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Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 127/2022

CONVOCATORIA

CONTRATACION DE ANALISIS DE ALTA COMPLEJIDAD PARA LABORATORIO CENTRAL, SERV. DE ESTERILIZACION POR OXIDO DE ETILENO, TEC. PARA ANATOMIA PATOLOGICA, Y MARCADORES PARA OBSTETRICIA.
34-HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MATERNIDAD Y NEONATOLOGIA
EXP:00354461/2022
17/05/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
23/05/2022 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
CONTRATACION DE ANALISIS DE ALTA COMPLEJIDAD PARA LABORATORIO CENTRAL, SERV. DE ESTERILIZACION POR OXIDO DE ETILENO, TEC. PARA ANATOMIA PATOLOGICA, Y MARCADORES PARA OBSTETRICIA.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
RODRIGUEZ PEÑA 285 - OFICINA DE COMPRAS Y LICITACIONES (5000), CORDOBA, Córdoba
RODRIGUEZ PEÑA 285 - OFICINA DE COMPRAS Y LICITACIONES (5000), CORDOBA, Córdoba
DE LUNES A VIERNES DE 08.00 A 13.30
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$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
RODRIGUEZ PEÑA 285 - OFICINA DE COMPRAS Y LICITACIONES (5000), CORDOBA, Córdoba
RODRIGUEZ PEÑA 285 - OFICINA DE COMPRAS Y LICITACIONES (5000), CORDOBA, Córdoba
17/05/2022
23/05/2022
23/05/2022
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 SERVICIOS MENSUALES DE TÉCNICAS INMUNOHISTOQUÍMICAS PARA PACIENTES DEL HUMN * SE REALIZAN 20 MARCADORES POR MES APROX * LOS MARCADORES QUE HABITUALMENTE SE REQUIEREN PARA REALIZAR LA LECTURA SON ESTROGENO, PROGESTERONA, Cerb2, Ki 67, P16. Eventualmente otros. * LAS CANTIDADES SOLICITADAS SON ESTIMACIONES DE AÑOS ANTERIORES, SON CANTIDADES MAXIMAS, EL HOSPITAL ABONARA POR EL ANALISIS EFECTIVAMENTE REALIZADOS. EN CASO DE NO SOLICITAR EL ANALISIS EN ALGUN MES EL HOSPITAL NO SE ENCONTRARA OBLIGADO A ABONAR DICHOS CONCEPTOS. PERIODO: DESDE JUNIO 2022 HASTA OCTUBRE 2022.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MATERNIDAD Y NEONATOLOGIA (5,00)
Lugar de entrega: RODRIGUEZ PEÑA 285 (5000) CORDOBA
NO NO 5,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SERVICIO DE LABORATORIO (3.4.2.02909) Servicio
2 SERVICIO MENSUAL DEL MARCADOR BIOQUIMICO: BETA LIBRE HCG, PARA PASIENTES DEL HOSPITAL (SE REALIZAN 5 MARCADORES APROX. X MES. LAS CANTIDADES SOLICITADAS SON CANTIDADES MAXIMAS, EL HOSPITAL ABONARA POR EL ANALISIS EFECTIVAMENTE REALIZADOS. EN CASO DE NO SOLICITAR EL ANALISIS EN ALGUN MES EL HOSPITAL NO SE ENCONTRARA OBLIGADO A ABONAR DICHOS CONCEPTOS. PERIODO: DESDE JUNIO 2022 HASTA OCTUBRE 2022.)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MATERNIDAD Y NEONATOLOGIA (5,00)
Lugar de entrega: RODRIGUEZ PEÑA 285 (5000) CORDOBA
NO NO 5,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SERVICIO DE LABORATORIO (3.4.2.02909) Servicio
3 SERVICIO MENSUAL DEL MARCADOR BIOQUIMICO: PAPP-A (PREGNANCY ASOCIATED PLASMA PROTEIN A), PARA PASIENTES DEL HOSPITAL ( SE REALIZAN 5 MARCADORES APROX. X MES. LAS CANTIDADES SOLICITADAS SON CANTIDADES MAXIMAS, EL HOSPITAL ABONARA POR EL ANALISIS EFECTIVAMENTE REALIZADOS. EN CASO DE NO SOLICITAR EL ANALISIS EN ALGUN MES EL HOSPITAL NO SE ENCONTRARA OBLIGADO A ABONAR DICHOS CONCEPTOS. PERIODO: DESDE JUNIO 2022 HASTA OCTUBRE 2022.)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MATERNIDAD Y NEONATOLOGIA (5,00)
