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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA      
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Contratación Directa CDI 18/2022

CONVOCATORIA

Servicio de vigilancia y custodia en el ámbito del Hospital, por el término de seis meses
07-HOSPITAL NACIONAL DE CLINICAS
EXP:7512/2022
26/01/2022
Orden de Compra Abierta
Sin Clase
02/02/2022 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Servicio de vigilancia y custodia en el ámbito del Hospital, por el término de seis meses

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Portal de Compras Públicas - www.unc.edu.ar (5000), CORDOBA, Córdoba
Al correo compras-hnc@fcm.unc.edu.ar - tel 4337061 (5000), CORDOBA, Córdoba
Desde 26/01/22 hasta 31/01/22
Desde 26/01/22 hasta 31/01/22
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Al correo hnc@compras.unc.edu.ar (5000), CORDOBA, Córdoba
Dpto Compras HNC, Santa Rosa 1564, Alberdi (5000), CORDOBA, Córdoba
26/01/2022
02/02/2022
02/02/2022
11:30
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 HORA HOMBRE. Valor unitario considerando un total estimativo de 2988 horas mensuales, para cubrir el servicio en seis puestos dentro del ámbito hospitalario, según especificaciones de Pliego de Condiciones Técnicas
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: HOSPITAL NACIONAL DE CLINICAS (15.740,00)
Lugar de entrega: SANTA ROSA 1564 (5000) CORDOBA
NO NO 15.740,00 UNIDAD VIGILANCIA Y SEGURIDAD VIGILANCIA Y CUSTODIA (3.9.3.01387) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro ESPECIFICACIONES

Art. 1º) PRESENTACION DE LAS PROPUESTAS

*Objeto de la Contratación: “Servicio de vigilancia y custodia en el ámbito del Hospital, por el término de seis meses

*El procedimiento se regirá por las disposiciones de este Pliego Único de Bases y Condiciones, el Dcto 1023/01, Dcto. 1030/16, la Ordenanza HCS 05/13, Resolución Rectoral 1520/21, Resolución Rectoral 505/2020 (en lo que corresponda) y la orden de compra respectiva al procedimiento en trámite

*Las propuestas serán presentadas según la modalidad de contratación dispuesta en el procedimiento de compras y se receptarán únicamente las ofertas presentadas vía correo electrónico a la casilla de correo hnc@compras.unc.edu.ar según la modalidad que se detalla a continuación:

a-Los oferentes deberán remitir en primera instancia, hasta la hora del cierre de presentación de Ofertas el “hash” del sellado a través de la plataforma multiservicios - Sistema Blockchain Federal Argentina (https://bfa.ar) conforme el Instructivo del Anexo II de la Resolución Rectoral UNC 505-2020.

b-Luego de finalizado el plazo para el cierre de convocatoria, solo los oferentes que hayan presentado su Hash en tiempo y forma, deberán enviar a la casilla de correo hnc@compras.unc.edu.ar el archivo que fue sellado con BFA en formato PDF, hasta el día y horario fijado para el Acta de Apertura (lapso entre el cierre de presentación de ofertas y el horario de acto de apertura), a los fines de verificar por la UOC la validez del mismo.

c-Todo SELLADO “HASH” relativo al presente procedimiento que se presente después del plazo fijado para el cierre de convocatoria será indefectiblemente rechazado.

d- No se considerará valida la oferta enviada hasta el día y horario fijado para el Acta de Apertura que no haya sido registrada con el sello a tiempo BFA recibido hasta el cierre de convocatoria.

 e-La presentación de la Oferta significará para el oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rigen el procedimiento de selección.

 

Art.2º) DE LA APERTURA

Si por cualquier causa, el día fijado fuese declarado no laboral o inhábil para la administración pública nacional, la apertura tendrá lugar el primer día hábil siguiente a la misma hora.

 

Art.3º) DEL CONTENIDO DE LAS CARPETAS

De conformidad a lo establecido por el Art. 55 del Dcto. 1030/2016 el proveedor deberá presentar los siguientes requisitos:

A.- La propuesta económica básica, debidamente enviada según el Art. 1° del presente pliego. No serán admitidas cotizaciones que modifiquen la forma de pago establecidas en el presente pliego.

B.-Garantía de oferta en las condiciones establecidas según Art. 31 del Decreto 1023/01, Art 54 y 78 del Dcto 1030/16, (5% del monto total de la oferta).

