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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA      
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Contratación Directa CDI 116/2022

CONVOCATORIA

COMPRA DE EQUIPAMIENTO INFORMATICO-D.I. 58/2021 SPU
21-RECTORADO
EXP:00122175- -UNC-DGME#SG/2022
12/05/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
13/05/2022 09:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
COMPRA DE EQUIPAMIENTO INFORMATICO-D.I. 58/2021 SPU

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
AV. VALPARAISO S/N ESQ. ENFERMERA GORDILLO GOMEZ CIUDAD UNIVERSITARIA (5016), CORDOBA, Córdoba
AV. VALPARAISO S/N ESQ. ENFERMERA GORDILLO GOMEZ CIUDAD UNIVERSITARIA (5016), CORDOBA, Córdoba
09/05/2022 12hS.
12/05/2022 12hS.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
AV. VALPARAISO S/N ESQ. ENFERMERA GORDILLO GOMEZ CIUDAD UNIVERSITARIA (5016), CORDOBA, Córdoba
AV. VALPARAISO S/N ESQ. ENFERMERA GORDILLO GOMEZ CIUDAD UNIVERSITARIA (5016), CORDOBA, Córdoba
12/05/2022
13/05/2022
13/05/2022
10:00
09:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Impresora 3D
Especificaciones técnicas:

Impresora tipo Creality Ender 6MaxPlus

Formato de impresión 400x400mm Pantalla táctil 4.3" color


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: RECTORADO (1,00)
Lugar de entrega: Valparaiso sn esq Enfermera Gordillo Gomez (5000) CORDOBA
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA IMPRESORA 3D (4.3.6.09707) Bien de uso
2 NOTEBOOK CORE I7
Especificaciones técnicas:

NOTEBOOK Core I7 Lenovo Thinkpad L15 1165 G7 + 16GB
SSD 500GB Placa de video Intel Iris Xe graphics - NVIDIA GEFORCE


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: RECTORADO (5,00)
Lugar de entrega: Valparaiso sn esq Enfermera Gordillo Gomez (5000) CORDOBA
NO NO 5,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA PORTATIL (4.3.6.00002) Bien de uso
3 Computadora de escritorio Intel Core I7
Especificaciones técnicas:

Computadora de escritorio Intel Core I7 (11700) - 16GG + 1TSSD con Placa de video NVIDIA GEFORCE 4GB; con Teclado Genius USB KD116; Mouse Genius USB DX110 - Parlantes Genius USB SP - HF180

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: RECTORADO (10,00)
Lugar de entrega: Valparaiso sn esq Enfermera Gordillo Gomez (5000) CORDOBA
NO NO 10,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA DE OFICINA (4.3.6.00001) Bien de uso
4 Monitor 22" VGA HDMI-LED
Especificaciones técnicas:

Monitor 22" VGA HDMI-LED


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: RECTORADO (10,00)
Lugar de entrega: Valparaiso sn esq Enfermera Gordillo Gomez (5000) CORDOBA
NO NO 10,00 UNIDAD INFORMATICA MONITOR (4.3.6.00011) Bien de uso
5 Cámara Web EVIEW SP237 1080 HD
Especificaciones técnicas:

Web Cam EVIEW SP237 1080 HD


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: RECTORADO (10,00)
Lugar de entrega: Valparaiso sn esq Enfermera Gordillo Gomez (5000) CORDOBA
NO NO 10,00 UNIDAD INFORMATICA VIDEO CAMARA P/PC (4.3.6.01372) Bien de uso
6 Tabletas digitalizadora Wacom
Especificaciones técnicas:

Tabletas digitalizadora Wacom CTL4100WLEO


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: RECTORADO (3,00)
Lugar de entrega: Valparaiso sn esq Enfermera Gordillo Gomez (5000) CORDOBA
NO NO 3,00 UNIDAD INFORMATICA PANTALLA DIGITAL (4.3.5.02114) Bien de uso
7 Proyector Epson PowerLife FH52+
Especificaciones técnicas:

Proyector Epson PowerLife FH52+


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: RECTORADO (1,00)
Lugar de entrega: Valparaiso sn esq Enfermera Gordillo Gomez (5000) CORDOBA
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA CAÑON PROYECTOR (4.3.6.06814) Bien de uso
8 Notebook alto Rendimiento Gráfico - Procesador Intel i7 10ma generacion Memoria Ram 8GB
Especificaciones técnicas:

Notebook alto Rendimiento Gráfico - Procesador Ryzen 7 / Intel i7 10ma generación - Memoria Ram 16GB - Disco SSD 500Gb - Placa de video dedicada gama media; Pantalla 15.6; Pantalla táctil con lápiz óptico.(no excluyente); Conexión wifi/bluetoth/ethernet; Puertos HDMI / USB- Tipo C / RJ45 / Headphones/mic


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: RECTORADO (5,00)
Lugar de entrega: Valparaiso sn esq Enfermera Gordillo Gomez (5000) CORDOBA
NO NO 5,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA PORTATIL (4.3.6.00002) Bien de uso
9 Notebook Procesador Intel i5
Especificaciones técnicas:

Notebook Procesador Intel i5; Memoria Ram 8GB; Disco SSD 256Gb; Pantalla 15.6; Conexión wifi/bluetoth/ethernet; Puertos HDMI / USB-C / RJ45 / Headphones/mic


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: RECTORADO (20,00)
Lugar de entrega: Valparaiso sn esq Enfermera Gordillo Gomez (5000) CORDOBA
NO NO 20,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA PORTATIL (4.3.6.00002) Bien de uso
10 Kit para Videoconferencia Logitech Rally Plus
Especificaciones técnicas:

Kit para Videoconferencia Logitech Rally Plus (Parlante + Micrófono)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: RECTORADO (2,00)
Lugar de entrega: Valparaiso sn esq Enfermera Gordillo Gomez (5000) CORDOBA
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA KIT PERIFERICOS P/ PC (4.3.6.03351) Bien de uso
11 MINI PC - ELEMENT14 - RASPBERRY PI 400 ESPAÑOL
Especificaciones técnicas:

MINI PC - ELEMENT14 - RASPBERRY PI 400 ESPAÑOL
FUENTE SWITCHING - BELSIC - 5V3A USB TIPO C REGULADA
ADAPTADOR HDMI - GENERICO - MICRO HDMI CABLE-M A
HDMI CABLE-H 15CM
MEMORIA MICROSD - SANDISK - ULTRA A1 256GB SDXC CLASE
10 100MB/S FHD