Lugar de entrega: RODRIGUEZ PEÑA 285 (5000) CORDOBA
NO NO 5,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SERVICIO DE LABORATORIO (3.4.2.02909) Servicio
4 SERVICIO MENSUAL DEL MARCADOR BIOQUIMICO: PLGF FACTOR DE CRECIMIENTO PLACENTARIO, PARA PASIENTES DEL HOSPITAL (SE REALIZARAN 5 MARCADORES APROX. POR MES. LAS CANTIDADES SOLICITADAS SON CANTIDADES MAXIMAS, EL HOSPITAL ABONARA POR EL ANALISIS EFECTIVAMENTE REALIZADOS. EN CASO DE NO SOLICITAR EL ANALISIS EN ALGUN MES EL HOSPITAL NO SE ENCONTRARA OBLIGADO A ABONAR DICHOS CONCEPTOS. PERIODO: DESDE JUNIO 2022 HASTA OCTUBRE 2022.)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MATERNIDAD Y NEONATOLOGIA (5,00)
Lugar de entrega: RODRIGUEZ PEÑA 285 (5000) CORDOBA
NO NO 5,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SERVICIO DE LABORATORIO (3.4.2.02909) Servicio
5 SERVICIOS DE ESTERILIZACION POR OXIDO DE ETILENO, CON UN VOLUMEN POR ESTERILIZACION DE 100 LITROS. PERIODO CONTRAT.: DESDE JUNIO 2022 HASTA OCTUBRE 2022. La esterilización por óxido etileno se realizará en los insumos hospitalarios que requiera el Área de Enfermería, pudiendo ser materiales de plástico y goma, equipo de video laparoscopía, etc. *El oferente deberá presentar certificado de habilitación de organismo estatal. * Volumen por esterilización: 100 lts. De no completarse la carga, se deberá tener en cuenta para la esterilización y posterior facturación, los servicios fraccionados en 1/4, 1/2, 3/4 y carga completa (100 lts). * Cantidad de la bolsa de traslado de material: 20 bolsas de 100 lts. mensuales, las que deberán ser entregadas por el proveedor al servicio de esterilización, el primer dia hábil de cada mes. * tamaño de la bolsa: 100 lts o la cantidad equivalente de bolsas de menor volumen. Las empresas deberán presentar las muestras de las bolsas que proveeran y determinar la cantidad de estas que se computara por 100 litros. * Controles bacteriológicos: la empresa proveedora del servicio presentará mensualmente un informe de los resultados de los controles bacteriológicos realizados al proceso de esterilización del material del hospital, el que será entregado al Area Enfermería, cuando se presente la factura para su conformidad. * Se deberá presentar factura mensualmente debidamente conformada por el responsable del Area Enfermería. * Aireación forzada: todas las cargas deberán ser sometidas a aireación forzada, antes de su entrega al hospital. * Frecuencia para retirar el material para esterilizar y entregar el material estéril: de lunes a sábado en el horario de 12:00 a 13:00; domingos y feriados, si la necesidad del hospital lo requiere. * Traslado del Material: La empresa adjudicataria deberá retirar y entregar el material para esterilizar y el esterilizado, utilizando una bolsa contenedora, a fin de evitar la contaminación del mismo durante su traslado. * Entrega del material estéril: el personal de la empresa proveedora ubicará el material estéril en los canastos destinados a tal fin, que se encuentran en la sala de aireación del