C.- Los antecedentes y documentación del oferente.

C.1-Original y/o copia autenticada del poder o autorización de quien/es tengan el uso de la razón Social (en caso de no ser el titular el oferente) y/o acta constitutiva, en caso de no  corresponder el poder

C.2-Declaración jurada, constituyendo el domicilio legal en córdoba.

*Declaración jurada conteniendo:

**Nº de CUIT en A.F.I.P

**Nº de inscripción en el impuesto a ingresos brutos de la provincia de Córdoba y convenio multilateral si corresponde.

**Nº de inscripción en la Dirección de Industria y Comercio de la Municipalidad de Córdoba o de la localidad donde presta servicio

C.3-Copia de la habilitación municipal, donde tiene fijado el domicilio legal de la casa central de la empresa, depósito y/o fábrica de la misma.

C.4-Declaración jurada mediante la cual el proponente manifieste su expresa renuncia al fuero provincial a cualquier otro de excepción que le pudiese corresponder, y su sometimiento a la jurisdicción de competencia de las cámaras Federales de la ciudad de Córdoba.

C.5-La oferta deberá ajustarse a lo dispuesto en el artículos 51, 52 y 53 del Decreto 1030/16

C.6-Antecedentes comerciales de similares características a la solicitada en el presente pliego, a fin de acreditar confiada experiencia en el rubro.

C.7- Información General de la Firma tales como Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración así como fecha de finalización de los cargos, copia certificada de contrato social, copia del último Balance General de cierre de ejercicio, firmadas por Contador Público Nacional y certificadas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, correspondientes al último ejercicio anterior a la fecha de presentación de la oferta, con excepción de aquéllos casos en que se acredite la imposibilidad de presentar dicha documentación de acuerdo a la fecha de inicio de sus actividades que consten en el Estatuto Social o Contrato; en éstos casos, sólo deberán presentar los antecedentes que registren,

D.- Los oferentes por tratarse de una Contratación Directa deberán estar preinscriptos o incorporados al Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), presentar la documentación respectiva conforme lo dispone el Art. 112 del Dcto. 1030/16 y los que no lo estuvieran, deberán dar cumplimiento a lo prescrito por el Art. 114 del Dcto. 1030/16 a tal fin puede consultarse su situación en el sitio de Internet de la Oficina Nacional de Contrataciones: www.comprar.ar

*Los oferentes que ya estuvieran incorporados al Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), deberán presentar junto con la oferta, completo y firmado el formulario de Declaración jurada de habilidad para contratar con la Administración Pública Nacional. Asimismo, deberán presentar la constancia de incorporación al Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), que se obtiene del sitio de Internet ya citado.

* En aquellos casos  que sea necesaria la incorporación, modificación de datos y/o renovación de la vigencia del SIPRO deberán adjuntar los formularios establecidos por la Disposición Nº 64/2016 de la Oficina Nacional de Contrataciones, Ministerio de Modernización).

*Los oferentes deberán constituir domicilio legal en la Ciudad de Córdoba, donde se efectuarán las comunicaciones, reclamos, aclaraciones, etc., las que serán válidas de validez absoluta. En caso de litigio, tanto la UNC como el oferente involucrado se someten a la jurisdicción de los Tribunales Federales de la Ciudad de Córdoba, República Argentina.-

*Según Resolución General 4164-E y Comunicación ONC Nº 90, la dependencia realizará la consulta correspondiente ante AFIP a los fines de solicitar si el oferente registra deuda o incumplimiento ante el citado organismo. Consulta que también podrá efectuar la firma.

 

Art.4º) DEL MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Los proponentes deben mantener sus ofertas por el termino de 60 (sesenta) días corridos, la cual vencido el plazo de la misma y sin manifestación expresa contraria del oferente se considerara prorrogada por otro lapso igual conforme lo dispone el Art. 54 del Dcto1030/16

 

Art.5º) DE LAS GARANTIAS

En virtud de la situación de emergencia declarada por covid-19 en la cual el Poder ejecutivo Nacional dispuso el Aislamiento social, preventivo y obligatorio, el proveedor deberá enviar conjuntamente con la Oferta, el documento digital que acredita la Garantía solicitada por la UOC del Art 5º, a la dirección de email establecida en el Art. 1° (hnc@compras.unc.edu.ar) quedando suspendida la presentación física de documentación hasta el levantamiento de la emergencia Sanitaria Covid-19.