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: RECTORADO (19,00)
Lugar de entrega: Valparaiso sn esq Enfermera Gordillo Gomez (5000) CORDOBA
NO NO 19,00 UNIDAD INFORMATICA CPU (4.3.6.03874) Bien de uso
12 PC escritorio - I5 - 8GB RAM
Especificaciones técnicas:

PC escritorio - I5 - 64 bit - 8GB RAM - HDMI - USB 2.0 - SSD 256G


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: RECTORADO (6,00)
Lugar de entrega: Valparaiso sn esq Enfermera Gordillo Gomez (5000) CORDOBA
NO NO 6,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA DE OFICINA (4.3.6.00001) Bien de uso
13 MONITOR 19" LED - HDMI
Especificaciones técnicas:

MONITOR 19" LED - HDMI


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: RECTORADO (6,00)
Lugar de entrega: Valparaiso sn esq Enfermera Gordillo Gomez (5000) CORDOBA
NO NO 6,00 UNIDAD INFORMATICA MONITOR (4.3.6.00011) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 NORMATIVA APLICABLE NORMATIVA APLICABLE

RÉGIMEN JURÍDICO DE LOS CONTRATOS. La contratación se regirá por el Decreto Nº 1030/16 y por el Decreto Delegado Nº 1.023/01,  y sus modificatorios y complementarios, el Decreto-2019-356-APN-PTE, por el citado reglamento, el Manual de Procedimientos del Régimen General de Contrataciones del Estado Nacional, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios del Estado Nacional y el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares y por las Ordenanzas 05/2013 del HCS de la UNC sus modificatorias y complementarias, Resolución Rectoral AdRHCS: 1520/2021, RHCS:7/2021, sin perjuicio de la aplicación directa de las normas del Título III de la Ley Nº 19.549 y sus modificaciones en cuanto fuere pertinente. Supletoriamente se aplicarán las restantes normas de derecho  administrativo y,  en su defecto, se aplicarán las normas de derecho privado por analogía.

2 COMPUTO DE PLAZOS COMPUTO DE PLAZOS

Todos los plazos establecidos en el presente pliego se computarán en días hábiles administrativos, salvo que en el mismo se disponga expresamente lo contrario.

3 Otro VISTA DE LAS ACTUACIONES

Toda persona que acredite algún interés podrá tomar vista del expediente por el que tramite el procedimiento de selección, con excepción de la documentación amparada por normas de confidencialidad o la declarada reservada o secreta por autoridad competente. No se concederá vista de las actuaciones, durante la etapa de evaluación de las ofertas, que se extiende desde el momento en que el expediente es remitido a la Comisión Evaluadora hasta la notificación del dictamen de evaluación.

4 NOTIFICACIONES NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones entre la Secretaría General de la UNC y los interesados, oferentes, adjudicatarios o cocontratantes, se realizarán válidamente por cualquiera de los siguientes medios, indistintamente: a) por acceso directo de la parte interesada, su apoderado o representante legal al expediente.-

b) por presentación espontánea de la parte interesada, su apoderado o representante legal, de la que resulten estar en conocimiento del acto respectivo.-

c) por carta documento.-

d) por otros medios habilitados por las empresas que brinden el servicio de correo postal.-

e) por correo electrónico.

5 CONSULTAS DE PLIEGO CONSULTAS AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES

Las consultas al pliego de bases y condiciones particulares deberán efectuarse en la Secretaría General de la UNC  hasta un (1) día antes de la fecha fijada para la apertura,  por correo electrónico a:  departamentocontableunc@gmail.com y/o aalemany@unc.edu.ar .Los consultantes deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse hasta el día de apertura de las ofertas. No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término.

6 PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas se deberán presentar en el lugar y hasta el día y hora que se determine en el Pliego de Condiciones Particulares.---------

INMODIFICABILIDAD DE LA OFERTA. La posibilidad de modificar la oferta precluirá con el vencimiento del plazo para presentarla, sin que sea admisible alteración alguna en esencia de las propuestas después de esa circunstancia. Si en forma previa al vencimiento del plazo para presentar ofertas, un oferente quisiera corregir, completar o reemplazar una oferta ya presentada en un mismo procedimiento de selección, se considerará como válida la última propuesta presentada en término. Si no se pudiera determinar cuál es la última oferta presentada en término, deberán desestimarse todas las presentadas por ese oferente.

La oferta deberá ajustarse a lo dispuesto en el artículo 13 de la Disposición Nº: 63/2016 modificado por la Disposición 06/2018 del Ministerio de Modernización Oficina Nacional de Contrataciones (O.N.C.). La cotización de conformidad con lo estipulado en las cláusulas siguientes del presente pliego.

IMPORTANTE: cada oferente podrá participar solamente en una oferta, ya sea por sí solo o como integrante de un grupo, asociación o persona jurídica. Artículo 68 del Decreto 1030/2016

7 EFECTOS DE LA PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS EFECTOS DE LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA

La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rijan el procedimiento de selección al que se presente, por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos firmados junto con la oferta.

8 MANTENIMIENTO DE LA OFERTA PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA OFERTA.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de quince (15) días hábiles contados a partir de la fecha del acto de apertura.

9 REQUISITOS DE LAS OFERTAS REQUISITOS DE LAS OFERTAS

Las ofertas deberán cumplir con los siguientes requisitos:

a) Deberán ser redactadas en idioma nacional.-

b) El original deberá estar firmado, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal.-

c) Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.-

d) Los sobres, cajas o paquetes que las contengan se deberán presentar perfectamente cerrados y consignarán en su cubierta la identificación del procedimiento de selección a que corresponden, precisándose el lugar, día y hora límite para la presentación de las ofertas y el lugar, día y hora del acto de apertura.-

e) Se deberá consignar domicilio especial para el procedimiento de selección el cual deberá estar constituido en la ciudad de Córdoba. De no consignarse un domicilio especial en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el sistema de Información de Proveedores.

f) La cotización de conformidad con lo estipulado en los artículos del presente pliego.-

g) Deberán indicar claramente, en los casos en que se efectúen ofertas alternativas y/o variantes, cual es la oferta base y cuales las alternativas o variantes. En todos los casos deberá existir una oferta base.-

h) Asimismo, deberán ser acompañadas por:

1.- La garantía de mantenimiento de la oferta o la constancia de haberla constituido, salvo los casos en que no correspondiere su presentación.-

En los casos en que correspondiera su presentación, la garantía de mantenimiento de oferta será del CINCO POR CIENTO (5%) del monto total de la oferta. En el caso de cotizar con descuentos, alternativas o variantes, la garantía se calculará sobre el mayor monto propuesto. -

2.- Las muestras, de corresponder.-

3.- Declaración jurada de oferta nacional, mediante la cual se acredite el cumplimiento de las condiciones requeridas para ser considerada como tal, de acuerdo a la normativa vigente sobre la materia, en los casos en que se oferten bienes de origen nacional.-

4.- Al momento de la apertura  se debe presentar datos de la nota presentada ante la dependencia de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS en la cual se encuentren inscriptos a los fines de solicitar el ‘Certificado Fiscal para Contratar’ o bien los datos del Certificado Fiscal para Contratar vigente. Es obligación del oferente comunicar al organismo contratante la denegatoria a la solicitud del certificado fiscal para contratar emitida por la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS dentro de los CINCO (5) días de haber tomado conocimiento de la misma. -

5.- Razón Social, domicilio, teléfono y código postal, acreditando tener casa de comercio  establecida en el domicilio declarado. Si se tratare de una Sociedad; contrato social y sus modificaciones. -

6.- Se deberá consignar el domicilio especial para el procedimiento de selección, el cual deberá estar constituido en la Ciudad de Córdoba.-

7.- Consignar Nº de Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) adjuntando fotocopia.-

8.- Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos adjuntando fotocopia y/o constancia de no retención en caso de tenerla.-

9.- Constancia de preinscripción en el padrón de proveedores del Estado Nacional. (SIPRO). www.argentinacompra.gov.ar/

10 OFERTAS ALTERNATIVAS Y VARIANTES OFERTAS ALTERNATIVAS y VARIANTES

Se podrán presentar ofertas alternativas o variantes, en los términos de los artículos 56  y 57 del reglamento aprobado por el Decreto Nº 1030/16

11 Otro COTIZACIÓN

La cotización deberá contener:

1. Precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida establecida en el pliego de bases y condiciones particulares, el precio total del renglón, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la cotización, expresado en letras y números, determinados en moneda  nacional. -

2.- El precio cotizado será el precio final que deba pagar la jurisdicción o entidad contratante por todo concepto, por lo que deberá incluir IVA si correspondiere.-

3.- El proponente podrá cotizar por uno, varios o todos los renglones. Después de haber cotizado por renglón, podrá efectuar un descuento en el precio, por el total de los renglones o por grupo de renglones, sobre la base de su adjudicación íntegra.

12 Otro PERSONAS HABILITADAS PARA CONTRATAR

Podrán contratar con la Administración Nacional las personas humanas o jurídicas con capacidad para obligarse que no se encuentren comprendidas en las previsiones del artículo siguiente y que se encuentren incorporadas al Sistema de Información de Proveedores, en oportunidad del comienzo del período de evaluación de las ofertas. La inscripción previa no constituirá requisito exigible para presentar ofertas.

13 Otro PERSONAS NO HABILITADAS

No podrán contratar con la Administración Nacional:

a) Las personas humanas o jurídicas que se encontraren sancionadas en virtud de las disposiciones previstas en los apartados 2. y 3. del inciso b) del artículo 29 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y sus modificatorios y complementarios.

b) Los agentes y funcionarios del Sector Público Nacional y las empresas en las cuales aquéllos tuvieren una participación suficiente para formar la voluntad social, de conformidad con lo establecido en la Ley de Ética Pública, N° 25.188.

c) Los fallidos, concursados e interdictos, mientras no sean rehabilitados.-

d) Los condenados por delitos dolosos, por un lapso igual al doble de la condena.-

e) Las personas que se encontraren procesadas por delitos contra la propiedad, o contra la Administración Pública Nacional, o contra la fe pública o por delitos comprendidos en la Convención Interamericana contra la Corrupción.-

f) Las personas humanas o jurídicas que no hubieran cumplido con sus obligaciones tributarias y previsionales, de acuerdo con lo que establezca la reglamentación.-

g) Las personas humanas o jurídicas que no hubieren cumplido en tiempo oportuno con las exigencias establecidas por el último párrafo del artículo 8° de la Ley N° 24.156.-

h) Los empleadores incluidos en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) durante el tiempo que permanezcan en dicho registro.

14 Otro VISTA DE LAS OFERTAS

Los interesados que así lo requieran podrán tomar vista de los precios cotizados en las ofertas durante la apertura. Los originales de las ofertas serán exhibidos a los oferentes por el término de DOS (2) días, contados a partir del día siguiente al de la apertura. Los oferentes podrán solicitar copia a su costa. En el supuesto que exista un único oferente, se podrá prescindir del cumplimiento del término indicado en el párrafo anterior.

15 EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS ETAPA EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS

Se entenderá por etapa de evaluación de las ofertas al período que va desde el momento en que los actuados son remitidos a la comisión evaluadora, hasta la notificación del dictamen de evaluación. La etapa de evaluación de las ofertas es confidencial, por lo cual durante esa etapa no se concederá vista de las actuaciones.

16 CAUSALES DE DESESTIMACIÓN NO SUBSANABLES CAUSALES DE DESESTIMACIÓN NO SUBSANABLES

Será desestimada la oferta, sin posibilidad de subsanación, en los siguientes supuestos:

a) Si fuera formulada por personas humanas y/o jurídicas que no estuvieran incorporadas en el Sistema de Información de Proveedores a la fecha de comienzo del período de evaluación de las ofertas, o a la fecha de adjudicación en los casos que no se emita el dictamen de evaluación.-

b) Si fuere formulada por personas humanas o jurídicas no habilitadas para contratar con la ADMINISTRACIÓN NACIONAL de acuerdo a lo prescripto en el artículo 28 del Decreto Delegado Nº 1.023/01 y sus modificatorios y complementarios, al momento de la apertura de las ofertas o en la etapa de evaluación de aquellas o en la adjudicación.-

c) Si el oferente fuera inelegible de conformidad con lo establecido en el artículo 68 del reglamento aprobado por Decreto Nº1030/16.-

d) Si las muestras no fueran acompañadas en el plazo fijado.-

e) Si el precio cotizado mereciera la calificación de vil o no serio.-

f) Si tuviere tachaduras, raspaduras, enmiendas o interlíneas sin salvar en las hojas que contengan la propuesta económica, la descripción del bien o servicio ofrecido, plazo de entrega, o alguna otra parte que hiciere a la esencia del contrato.-

g) Si estuviera escrita con lápiz o con un medio que permita el borrado y reescritura sin dejar rastros.-

h) Si contuviera condicionamientos.-

i) Si contuviera cláusulas en contraposición con las normas que rigen la contratación o que impidieran la exacta comparación con las demás ofertas.-

j) Cuando contuviera errores u omisiones esenciales.-

k) Si no se acompañare la garantía de mantenimiento de oferta o la constancia de haberla constituido.