hospital. Deberá colocar rótulo con la fecha de esterilización en cada canasto. * Remitos: serán firmados por el personal del servicio de esterilización, cuando reciba el material estéril. * El personal de Enfermería del hospital, entregará los materiales desinfectados, limpios y envasados, contenidos exclusivamente en las bolsas de la empresa adjudicataria, en los horarios establecidos y/o en casos de urgencia, según demande el hospital. * LAS CANTIDADES SOLICITADAS SON ESTIMACIONES DE AÑOS ANTERIORES, SON CANTIDADES MAXIMAS, EL HOSPITAL ABONARA POR EL SERVICIO EFECTIVAMENTE REALIZADO. EN CASO DE NO SOLICITAR EL SERVICIO EN ALGUN MES EL HOSPITAL NO SE ENCONTRARA OBLIGADO A ABONAR DICHOS CONCEPTOS.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MATERNIDAD Y NEONATOLOGIA (100,00)
Lugar de entrega: RODRIGUEZ PEÑA 285 (5000) CORDOBA
NO NO 100,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SERVICIO DE ESTERILIZACION (3.4.2.02686) Servicio
6 SERVICIOS MENSUALES DE LABORATORIO P/LA DETERMINACION DE ANALISIS DE ALTA COMPLEJIDAD SEGUN DETALLE: Cantidad: 1 - TSH 120 2 - Anti TPO 60 3 - T4 LIBRE 60 4 - BHCG 15 5 - Estradiol 15 6 - FSH 12 7 - IgM TOXOPLASMOSIS 15 8 - HEPATITIS C 15 9 - Prolactina 10 10 - Insulina 10 11 - T4 TOTAL 10 12 - CK-MB 8 13 - CPK 8 14 - IONOGRAMA 10 15 - Vitamina D 8 16 - Hemoglobina glicosilada 7 17 - Androstenediona 7 18 - Testosterona total 7 19 - 17 OH progesterona 7 20 - DHEAs 7 21 - SHBG 7 22 - Progesterona 6 23 - AMONIO 6 24 - ACIDO LACTICO 6 25 - T3 5 26 - TESTOSTERONA LIBRE 5 27 - MICROALBUMINURIA 4 28 - TROPONINA 4 29 – CA 125 3 30 - IgG Chlamydia 3 31 - FTA - abs 3 32 - IgM listeria 2 33 – CORTISOL 2 34 - CA 19-9 2 35 - CEA 2 36 - ALFA FETO PROTEINA 2 37 - IgM Clhamydia 2 38 - IgG listeria 2 39 - ANTI TIROGLOBULINA 2 40 - CA 15-3 2 41 - ANTICONVULSIVANTES 2 42 - ACIDOS BILIARES 2 *** LOS RESULTADOS DEBERAN SER ENTREGADOS DENTRO DE LAS 24 HS DE RETIRADO EL MATERIAL - SIN EXCEPCION - -*** LAS CANTIDADES SOLICITADAS SON ESTIMACIONES DE AÑOS ANTERIORES, SON CANTIDADES MAXIMAS, EL HOSPITAL ABONARA POR EL ANALISIS EFECTIVAMENTE REALIZADO. EN CASO DE NO SOLICITAR EL ANALISIS EN ALGUN MES EL HOSPITAL NO SE ENCONTRARA OBLIGADO A ABONAR DICHOS CONCEPTOS. - Los resultados deben estar disponibles vía página de internet o e-mail a las 24 hs. de retirar el material del Hospital y entregados en papel a las 48 horas. - Existen otras prácticas de Alta Complejidad que no han sido incluídas en el listado, por ser solicitadas con muy baja frecuencia pero queda abierta la posibilidad de solicitarlas en caso de necesidad. - Como requisito técnico-metodológico solicito que el laboratorio cuente con tecnología de última generación ( ejemplo: electroquimioluminiscencia, quimioluminiscencia, inmunofluorescencia, enzimoinmunoensayo, radioinmunoensayo, etc.) PERIODO: DESDE JUNIO 2022 HASTA OCTUBRE 2022.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MATERNIDAD Y NEONATOLOGIA (5,00)
Lugar de entrega: RODRIGUEZ PEÑA 285 (5000) CORDOBA
NO NO 5,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SERVICIO DE LABORATORIO (3.4.2.02909) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA DE PAGO FORMA DE PAGO