Para afianzar el cumplimiento de sus obligaciones, los proponentes y adjudicatarios, deben presentar obligatoriamente las siguientes garantías:

  1. DE OFERTA: Documento de garantía por un importe igual al 5% del valor tope establecido en Objeto de la Presente Licitación, en cualquiera de las formas previstas en el artículo 78 del Dcto 1030/16. En el caso de cotizar con alternativas, la garantía se calculará sobre el mayor valor propuesto. Solo se aceptará con pagares a la vista con firma certificada y suscritos por quienes tengan el uso de la firma  social o actuaren con poderes suficientes (la firma deberá contar con certificación Bancaria o estar autenticada por Escribano Público) y hasta un monto límite de 260 Módulos (Valor del Módulo $42.500 Ordenanza HCS 05/13, Resolución Rectoral 1520/21, solo para el caso de la GARANTIA DE OFERTA).
  2. DE ADJUDICACION: equivalente al 10% del valor total adjudicado, dentro de los  10 (diez) días de notificada la Orden de Compra respectiva.

La no presentación de dicha garantía de adjudicación podrá ser motivo de rescisión del contrato.

  1. DE IMPUGNACION: en aquellos casos que el oferente hubiera presentado más de dos impugnaciones contra dictámenes de evaluación en un año calendario;  equivalente al 3% del valor monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo valor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.

Las garantías podrán ser constituidas de alguna de las siguientes maneras:

1.-Póliza de caución

2.- valida únicamente para garantía de oferta: PAGARE con firma autenticada por escribano público o entidad bancaria hasta un monto límite de pesos trescientos mil ($300.000).

3- Aval Bancario

4- Cheque certificado. IMPORTANTE (Suspendida por la característica física del documento hasta el levantamiento de la emergencia sanitaria covid-19)

5- Depósito en efectivo y/o cuenta corriente del Hospital Nacional de Clínicas

La Póliza de caución que se constituya para ser presentado como garantía de propuesta o bien como garantía de adjudicación, se podrán constituir con bancos u otras compañías aseguradoras; dichas instituciones deberán fijar domicilio en la ciudad de Córdoba y expresar sometimiento a la jurisdicción de  competencia de las cámaras en lo contencioso administrativo de la ciudad de Córdoba.

La firma y la acreditación de que el firmante de la póliza tiene las facultades para que la compañía  de seguros asuma el riesgo, serán certificadas por escribano público.

Se considerara como institución radicada en Córdoba aquella que tenga su asiento principal, sucursal o agencia establecida en esta ciudad.

 

Art.6º) DEL DOMICILIO

Las firmas oferentes deberán constituir domicilio legal en la ciudad de Córdoba  mediante declaración jurada, donde serán válidas todas las notificaciones y/o comunicaciones que se efectúen.

Su incumplimiento no dará lugar a reclamo alguno por parte de los oferentes.

 

Art.7º) DEL RECHAZO DE LAS PROPUESTAS

Serán objeto de rechazo, las propuestas:

A.-condicionadas o que se aparten de las bases de la contratación previstas en el pliego de bases y condiciones generales, particulares y de especificaciones técnicas.

B.-Que no estén firmadas por el proponente o su responsable legal

C.-presentadas por firmas dadas de baja, suspendidas o inhabilitadas en rubros que no guarden relación con los elementos o servicios pedidos

D.-que no acompañen la garantía correspondiente o cuando esta sea documentada sin constar la certificación de las firmas.

E-Que el proveedor no se encuentre INCORPORADO ó PREINSCRIPTO al SIPRO

 

Art.8º) DE LA ADJUDICACION

La adjudicación recaerá en la propuesta que ajustada a las bases y condiciones de la contratación, resulte económicamente más conveniente.

La misma será comunicada a los adjudicatarios por medio fehaciente y documentado, en el domicilio constituido por los oferentes.

Esta comunicación produce el perfeccionamiento  del contrato y la orden para cumplimentar el mismo y en consecuencia constituye para las partes título suficiente para exigir el cumplimiento de todas y cada una de las cláusulas de la presente contratación.

La adjudicación será total a una sola firma. 

El análisis y estudio comparativo de las propuestas estará a cargo de la Comisión Evaluadora designada a tal efecto.