17 CAUSALES DE DESESTIMACIÓN SUBSANABLES CAUSALES DE DESESTIMACIÓN SUBSANABLES

En estos casos las Comisiones Evaluadoras, por sí o a través de la Unidad Operativa de Contrataciones deberán intimar al oferente a que subsane los errores u omisiones dentro del término de TRES (3) días. La corrección de errores u omisiones no podrá ser utilizada por el oferente para alterar la sustancia de la oferta o para mejorarla o para tomar ventaja respecto de los demás oferentes.

18 Otro DESEMPATE DE OFERTAS

En caso de igualdad de precios se invitará a los respectivos oferentes para que formulen la mejora de precios. Para ello se fijará día, hora y lugar y comunicarse a los oferentes llamados a desempatar y se labrará el acta correspondiente. Si un oferente no se presentara, se considerará que mantiene su propuesta original. De subsistir el empate, se procederá al sorteo público de las ofertas empatadas. Para ello se deberá fijar día, hora y lugar del sorteo público y comunicarse a los oferentes llamados a desempatar. El sorteo se realizará en presencia de los interesados, si asistieran, y se labrará el acta correspondiente.

19 Otro DICTAMEN DE EVALUACIÓN

El dictamen de evaluación de las ofertas se comunicará, a todos los oferentes dentro de los DOS (2) días de emitido.

20 Otro IMPUGNACIONES AL DICTAMEN DE EVALUACIÓN

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su comunicación.

21 Otro FINALIZACIÓN DEL PROCEDIMIENTO

El acto administrativo de finalización del procedimiento, será notificado al adjudicatario o adjudicatarios y al resto de los oferentes, dentro de los TRES (3) días de dictado el acto respectivo. La adjudicación recaerá sobre la oferta más conveniente para la jurisdicción o entidad contratante, la que será seleccionada no sólo por criterios económicos, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones técnicas de la oferta, la idoneidad del oferente y toda otra particularidad que a criterio de tal Comisión implique una ventaja comparativa en beneficio de la UNC, criterios que se harán constar explícitamente. Podrá adjudicarse aun cuando se hubiera presentado una sola oferta, y la Adjudicación podrá ser por renglones.

22 NOTIFICACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA NOTIFICACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA

La notificación de la orden de compra será dentro de los DIEZ (10) días de la fecha de notificación del acto administrativo de adjudicación.

23 GARANTIA DE OFERTA FORMAS DE GARANTÍA

Las garantías podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:

a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la jurisdicción o entidad contratante, o giro postal o bancario.-

b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la jurisdicción o entidad contratante. La jurisdicción o entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.-

c) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la jurisdicción o entidad contratante, constituyéndose el fiador en deudor solidario, liso y llano y principal pagador con renuncia a los beneficios de división y excusión, así como al beneficio de interpelación judicial previa, en los términos de lo dispuesto en el Código Civil y Comercial de la Nación.-

d) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la jurisdicción o entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La jurisdicción o entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.-

e) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de $260.000,00 (PESOS DOSCIENTOS SESENTA MIL).-

La elección de la forma de garantía, en principio, queda a opción del oferente o cocontratante. La jurisdicción o entidad contratante, por razones debidamente fundadas, podrá elegir la forma de la garantía en el pliego de bases y condiciones particulares. Las garantías de mantenimiento de la oferta serán constituidas por el plazo inicial y sus eventuales renovaciones. Todas las garantías deberán cubrir el total cumplimiento de las obligaciones contraídas, debiendo constituirse en forma independiente para cada procedimiento de selección.

24 Otro EXCEPCIONES A LA OBLIGACIÓN DE PRESENTAR GARANTÍAS

No será necesario presentar garantías en los siguientes casos:

a) Adquisición de publicaciones periódicas.-

b) Contrataciones de avisos publicitarios.-

c) Cuando el monto total de la oferta no supere la cantidad que represente la suma de hasta $3.000.000 (Tres millones de pesos).-

e) Contrataciones que tengan por objeto la locación de obra intelectual a título personal.-

f) Ejecución de la prestación dentro del plazo de integración de la garantía. En el caso de rechazo el plazo para la integración de la garantía se contará a partir de la comunicación del rechazo y no desde la notificación de la orden de compra o de la firma del respectivo contrato. Los elementos rechazados quedarán en caución y no podrán ser retirados sin, previamente, integrar la garantía que corresponda.-

g) Cuando el oferente sea una jurisdicción o entidad perteneciente al Sector Público Nacional en los términos del artículo 8º de la Ley N° 24.156 y sus modificaciones.-

h) Cuando el oferente sea un organismo provincial, municipal o del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-

i) Cuando así se establezca para cada procedimiento de selección en particular en el manual de procedimientos o en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. No obstante lo dispuesto, todos los oferentes, adjudicatarios y cocontratantes quedan obligados a responder por el importe de la garantía no constituida, de acuerdo al orden de afectación de penalidades establecido en el artículo 104 del reglamento aprobado por el Decreto Nº 1030/16, a requerimiento de la jurisdicción o entidad contratante, sin que puedan interponer reclamo alguno sino después de obtenido el cobro o de efectuado el pago. Las excepciones previstas en el presente artículo no incluyen a las contragarantías.

25 Otro RENUNCIA TÁCITA

Si los oferentes, adjudicatarios o cocontratantes, no retirasen las garantías dentro del plazo de SESENTA (60) días corridos a contar desde la fecha de la notificación, implicará la renuncia tácita a favor del Estado Nacional de lo que constituya la garantía.

26 Otro ACRECENTAMIENTO DE VALORES

La ADMINISTRACIÓN NACIONAL no abonará intereses por los depósitos de valores otorgados en garantía, en tanto que los que devengaren los mismos pertenecerán a sus depositantes.