CONTADO 30 DIAS FECHA FACTURA CONFORMADA.

2 MANTENIMIENTO DE LA OFERTA MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

60 DIAS CORRIDOS

3 Otro CONDICIONES PARTICULARES

CONDICIONES GENERALES

                                                

CLAUSULA 1-REGIMEN LEGAL

 

La presente selección de oferentes se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decretos Nº  1023/2001, Decr 1030/16, Ord. 05/13 del HCS, Res. Rect. 1520/21, Res.12/22 de la SGI y el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, el Pliego Unico de Bases y Condiciones Generales  y demás Resoluciones, Circulares y Disposiciones emitidas por ONC vigentes a la fecha del llamado.

 

CLAUSULA 2

-La presentación de la oferta, importa de parte del Oferente el pleno conocimiento de toda la normativa que rige el llamado a contratación, la evaluación de todas las circunstancias, la previsión de sus consecuencias y la aceptación en su totalidad de las bases y condiciones estipuladas, sin que pueda alegar en adelante el oferente su desconocimiento.

 

CLAUSULA 3

-Los precios se entienden por la mercadería puesta en el Hospital libre de todo gasto y con el Impuesto al Valor Agregado incluído, dado que la Universidad Nacional de Córdoba reviste el carácter de exento frente al mismo.

 

CLAUSULA 4

Requisitos de las Ofertas:

-Las propuestas deben presentarse por duplicado -ORIGINAL Y COPIA- en “SOBRE UNICO” cerrado con membrete de la firma oferente, firmadas y selladas al pie de c/u de las hojas que la componen. El sobre se presentará perfectamente cerrado y contendrá en su cubierta la identificación de la contratación a la que corresponde, día y hora de apertura e identificación de la firma oferente. Las ofertas se admitirán hasta el día y hora fijados.

Las ofertas deberán ser firmadas en todas sus hojas por responsable o persona habilitada, quienes demostrarán tal circunstancia adjuntando a su oferta comprobante de la calidad invocada (Gerente, Apoderado, etc.).

 

CLAUSULA 5

-Los oferentes deberán constituir domicilio legal en la Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba, Argentina; donde se efectuarán las comunicaciones, reclamos, aclaraciones, etc., las que serán válidas de validez absoluta. En caso de litigio, tanto la UNC como el oferente involucrado se someten a la jurisdicción de los Tribunales Federales de la Ciudad de Córdoba, Argentina.

 

CLAUSULA 6

-No se aceptarán propuestas manuscritas en lápiz ni tampoco las realizadas en el pliego de condiciones generales bajo apercibimiento de no ser considerada. En las mismas, deberá detallarse: MARCA, CALIDAD y  MEDIDA en los casos que así correspondiere.

 

CLAUSULA 7

-Cotizar: PRECIO UNITARIO, TOTAL DE CADA RENGLON y TOTAL GENERAL DE LA OFERTA expresada en números y en letras, salvando raspaduras o enmiendas si las hubiere. Además de cotizarse en la "unidad de medida solicitada", deberá  ser  con  dos  dígitos  de  centavos  únicamente.  EN CASO QUE  EN  LA PROPUESTA  SE CONSIGNEN  LOS  PRECIOS  CON  MAS  DE  DOS DÍGITOS DE CENTAVOS,  SE  TOMARÁ  EL PRECIO CON SOLO LOS "DOS PRIMEROS DIGITOS".

SE PODRAN COTIZAR ALTERNATIVAS INDICANDO EL NUMERO DE RENGLON A LA QUE RESPONDE.

 

CLAUSULA 8

-El proponente podrá formular oferta por todos o algunos de los renglones.

 

CLAUSULA 9

-Las ofertas deberán efectuarse en PESOS y serán abonadas en PESOS. No se admitirá bajo ningún concepto que los citados montos contengan condiciones de reajuste según la variabilidad de la cotización de monedas extranjeras.