La comisión Evaluadora seleccionará la mejor propuesta no solo por criterios económicos, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones técnicas de la oferta, y toda otra particularidad que a criterio de tal comisión implique una ventaja comparativa en beneficio de la UNC, criterios que se harán constar explícitamente en el correspondiente dictamen de preadjudicación

La UNC se reserva el derecho de dejar sin efecto este procedimiento de selección de ofertas, en forma total o parcial, en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato, sin lugar a indemnización alguna a favor de los interesados u oferentes.

La presente selección de oferentes se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decretos nº 1023/2001 y 1030/16,  Ordenanza HCS 05/13, Resolución Rectoral 1520/21, Resolución Rectoral 505/2020 (en lo que corresponda), el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios del Estado Nacional

 

Art. 9º) DE LAS CONSULTAS

Los Oferentes podrán realizar consultas previas a la presentación de las ofertas para aclarar todos los detalles técnicos que pudieren no estar incluidos en el presente pliego. El plazo para la solicitud de aclaraciones o consultas caducará 48 hs antes de la fecha de apertura.  Para el citado plazo, se tomarán en cuenta solo las jornadas hábiles para la Administración Pública. Las consultas administrativas aclaratorias se llevarán a cabo en el Dpto. de Compras del Hospital Nacional de Clínicas, los días lunes a viernes, en el horario de 8 a 12:30 horas, vía mail a compras-hnc@fcm.unc.edu.ar y las consultas telefónicas serán al Nº: (0351) 4337061 

 

Art. 10º) MEJORAS DE PROPUESTAS:

Si entre las distintas propuestas que se presentaren y fueran seleccionadas en primer instancia no hubiera una diferencia de por lo menos un cinco por ciento (5%) entre ellas sobre la oferta económica más conveniente, se procederá a convocar una mejora de propuesta, cuya fecha de apertura no podrá ser mas allá  de los Díez días hábiles siguientes al acto de la presente Contratación

 

Art. 11º) CONDICIONES GENERALES

En todos los casos deberá acompañarse con la oferta una declaración jurada del oferente de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la Administración Pública Nacional.

Asimismo deberán denunciar con carácter de declaración jurada si mantienen o no juicios con el estado nacional, o sus entidades descentralizadas, individualizando en su caso: carátula-número de expediente-monto reclamo-fuero-juzgado y secretaria y entidad demandada.

No se aceptaran ofertas de firmas que mantengan cuestiones litigiosas con la Universidad Nacional de Córdoba.

La Universidad no adelantara fondos bajo ningún concepto

La UNC se reserva el derecho de adjudicar a la oferta que estime más conveniente y no necesariamente a la de menor precio, siendo este el criterio de evaluación a realizar por la Comisión.

No pueden contratar con la U.N.C.:

A.-quienes se encontraren concursados y/o quebrados

B.-quienes fueren deudores del estado nacional, provincial y/o municipal.

C.-quienes no hubieren cumplido sus contratos con la UNC anteriormente, o se encontraren en situación de litigio con la misma.

D.-quienes se hallaren bajo relación de dependencia con la UNC

E.-los inhibidos

 

IMPORTANTE: Todo proveedor que presente su oferta en el procedimiento de selección, acepta y declara conocer todos los artículos mencionados en el presente pliego y que se regirá por las disposiciones legales vigentes, el Dcto 1023/01, Dcto. 1030/16, la Ordenanza HCS 05/13, Resolución Rectoral 1520/21, Resolución Rectoral 505/2020 (en lo que corresponda) y el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios del Estado Nacional (Disposición 63-E/2016 del Ministerio de Modernización –Oficina Nacional de Contrataciones.), Manual de Procedimiento (Disposición 62-E/2016 del Ministerio de Modernización –Oficina Nacional de Contrataciones).

 

 Art.12º) FORMA DE COTIZACION

* El Oferente deberá cotizar el precio final unitario por todo insumo y el precio total por el plazo estimado en el presente procedimiento, según cantidades solicitadas.

*La cotización deberá ser expresada en pesos moneda argentina.

*Los importes cotizados no podrán contener cláusulas de actualización monetarias, indexación por precios, variaciones de costo o repotenciación de deudas. El no cumplimiento de este requisito dará lugar a la desestimación de la oferta.

*Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta

*Deberán indicar claramente, en los casos en que se efectúen ofertas alternativas y/o variantes, cual es la oferta base y cuales las alternativas o variantes. En todos los casos deberá existir una oferta base

*El no cumplimiento de este requisito dará lugar a la desestimación de la oferta.