27 PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA ENTREGA

Los cocontratantes deberán cumplir la prestación en la forma, plazo o fecha, lugar y demás condiciones establecidas en los documentos que rijan el llamado, así como en los que integren la orden de compra.

28 Otro PAUTAS PARA LA RECEPCIÓN

Las Comisiones de Recepción recibirán los bienes con carácter provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la conformidad de la recepción. El proveedor estará obligado a retirar los elementos rechazados dentro del plazo que le fije al efecto la jurisdicción o entidad contratante. Vencido el mismo, se considerará que existe renuncia tácita a favor del organismo, pudiendo éste disponer de los elementos. Sin perjuicio de las penalidades que correspondieren, el proveedor cuyos bienes hubieran sido rechazados deberá hacerse cargo de los costos de traslado y, en su caso, de los que se derivaren de la destrucción de los mismos.

29 Otro FACTURACIÓN

Las facturas deberán ser presentadas una vez recibida la conformidad de la recepción definitiva, en la forma y en el lugar indicado en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares, lo que dará comienzo al plazo fijado para el pago.

30 Otro PLAZO DE PAGO

El plazo para el pago de las facturas será dentro de los 5 días de recepción de la factura correspondiente. Forma de pago. El pago se efectivizará a través de cheques oficiales “no a la orden” a nombre de la Firma Proveedora o por transferencia bancaria, para lo cual la empresa deberá suministrar datos correspondientes al CBU bancario. La Universidad actuará como agente de retención impositivo, y deducirá previo a la emisión del mandamiento correspondiente, los impuestos al Valor Agregado, a las Ganancias, a los Ingresos Brutos y a todo otro que correspondiere conforme a la aplicación de las Leyes Nacionales o Provinciales vigentes en la materia. La Firma deberá adjuntar constancias de las exenciones, si las tuviere. DOMICILIO DE PAGO y RECEPCION de FACTURAS: Se establece como domicilio de pago y presentación de facturas el correspondiente a la Secretaría General de la UNC, Avenida Valparaíso s/n esquina Enfermera Gordillo Gómez, Ciudad Universitaria,  CIUDAD DE CÓRDOBA, REPÚBLICA ARGENTINA, de lunes a viernes en horario de 08:30 a 12:00 hs, y en días hábiles administrativos.

31 GASTOS POR CUENTA DEL PROVEEDOR GASTOS POR CUENTA DEL PROVEEDOR

Serán por cuenta del proveedor el pago de los siguientes conceptos:

a) SELLADO DEL CONTRATO: El sellado del contrato (orden de compra) deberá ser provincial y consistirá en un aforo del seis por mil. (6%0).-

b) Costo del envío, carga y descarga de los bienes.-

c) Costo del despacho, derechos y servicios aduaneros y demás gastos incurridos por cualquier concepto en el caso de rechazo de mercaderías importadas con cláusulas de entrega en el país.-

c) Reposición de las muestras destruidas, a fin de determinar si se ajustan en su composición o construcción a lo contratado, si por ese medio se comprobaren defectos o vicios en los materiales o en su estructura.-

d) Si el producto tuviere envase especial y éste debiere devolverse, el flete y acarreo respectivo, ida y vuelta, desde el mismo lugar y por los mismos medios de envío a emplear para la devolución, serán por cuenta del proveedor. En estos casos deberá especificar separadamente del producto, el valor de cada envase y además estipular el plazo de devolución de los mismos, si la jurisdicción o entidad contratante no lo hubiera establecido en las cláusulas particulares. De no producirse la devolución de los envases en los plazos establecidos por una u otra parte, el proveedor podrá facturarlos e iniciar el trámite de cobro de los mismos, a los precios consignados en la oferta, quedando este trámite sin efecto, si la devolución se produjera en el ínterin.

32 Otro AUMENTOS O DISMINUCIONES

El aumento o la disminución del monto total del contrato será una facultad unilateral de la jurisdicción o entidad contratante, hasta el límite del VEINTE POR CIENTO (20%). En los casos en que resulte imprescindible para la jurisdicción o entidad contratante, el aumento o la disminución podrán exceder el VEINTE POR CIENTO (20%), y se deberá requerir la conformidad del cocontratante, si ésta no fuera aceptada, no generará ningún tipo de responsabilidad al proveedor ni será pasible de ningún tipo de penalidad o sanción. En ningún caso las ampliaciones o disminuciones podrán exceder del TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) del monto total del contrato, aún con consentimiento del cocontratante.

33 Otro CESIÓN O SUBCONTRATACIÓN

Queda prohibida la subcontratación o cesión del contrato, en ambos casos, sin la previa autorización fundada de la misma autoridad que dispuso su adjudicación. El cocontratante cedente continuará obligado solidariamente con el cesionario por los compromisos emergentes del contrato. Se deberá verificar que el cesionario cumpla con todos los requisitos de la convocatoria a ese momento, como al momento de la cesión. En caso de cederse sin mediar dicha autorización, la jurisdicción o entidad contratante podrá rescindir de pleno derecho el contrato por culpa del cocontratante con pérdida de la garantía de cumplimiento del contrato. En ningún caso con la cesión se podrá alterar la moneda y la plaza de pago que correspondiera de acuerdo a las características del cocontratante original en virtud de lo establecido en las normas sobre pagos emitidas por la SECRETARÍA DE HACIENDA del MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS.

34 PENALIDADES Y SANCIONES CLASES DE PENALIDADES

Los oferentes, adjudicatarios y cocontratantes serán pasibles de las penalidades establecidas en el artículo 29 del Decreto Delegado Nº 1.023/01 y sus modificatorios y complementarios, cuando incurran en las causales reguladas en el reglamento aprobado por el Decreto Nº1030/16.

CALIFICACIÓN AL PROVEEDOR: Los oferentes, adjudicatarios o cocontratantes serán  pasibles de calificaciones (POSITIVA, NEUTRA, NEGATIVA),  que reflejarán el cumplimiento de sus obligaciones  en los procedimientos en los que hayan participado en el ámbito de la UNC, tal calificación constará en el REP UNC (Registro de Evaluación de Proveedores) según lo establece el art. 8 de la Resolución Rectoral Nº2516/2013 y serán tenidas en cuenta como antecedentes al momento de invitarlos a cotizar y en las instancias de evaluación de las ofertas.