 

CLAUSULA 10

-Junto con la propuesta deberá adjuntarse un DOCUMENTO DE GARANTIA de Oferta equivalente al 5% del total de la misma, en cualquiera de las formas previstas en el regimen legal vigente, a la orden del Hospital Universitario de Maternidad y Neonatología. En caso de cotizar con alternativas, la garantía se calculará sobre el mayor valor propuesto.

La devolución de éste documento procederá dentro de los 10 dias de notificado el acto administrativo de adjudicación o el acto por el cual se ponga fin al procedimiento de selección.

CLAUSULA 11

-Una vez que se adjudique, se solicitará otro documento por el 10% sobre el total adjudicado (emitido por la dependencia) dentro de los 8 dias de recibida la Orden de Compra. 

La devolución de éste documento procederá dentro de los 10 dias de cumplido el contrato cuando no quede pendiente la aplicación de multa o penalidad alguna.

 

 

CLAUSULA 12

-PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: Deberán mantener las ofertas por el  término de 60 dias corridos desde acta de apertura . Si el oferente no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del plazo, aquella se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual al inicial y así sucesivamente.

 

CLAUSULA 13

-Si el día señalado para la apertura de las ofertas deviniera inhábil, el acto tendrá lugar el día hábil siguiente y a la misma hora.

 

CLAUSULA 14

-En  cumplimiento  a  las  disposiciones   en  vigencia,  las   firmas  PROPONENTES acompañarán    con    la    presentación    de   las    propuestas   y   en    carácter  de DECLARACIÓN JURADA, los datos solicitados en los puntos que a continuación se detallan, y en caso de no poder hacerlo, explicar sus motivos:

 

  1. Consignar el nro. de Clave Único de Identificación Tributaria ( C.U.I.T.), adjuntando constancia de la misma.
  2.  Consignar razón social, domicilio, localidad, provincia, teléfono y código postal (acreditando tener casa de comercio o fábrica establecida en el domicilio declarado: a tal efecto acompañar fotocopia del cedulón municipal).
  3. Nómina de los responsables de la firma y apellido y nombre de los respectivos cónyuges en las firmas Unipersonales, S.R.L. o Sociedades Colectivas, y en las Sociedades Anónimas o en Comandita por acciones , la nómina de los miembros de su directorio o socios comanditados, según corresponda. Deberá consignarse TIPO Y NÚMERO  de documento de las personas nominadas.
  4. En el caso de tratarse de Empresas Unipersonales, se deberá agregar fotocopia de constancia de pago del mes anterior de los aportes jubilatorios.
  5. Se deberá adjuntar una copia certificada por el oferente de:

      - Constancia de Inscripción en AFIP, (I.V.A. - Ganancias o Monotributo).

       - Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos (Régimen Gral. o Convenio Multilateral).

  • Esta  Universidad  es  AGENTE  DE  RETENCION  de  impuestos  nacionales y provinciales, por lo tanto si Ud. resulta  adjudicatario y  por alguna  normativa  de excepción no es sujeto pasible de retención, deberá aclararlo por nota al momento de presentar la factura para su liquidación y pago.
  1. Manifestar si HUBO o NO cambios de razón social y/o domicilio, acorde con presentaciones anteriores.
  2. Manifestar que se compromete a suministrar los informes o referencias que le fueran requeridos, en lo referente al trámite licitatorio.
  3. Si se encuentra inscripto en el Registro Público de Comercio, acompañar fotocopia de dicha inscripción (Art. 1, inc. 2 y 3 del decreto 825/88).
  4. Todas las fotocopias a presentar deberán estar rubricadas por el Responsable de la firma y con el sello de la Empresa.

 

 

CLAUSULA 15

-Deberán presentarse muestras de todos los renglones en que así se especifique. Las mismas serán devueltas dentro de los 60 días subsiguientes a última conformidad de recepción de la mercadería en caso de ser adjudicados y 60 días desde la comunicación de finalización del procedimiento en caso de no ser adjudicados De lo contrario serán utilizadas en el Hospital.

Aquellas muestras que por el tipo de bien se deban usar para definir la adjudicación no se devolverán.

