recepción y apertura de las ofertas
La Unidad Operativa de Contratación (UOC) registrará a los oferentes que hayan enviado el “hash” generado oportunamente hasta el cierre de la presentación de ofertas y elaborará el “listado de oferentes” con su correspondiente código del hash.
Una vez vencido el plazo de envío del o los archivos con la oferta, la UOC procederá a verificar que los archivos recibidos se correspondan con el “hash” enviado oportunamente.
Para ello deberá realizar lo siguiente:
1. Ingresar a https://bfa.ar y seleccionar Herramientas - Sello de tiempo 2.0
2. Seleccionar el archivo a verificar desde su pc
3. Seleccionar el botón VERIFICAR.
Una vez verificado, el sitio informará que el archivo se corresponde con el original que fue sellado en la fecha y horario indicados.

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:10986 06/06/2022 17:13 SOLUCIONES ANALITICAS S.A. Se recibe mail con hashs el 06/06/22 a las 17:06hs y mail con archivos pdf el 06/06/22 a las 17:13hs. NO
Oficina de contratación
15-FACULTAD DE CIENCIAS QUIMICAS
ACTO APERTURA
AAP:174/2022
07/06/2022 11:00
07/06/2022 11:15
fcq@compras.unc.edu.ar Modalidad Electronica en Dependencias de la Facultad de Ciencias Químicas., CORDOBA, Córdoba
AREA ECONOMICA FINANCIERA FCQ-UNC
En adjudicación
Ofertas presentadas

SOLUCIONES ANALITICAS S.A.

CRO:10986
06/06/2022
Pagaré por 232000 Peso argentino.
U$S 33.138,15
Dólar estadounidense
Se recibe mail con hashs el 06/06/22 a las 17:06hs y mail con archivos pdf el 06/06/22 a las 17:13hs.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 ESPECIFICACIONES TECNICAS PARA LA COMPRA DE EQUIPO DE ACTUALIZACIÓN DE EQUIPO AUTOSAMPLER TRIPLUS RSH THERMO SCIENTIFIC: Deberá poder ser utilizado y compatible con el software THERMO XCALIBUR 3.1.66.10, en uso en el Equipo GC TRACE 1300 THERMO SCIENTIFIC -Inyección Headspace : Volúmenes de viales: 2 ml y 10 ml con adaptadores y 20 ml estándar Tamaños de jeringa: 2.5 mL Rango de volumen de inyección: 0.1 a 2.5 ml en pasos de 0.1 ml Temperatura de la jeringa: OFF o de 40 ° C a 150 ° C en pasos de 1 ° C Capacidad del horno de incubación: 6 viales Rango de temperatura del horno de incubación: 40 a 200 ° C en pasos de 1 ° C, con agitación Tiempo de incubación: 0.1 a 600.0 min, en incrementos de 0.1 min Capacidad de lavado con jeringa: Con gas inerte Velocidad de inyección: 1 a 100 ml / min, en incrementos de 1 ml / min Rendimiento típico: menor o igual 0.7 RSD% Longitudes de aguja: 65 mm, Compatible con todos los puertos de inyectores. -SPME: SPME syringe fiber tool. Compuesta por SPME Syringe tool, herramienta SPME, liner SPME SSL, 4 fibras y soporte para las fibras Módulo de acondicionamiento de la fibra SPME Volumen de viales: 2 ml y 10ml ( con adaptadores) y 20 ml Capacidad de muestras: hasta 840 viales de 0.5/0.7 ml, hasta 648 de 2 ml, hasta 180 de 10 o 20 ml Profundidad de penetración en el vial: estándar o configurable, entre 5 y 20 mm adecuado para extracción líquida o Head Space. Principal 1 UNIDAD $ 33.138,15 $ 33.138,15  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:147/2022

Proveedores admisibles:

- SOLUCIONES ANALITICAS S.A.