35 Otro CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR

Las penalidades no serán aplicadas cuando el incumplimiento de la obligación provenga de caso fortuito o de fuerza mayor, debidamente documentado por el interesado y aceptado por la jurisdicción o entidad contratante o de actos o incumplimientos de autoridades públicas nacionales o de la contraparte pública, de tal gravedad que coloquen al cocontratante en una situación de razonable imposibilidad de cumplimiento de sus obligaciones. La existencia de caso fortuito o de fuerza mayor, deberá ser puesta en conocimiento de la jurisdicción o entidad contratante dentro de los DIEZ (10) días de producido o desde que cesaren sus efectos. Transcurrido dicho plazo no podrá invocarse el caso fortuito o la fuerza mayor.

36 Otro REVOCACIÓN, MODIFICACIÓN O SUSTITUCIÓN

La revocación, modificación o sustitución de los contratos por razones de oportunidad, mérito o conveniencia, no generará derecho a indemnización en concepto de lucro cesante, sino únicamente a la indemnización del daño emergente, que resulte debidamente acreditado.

37 Otro CONSECUENCIAS

Una vez aplicada una sanción de suspensión o inhabilitación, ella no impedirá el cumplimiento de los contratos que el proveedor tuviere adjudicados o en curso de ejecución, ni de sus posibles ampliaciones o prórrogas, pero no podrán adjudicársele nuevos contratos desde el inicio de la vigencia de la sanción y hasta la extinción de aquélla.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:10934 13/05/2022 09:00 DIGITAL SOLUCIONES INFORMATICAS S.R.L.   NO
CRO:10935 13/05/2022 09:00 AP TECNOLOGIA S.R.L.   NO
CRO:10936 13/05/2022 09:00 SCILLETTA MARCO RODOLFO   NO
Oficina de contratación
21-RECTORADO
ACTO APERTURA
AAP:148/2022
13/05/2022 10:00
13/05/2022 11:00
AV. VALPARAISO S/N ESQ. ENFERMERA GORDILLO GOMEZ CIUDAD UNIVERSITARIA, CORDOBA, Córdoba
Departamento Contable de la Secretaria General
En adjudicación
Ofertas presentadas

DIGITAL SOLUCIONES INFORMATICAS S.R.L.

CRO:10934
13/05/2022
Seguro de caución por 450000 Peso argentino.
$ 8.819.700,00
Peso argentino

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de quince (15) días hábiles contados a partir de la fecha del acto de apertura.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 NOTEBOOK CORE I7 Principal 5 UNIDAD $ 208.700,00 $ 1.043.500,00 CORE I7 NB DELL 15.6 LATI 3520 I7-1165G7 16G 500GB
3 Computadora de escritorio Intel Core I7 Principal 10 UNIDAD $ 152.600,00 $ 1.526.000,00 CORE I7-12700F
3 Computadora de escritorio Intel Core I7 Alternativa 10 UNIDAD $ 164.100,00 $ 1.641.000,00 CORE I7-12700F GAMEMAX VP600 80 PLUS BRONZE
5 Cámara Web EVIEW SP237 1080 HD Principal 10 UNIDAD $ 4.550,00 $ 45.500,00 CAMARA WEB XIAOMI VIDLOK BY1080 FULL HD
6 Tabletas digitalizadora Wacom Principal 3 UNIDAD $ 21.150,00 $ 63.450,00 TABLETA DIGITALIZADORA WACOM CTL4100WLEO INTUS SMOLL BLUTOOTH
8 Notebook alto Rendimiento Gráfico - Procesador Intel i7 10ma generacion Memoria Ram 8GB Principal 5 UNIDAD $ 231.530,00 $ 1.157.650,00 NB DELL 15.6 LATI 3520 I7-1165G7 16G 500GB 2GB MX450 UBUNTU
9 Notebook Procesador Intel i5 Principal 20 UNIDAD $ 119.000,00 $ 2.380.000,00 INTEL I5 NB BANGHO I5 15.6 MAX L5 8G SSD480
9 Notebook Procesador Intel i5 Alternativa 20 UNIDAD $ 144.725,00 $ 2.894.500,00 INTEL I5 NB LENOVO 15.6 THINKBOOK I5-1135G 8G SSD256 PARTE 20VE00L4AR
9 Notebook Procesador Intel i5 Alternativa 20 UNIDAD $ 152.600,00 $ 3.052.000,00 INTEL I5 NBDELL 15.6 LATI3520 I5-1135G7 8G 256GB UBUNTU
10 Kit para Videoconferencia Logitech Rally Plus Principal 2 UNIDAD $ 575.000,00 $ 1.150.000,00 Kit para Videoconferencia Logitech Rally Plus CON 2 ALTAVOCES Y 2 MICROFONOS COD.960-001225
12 PC escritorio - I5 - 8GB RAM Principal 6 UNIDAD $ 81.450,00 $ 488.700,00 INTEL CORE I5-12400 ALDERLAKE S1700 BOX MB GB S1700
13 MONITOR 19" LED - HDMI Principal 6 UNIDAD $ 29.650,00 $ 177.900,00 MONITOR 19" LED HDMI PHILLIPS

AP TECNOLOGIA S.R.L.

CRO:10935
13/05/2022
Pagaré por 180320 Peso argentino.
$ 3.606.334,32
Peso argentino

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de quince (15) días hábiles contados a partir de la fecha del acto de apertura.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
3 Computadora de escritorio Intel Core I7 Principal 10 UNIDAD $ 178.671,98 $ 1.786.719,80 INTEL CORE I7
4 Monitor 22" VGA HDMI-LED Principal 10 UNIDAD $ 32.433,67 $ 324.336,70 Monitor 22" VGA HDMI PHILLIPS
5 Cámara Web EVIEW SP237 1080 HD Principal 10 UNIDAD $ 3.859,41 $ 38.594,10 CAMARA WEB FACECAME 2000X V2 GENIUS
6 Tabletas digitalizadora Wacom Principal 3 UNIDAD $ 12.271,80 $ 36.815,40 TABLETA INTUOS CTL 4100-WACOM
10 Kit para Videoconferencia Logitech Rally Plus Principal 2 UNIDAD $ 444.988,68 $ 889.977,36 Kit para Videoconferencia Logitech Rally Plus CON 2 SPEAKER Y 2 MIC.
12 PC escritorio - I5 - 8GB RAM Principal 6 UNIDAD $ 60.452,91 $ 362.717,46 GABINETE KIT X3 I5-10400F
13 MONITOR 19" LED - HDMI Principal 6 UNIDAD $ 27.862,25 $ 167.173,50 MONITOR 19" PHILLIPS VGA HDMI VESA

SCILLETTA MARCO RODOLFO

CRO:10936
13/05/2022
$ 2.471.135,20
Peso argentino

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de quince (15) días hábiles contados a partir de la fecha del acto de apertura.