 

 

 

 

 

CLAUSULA 16

-LA U.N.C. SE RESERVA EL DERECHO DE ADJUDICAR  LA OFERTA QUE CREA MAS CONVENIENTE,  AUMENTAR, DISMINUIR Y/O DESESTIMAR RENGLONES.

 

LA U.N.C. se reserva el derecho de dejar sin efecto este procedimiento de selección de ofertas, en forma total o parcial, en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato, sin lugar a indemnización alguna en favor de los interesados u oferentes.

 

CLAUSULA 17

-La Facturación deberá presentarse por DUPLICADO y acorde a las disposiciones legales vigentes.

Capitulo III Art. 90, 91, 92 Decreto 1030/16.

 

CLAUSULA 18

-En cualquier estado del procedimiento de contratación , la Universidad podrá dejar sin efecto el mismo, sin que ello dé derechos a los oferentes a compensación, salvo la devolución de las garantías que se hubieran constituído.

 

CLAUSULA 19

-En caso de  incumplimiento de la presentación en los plazos y modalidades convenidas  la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA resolverá de acuerdo al Decreto 1030/16.

 

CLAUSULA 20

-Los oferentes podrán deducir impugnaciones a la preadjudicación dentro de los tres días de su comunicación previa integración de la garantía regulada en el artículo 73 del Decreto 1030/16.

 

CLAUSULA 21

-NO PODRÁN CONTRATAR CON LA UNIVERSIDAD :

 

  • Quienes se encontraren concursados y/o quebrados.
  • - Quienes fueren deudores del Estado Nacional, Provincial y/o Municipal.
  • - Quienes no hubieren cumplido sus contratos con la Universidad anteriormente, o se encontraren en situación de litigio con la misma.
  • Quienes se hallaren bajo relación de dependencia con la Universidad en los términos de la Ley 22.140 y las firmas integradas total o parcialmente por los mismos, salvo los expresamente autorizados por la Universidad a través de sus órganos competentes.
  • - Los inhibidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

CLAUSULA 22

Proveedores de la Administratorio Nacional

Incumplimiento tributario y/o previsional:

Se deberá dar cumplimiento con lo dispuesto en la RG AFIP 4164-E y comunicación general Nº 90/17 de la ONC.

 

CLAUSULA 23

 

Para la Incorporación y Actualización de datos en Sipro se deberá seguir el procedimiento establecido en la Disposición de la ONC Nº 64/16 accediendo al sitio de internet de COMPR.AR donde se completará la información requerida en los formularios.

 

 

 

CLAUSULA 24

 

      EN CASO DE RESULTAR ADJUDICADO SE DEBERÁ TIMBRAR LA ORDEN DE COMPRA AL - 6 POR MIL -  PARA ORDENES SUPERIORES A $ 230.000.-

 

 

CLAUSULA 25

 

Causales de Desestimación No Subsanables:

 

a) Si no estuviera redactada en idioma nacional.

b) Si el original NO estuviera firmado en ninguna de las hojas por el oferente o su representante legal.

c) Si tuviese tachaduras, raspaduras, enmiendas o interlineas sin salvar en las hojas de la oferta que contengan la descripción del bien, obra o servicio ofrecidos, el precio, cantidad, plazo de entrega o alguna otra parte que hiciere a la esencia del contrato.

d) Si no se acompañare la garantía de mantenimiento de la oferta o no se hiciera en la forma debida o la misma fuera insuficiente en más de un 10% del monto correcto.

e) Si estuviese escrita con lápiz o con un medio que permita el borrado y reescritura sin dejar rastros.

f) Si fuese formulada por persona física o jurídica que se hallaren inhabilitadas o suspendidas para contratar con la ADMINISTRACIÓN NACIONAL al momento de la apertura de las ofertas o en la etapa de evaluación de aquellas o en la adjudicación.

g) Si fuera formulada por personas que no estuvieran incorporadas en el Sistema de Información de Proveedores a la fecha de comienzo del período de evaluación de las ofertas, o a la fecha de adjudicación en los casos que no se emita el dictamen de evaluación o en los procedimientos en que no sea obligatorio presentar junto con la oferta la información y documentación para ser incorporado en el aludido sistema.