Renglón 1 (INYECTOR AUTOMATICO )

ESPECIFICACIONES TECNICAS PARA LA COMPRA DE EQUIPO DE ACTUALIZACIÓN DE EQUIPO AUTOSAMPLER TRIPLUS RSH THERMO SCIENTIFIC: Deberá poder ser utilizado y compatible con el software THERMO XCALIBUR 3.1.66.10, en uso en el Equipo GC TRACE 1300 THERMO SCIENTIFIC -Inyección Headspace : Volúmenes de viales: 2 ml y 10 ml con adaptadores y 20 ml estándar Tamaños de jeringa: 2.5 mL Rango de volumen de inyección: 0.1 a 2.5 ml en pasos de 0.1 ml Temperatura de la jeringa: OFF o de 40 ° C a 150 ° C en pasos de 1 ° C Capacidad del horno de incubación: 6 viales Rango de temperatura del horno de incubación: 40 a 200 ° C en pasos de 1 ° C, con agitación Tiempo de incubación: 0.1 a 600.0 min, en incrementos de 0.1 min Capacidad de lavado con jeringa: Con gas inerte Velocidad de inyección: 1 a 100 ml / min, en incrementos de 1 ml / min Rendimiento típico: menor o igual 0.7 RSD% Longitudes de aguja: 65 mm, Compatible con todos los puertos de inyectores. -SPME: SPME syringe fiber tool. Compuesta por SPME Syringe tool, herramienta SPME, liner SPME SSL, 4 fibras y soporte para las fibras Módulo de acondicionamiento de la fibra SPME Volumen de viales: 2 ml y 10ml ( con adaptadores) y 20 ml Capacidad de muestras: hasta 840 viales de 0.5/0.7 ml, hasta 648 de 2 ml, hasta 180 de 10 o 20 ml Profundidad de penetración en el vial: estándar o configurable, entre 5 y 20 mm adecuado para extracción líquida o Head Space.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOLUCIONES ANALITICAS S.A. ESPECIFICACIONES TECNICAS PARA LA COMPRA DE EQUIPO DE ACTUALIZACIÓN DE EQUIPO AUTOSAMPLER TRIPLUS RSH THERMO SCIENTIFIC: Deberá poder ser utilizado y compatible con el software THERMO XCALIBUR 3.1.66.10, en uso en el Equipo GC TRACE 1300 THERMO SCIENTIFIC -Inyección Headspace : Volúmenes de viales: 2 ml y 10 ml con adaptadores y 20 ml estándar Tamaños de jeringa: 2.5 mL Rango de volumen de inyección: 0.1 a 2.5 ml en pasos de 0.1 ml Temperatura de la jeringa: OFF o de 40 ° C a 150 ° C en pasos de 1 ° C Capacidad del horno de incubación: 6 viales Rango de temperatura del horno de incubación: 40 a 200 ° C en pasos de 1 ° C, con agitación Tiempo de incubación: 0.1 a 600.0 min, en incrementos de 0.1 min Capacidad de lavado con jeringa: Con gas inerte Velocidad de inyección: 1 a 100 ml / min, en incrementos de 1 ml / min Rendimiento típico: menor o igual 0.7 RSD% Longitudes de aguja: 65 mm, Compatible con todos los puertos de inyectores. -SPME: SPME syringe fiber tool. Compuesta por SPME Syringe tool, herramienta SPME, liner SPME SSL, 4 fibras y soporte para las fibras Módulo de acondicionamiento de la fibra SPME Volumen de viales: 2 ml y 10ml ( con adaptadores) y 20 ml Capacidad de muestras: hasta 840 viales de 0.5/0.7 ml, hasta 648 de 2 ml, hasta 180 de 10 o 20 ml Profundidad de penetración en el vial: estándar o configurable, entre 5 y 20 mm adecuado para extracción líquida o Head Space. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 33.138,15 $ 33.138,15  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:140/2022
1041/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado SOLUCIONES ANALITICAS S.A. 33-70929439-9 Principal 1,00 $ 33.138,15 $ 33.138,15

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v3.3.0