NO PRESENTA GARANTIA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA YA QUE LA MISMA NO SUPERABA LOS 3 MILLONES
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
4 Monitor 22" VGA HDMI-LED Principal 10 UNIDAD $ 32.993,64 $ 329.936,40 MONITOR 22" HP P22V HDMI FHD
6 Tabletas digitalizadora Wacom Principal 3 UNIDAD $ 19.320,67 $ 57.962,01 TABLETA WACOM (CTL4100WLEO)
10 Kit para Videoconferencia Logitech Rally Plus Principal 2 UNIDAD $ 507.995,53 $ 1.015.991,06 RALLY PLUS (960-01225)
11 MINI PC - ELEMENT14 - RASPBERRY PI 400 ESPAÑOL Principal 19 UNIDAD $ 46.885,34 $ 890.821,46 MINI PC - ELEMENT14 - RASPBERRY PI 400 USCOMPLETO 256GB
13 MONITOR 19" LED - HDMI Principal 6 UNIDAD $ 29.404,05 $ 176.424,30 MONITOR 20 HP P204 HDMI (SRD66AA)
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:131/2022

Proveedores admisibles:

- SCILLETTA MARCO RODOLFO

CUMPLE CON LO SOLICITADO Y ECONOMICAMENTE ES CONVENIENTE

- DIGITAL SOLUCIONES INFORMATICAS S.R.L.

CUMPLE CON LO SOLICITADO Y ECONOMICAMENTE ES CONVENIENTE

- AP TECNOLOGIA S.R.L.

CUMPLE CON LO SOLICITADO Y ECONOMICAMENTE ES CONVENIENTE

Renglón 1 (IMPRESORA 3D)

Impresora 3D

Renglón 2 (COMPUTADORA PORTATIL)

NOTEBOOK CORE I7

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 DIGITAL SOLUCIONES INFORMATICAS S.R.L. NOTEBOOK CORE I7 Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 5,00 UNIDAD $ 208.700,00 $ 1.043.500,00 CORE I7 NB DELL 15.6 LATI 3520 I7-1165G7 16G 500GB

Renglón 3 (COMPUTADORA DE OFICINA)

Computadora de escritorio Intel Core I7

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 DIGITAL SOLUCIONES INFORMATICAS S.R.L. Computadora de escritorio Intel Core I7 Principal Por ser la oferta mas economica, ajustarse a lo solicitado y resultar conveniente 10,00 UNIDAD $ 152.600,00 $ 1.526.000,00 CORE I7-12700F
No aceptar   DIGITAL SOLUCIONES INFORMATICAS S.R.L. Computadora de escritorio Intel Core I7 Alternativa Por inconveniencia presupuestaria 10,00 UNIDAD $ 164.100,00 $ 1.641.000,00 CORE I7-12700F GAMEMAX VP600 80 PLUS BRONZE
No aceptar   AP TECNOLOGIA S.R.L. Computadora de escritorio Intel Core I7 Principal Por inconveniencia presupuestaria 10,00 UNIDAD $ 178.671,98 $ 1.786.719,80 INTEL CORE I7

Renglón 4 (MONITOR)

Monitor 22" VGA HDMI-LED

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 AP TECNOLOGIA S.R.L. Monitor 22" VGA HDMI-LED Principal Por ser la oferta mas economica, ajustarse a lo solicitado y resultar conveniente 10,00 UNIDAD $ 32.433,67 $ 324.336,70 Monitor 22" VGA HDMI PHILLIPS
No aceptar   SCILLETTA MARCO RODOLFO Monitor 22" VGA HDMI-LED Principal Por inconveniencia presupuestaria 10,00 UNIDAD $ 32.993,64 $ 329.936,40 MONITOR 22" HP P22V HDMI FHD

Renglón 5 (VIDEO CAMARA P/PC)

Cámara Web EVIEW SP237 1080 HD

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 AP TECNOLOGIA S.R.L. Cámara Web EVIEW SP237 1080 HD Principal Por ser la oferta mas economica, ajustarse a lo solicitado y resultar conveniente 10,00 UNIDAD $ 3.859,41 $ 38.594,10 CAMARA WEB FACECAME 2000X V2 GENIUS
No aceptar   DIGITAL SOLUCIONES INFORMATICAS S.R.L. Cámara Web EVIEW SP237 1080 HD Principal Por inconveniencia presupuestaria 10,00 UNIDAD $ 4.550,00 $ 45.500,00 CAMARA WEB XIAOMI VIDLOK BY1080 FULL HD

Renglón 6 (PANTALLA DIGITAL)

Tabletas digitalizadora Wacom

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SCILLETTA MARCO RODOLFO Tabletas digitalizadora Wacom Principal Por ser la oferta mas economica, ajustarse a lo solicitado y resultar conveniente 3,00 UNIDAD $ 19.320,67 $ 57.962,01 TABLETA WACOM (CTL4100WLEO)
No aceptar   AP TECNOLOGIA S.R.L. Tabletas digitalizadora Wacom Principal Por inconveniencia presupuestaria 3,00 UNIDAD $ 12.271,80 $ 36.815,40 TABLETA INTUOS CTL 4100-WACOM
No aceptar   DIGITAL SOLUCIONES INFORMATICAS S.R.L. Tabletas digitalizadora Wacom Principal Por inconveniencia presupuestaria 3,00 UNIDAD $ 21.150,00 $ 63.450,00 TABLETA DIGITALIZADORA WACOM CTL4100WLEO INTUS SMOLL BLUTOOTH

Renglón 7 (CAÑON PROYECTOR)

Proyector Epson PowerLife FH52+

Renglón 8 (COMPUTADORA PORTATIL)

Notebook alto Rendimiento Gráfico - Procesador Intel i7 10ma generacion Memoria Ram 8GB