h) Si fuere formulada por personas físicas o jurídicas no habilitadas para contratar con la ADMINISTRACION NACIONAL de acuerdo a lo prescripto por el artículo 28 del Decreto 1023/01, al momento de la apertura de las ofertas o en la etapa de evaluación de aquellas o en la adjudicación.

i) Si contuviera condicionamientos.

j) Si contuviese cláusulas en contraposición con las normas que rigen la Contratación o impidieran la exacta comparación con las demás ofertas.

k) Cuando contuviera errores u omisiones esenciales.

l) Si el precio cotizado mereciera la calificación de vil o no serio.

m) Si el oferente fuere inelegible de conformidad con lo establecido en el artículo 68 del  reglamento 1030/16.

n)  Si no presentasen la muestra solicitada.

 

CLAUSULA 26

VISTA

- Los originales de las ofertas serán exhibidos a los oferentes por el término de dos (2) días, contados a partir del día hábil siguiente al de la apertura. Los oferentes podrán solicitar copia a su costa. En el supuesto que exista un único oferente, se podrá prescindir del cumplimiento del término indicado en el párrafo anterior.

 

 

CLAUSULA 27

ERRORES DE COTIZACIÓN

      - Si el total cotizado para cada renglón, no respondiera al precio unitario, se tomará este último como precio cotizado. Todo otro error denunciado por el oferente  o detectado por el organismo contratante antes de la adjudicación, producirá la desestimación de la oferta en los renglones pertinentes, con pérdida de la garantía en la proporción que corresponda.

 

 

CLAUSULA 28. CLASES DE GARANTIAS

 

Se procederá de acuerdo a lo estipulado en el Art. 78 del decreto 1030/16.

En principio el proveedor elegirá el tipo de garantía a presentar ( Pagare, Seguro de Caucion, etc.).

IMPORTANTE

Solo se aceptara PAGARES A LA VISTA cuando el monto de la garantía NO supere los $ 100.000.-

 

CLAUSULA 29

 

CONSULTAS AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES

 

* Las mismas deberán realizarse por escrito ante el Organismo contratante hasta 72 horas antes de la fecha fijada para la apertura como mínimo. No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquellas que se presenten fuera de término.

 

CLAUSULA 30

* En cuanto a Penalidades y Sanciones se regirá por el Titulo V del Decreto 1030/16.

 

 

CLAUSULA 31

*  SE DEBERA COTIZAR EN LA UNIDAD DE MEDIDA QUE FIGURA EN EL PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES EN CADA RENGLON SIN EXCEPCION, CASO CONTRARIO SE DESESTIMARA DICHO RENGLON.

 

CLAUSULA 32

* LA FACTURACION SE DEBERA CONFECCIONAR DE ACUERDO A LA ORDEN DE COMPRA RESPECTIVA EN CUANTO A CANTIDAD, UNIDAD DE MEDIDA, DETALLE, PCIO UNITARIO Y PCIO TOTAL SIN EXCEPCION, CASO CONTRARIO SE PROCEDERA A SU DEVOLUCION.

 

CLAUSULA 33

* Cualquier otra cuestión que no esté expresamente detallada en las Condiciones Generales del Pliego de Condiciones Particulares se resolverá de acuerdo a lo estipulado en el Decreto 1030/16.

 

CLAUSULA 34

* LA DOCUMENTACION SOLICITADA EN CADA PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES DEBERA PRESENTARSE JUNTO A LA PROPUESTA, ES DECIR HASTA EL DIA ESTABLECIDO COMO FECHA DE APERTURA, CASO CONTRARIO SE CONSIDERARA COMO NO PRESENTADA Y DARA LUGAR A POSIBLES DESESTIMACIONES DE LA OFERTA.

 

 

CLAUSULA 35

* TODO PROVEEDOR ADJUDICATARIO EN EL AMBITO DE LA UNC SERA EVALUADO Y CALIFICADO EN EL REP  (REGISTRO DE PROVEEDORES) DE LA UNC.

Oficina de contratación
34-HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MATERNIDAD Y NEONATOLOGIA

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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