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 DIGITAL SOLUCIONES INFORMATICAS S.R.L. Notebook alto Rendimiento Gráfico - Procesador Intel i7 10ma generacion Memoria Ram 8GB Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 5,00 UNIDAD $ 231.530,00 $ 1.157.650,00 NB DELL 15.6 LATI 3520 I7-1165G7 16G 500GB 2GB MX450 UBUNTU

Renglón 9 (COMPUTADORA PORTATIL)

Notebook Procesador Intel i5

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 DIGITAL SOLUCIONES INFORMATICAS S.R.L. Notebook Procesador Intel i5 Alternativa Por conveniencia técnica 20,00 UNIDAD $ 152.600,00 $ 3.052.000,00 INTEL I5 NBDELL 15.6 LATI3520 I5-1135G7 8G 256GB UBUNTU
No aceptar   DIGITAL SOLUCIONES INFORMATICAS S.R.L. Notebook Procesador Intel i5 Principal Por inconveniencia técnica 20,00 UNIDAD $ 119.000,00 $ 2.380.000,00 INTEL I5 NB BANGHO I5 15.6 MAX L5 8G SSD480
No aceptar   DIGITAL SOLUCIONES INFORMATICAS S.R.L. Notebook Procesador Intel i5 Alternativa Por inconveniencia técnica 20,00 UNIDAD $ 144.725,00 $ 2.894.500,00 INTEL I5 NB LENOVO 15.6 THINKBOOK I5-1135G 8G SSD256 PARTE 20VE00L4AR

Renglón 10 (KIT PERIFERICOS P/ PC)

Kit para Videoconferencia Logitech Rally Plus

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 AP TECNOLOGIA S.R.L. Kit para Videoconferencia Logitech Rally Plus Principal Por ser la oferta mas economica, ajustarse a lo solicitado y resultar conveniente 2,00 UNIDAD $ 444.988,68 $ 889.977,36 Kit para Videoconferencia Logitech Rally Plus CON 2 SPEAKER Y 2 MIC.
No aceptar   SCILLETTA MARCO RODOLFO Kit para Videoconferencia Logitech Rally Plus Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 507.995,53 $ 1.015.991,06 RALLY PLUS (960-01225)
No aceptar   DIGITAL SOLUCIONES INFORMATICAS S.R.L. Kit para Videoconferencia Logitech Rally Plus Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 575.000,00 $ 1.150.000,00 Kit para Videoconferencia Logitech Rally Plus CON 2 ALTAVOCES Y 2 MICROFONOS COD.960-001225

Renglón 11 (CPU)

MINI PC - ELEMENT14 - RASPBERRY PI 400 ESPAÑOL

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SCILLETTA MARCO RODOLFO MINI PC - ELEMENT14 - RASPBERRY PI 400 ESPAÑOL Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 19,00 UNIDAD $ 46.885,34 $ 890.821,46 MINI PC - ELEMENT14 - RASPBERRY PI 400 USCOMPLETO 256GB

Renglón 12 (COMPUTADORA DE OFICINA)

PC escritorio - I5 - 8GB RAM

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 AP TECNOLOGIA S.R.L. PC escritorio - I5 - 8GB RAM Principal Por ser la oferta mas economica, ajustarse a lo solicitado y resultar conveniente 6,00 UNIDAD $ 60.452,91 $ 362.717,46 GABINETE KIT X3 I5-10400F
No aceptar   DIGITAL SOLUCIONES INFORMATICAS S.R.L. PC escritorio - I5 - 8GB RAM Principal Por inconveniencia presupuestaria 6,00 UNIDAD $ 81.450,00 $ 488.700,00 INTEL CORE I5-12400 ALDERLAKE S1700 BOX MB GB S1700

Renglón 13 (MONITOR)

MONITOR 19" LED - HDMI

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 AP TECNOLOGIA S.R.L. MONITOR 19" LED - HDMI Principal Por ser la oferta mas economica, ajustarse a lo solicitado y resultar conveniente 6,00 UNIDAD $ 27.862,25 $ 167.173,50 MONITOR 19" PHILLIPS VGA HDMI VESA
No aceptar   DIGITAL SOLUCIONES INFORMATICAS S.R.L. MONITOR 19" LED - HDMI Principal Por inconveniencia presupuestaria 6,00 UNIDAD $ 29.650,00 $ 177.900,00 MONITOR 19" LED HDMI PHILLIPS
No aceptar   SCILLETTA MARCO RODOLFO MONITOR 19" LED - HDMI Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 6,00 UNIDAD $ 29.404,05 $ 176.424,30 MONITOR 20 HP P204 HDMI (SRD66AA)

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:117/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Desierto           $ 0,00
2 Adjudicado DIGITAL SOLUCIONES INFORMATICAS S.R.L. 30-70973193-5 Principal 5,00 $ 208.700,00 $ 1.043.500,00
3 Adjudicado DIGITAL SOLUCIONES INFORMATICAS S.R.L. 30-70973193-5 Principal 10,00 $ 152.600,00 $ 1.526.000,00
4 Adjudicado AP TECNOLOGIA S.R.L. 30-71556468-4 Principal 10,00 $ 32.433,67 $ 324.336,70
5 Adjudicado AP TECNOLOGIA S.R.L. 30-71556468-4 Principal 10,00 $ 3.859,41 $ 38.594,10
6 Adjudicado SCILLETTA MARCO RODOLFO 20-30659985-3 Principal 3,00 $ 19.320,67 $ 57.962,01
7 Desierto           $ 0,00
8 Adjudicado DIGITAL SOLUCIONES INFORMATICAS S.R.L. 30-70973193-5 Principal 5,00 $ 231.530,00 $ 1.157.650,00
9 Adjudicado DIGITAL SOLUCIONES INFORMATICAS S.R.L. 30-70973193-5 Alternativa 20,00 $ 152.600,00 $ 3.052.000,00
10 Adjudicado AP TECNOLOGIA S.R.L. 30-71556468-4 Principal 2,00 $ 444.988,68 $ 889.977,36
11 Adjudicado SCILLETTA MARCO RODOLFO 20-30659985-3 Principal 19,00 $ 46.885,34 $ 890.821,46
12 Adjudicado AP TECNOLOGIA S.R.L. 30-71556468-4 Principal 6,00 $ 60.452,91 $ 362.717,46
13 Adjudicado AP TECNOLOGIA S.R.L. 30-71556468-4 Principal 6,00 $ 27.862,25 $ 167.173,50

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.3.0