 

Art.13º) FORMA DE PAGO:

El pago estará a cargo de la Tesorería del Hospital Nacional de Clínicas y se hará contra la presentación de la Factura Original y el remito correspondiente según las normas fiscales vigentes. La factura presentada deberá estar conformada por el responsable del Área Servicios Generales, a cargo de verificar las prestaciones 

 

Art.14º) DE LAS COOPERATIVAS

En los casos en los cuales el Oferente revista la calidad de Cooperativa de Trabajo, deberá acreditar además de los requisitos exigidos en el Art. 3º del presente pliego los siguientes Ítems:

-Resolución Nacional que autoriza a la cooperativa como tal y el número de matrícula respectivo.

-Inscripción y Nº en el Registro permanente a cargo de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales

-Últimas 2 asambleas realizadas según estatuto social, correspondientes a los últimos dos ejercicios económicos anteriores a la fecha de apertura y copia de pago de los últimos 3 meses de los monotributistas asociados a la cooperativa.

-Actas de las dos últimas Asambleas realizadas según Estatuto Social, correspondientes a los dos últimos ejercicios económicos anteriores a la fecha de acto de apertura del proceso de selección de que se trate, con notas de comunicación al organismo contralor, previa y posterior a la realización de las mismas.

-Constancia de inscripción en AFIP, CUIT, IVA, inscripción como agente de retención, Monotributo, fondo de educación y capacitación cooperativa, Ingresos Brutos, Municipalidad

-Resolución de la habilitación Municipal/Provincial de la cooperativa para prestar servicios de seguridad.

-Contrato de seguro de accidentes personales en ocasión de trabajo y asistencia médica respectiva.

En caso de resultar adjudicada una cooperativa deberá presentar al inicio de la prestación de servicio.

  1. Nómina de asociados a afectar al servicio
  2. Constancia del pago a término del contrato de seguro de accidentes personales en ocasión de trabajo así como el comprobante de pago del monotributo.

Uniformes con la debida identificación de la empresa y su credencial personal de cada asociado prestador del servicio

 

Art. 15º) SEGURO:

Constancia de la ART: La empresa adjudicada deberá presentar en el Área de Servicios Generales, al inicio de la contratación del Servicio,  la respectiva constancia  de seguro de ART por los trabajadores afectados a tal fin (Art. 3 –Ley 24557).  Además se deberá comunicar fehacientemente al Hospital una nómina del personal, lugar asignado y horario que estará involucrado, para su control por la guardia y la Dirección General de Mantenimiento del H.N.C.

 

Art.16º) DE LOS ADJUDICATARIOS

Todo adjudicatario será evaluado y calificado en el Registro de Evaluación de Proveedores de la Universidad Nacional de Córdoba (REP UNC) de acuerdo con lo establecido en la Resolución Rectoral Nº 2516/2013

 

Art.17º) DEL INCUMPLIMIENTO, PENALIDADES Y APLICACIÓN DE MULTAS

La Comisión de Recepción tendrá la responsabilidad de verificar si la prestación cumple o no las condiciones establecidas en el presente Pliego. En el caso en que verificara que los servicios no cumplen con lo solicitado realizará las acciones correspondientes según

el artículo 29 del Decreto Delegado Nº 1.023/01 y sus modificatorios y complementarios, cuando incurran en las causales reguladas en el reglamento aprobado por el Decreto 1030/16.

 

Art.18º) CIRCULARES ACLARATORIAS Y MODIFICATORIAS

La institución podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones particulares, de oficio o como respuesta a consultas, según Art 50 del Dcto 1030/16.

 

Art.19º) PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS

La contratación se refiere al servicio de vigilancia en los accesos y dentro del predio del Nosocomio destinado al estacionamiento vehicular siendo divido físicamente en tres predios diferentes:

*Puesto 1: Ingreso Guardia Central

1 agente apostado las 24 horas, de lunes a lunes

 

*Puesto 2: Ingreso Pasaje Aguaducho

1 agente apostado de 6 a 20 horas, de lunes a viernes

1 agente apostado de 8 a 13 horas, sábados

 

*Puesto 3: Ingreso Anatomía

1 agente apostado las 24 horas, de lunes a lunes

 

*Puesto 4: Informes

1 agente apostado de 7 a 15 horas, de lunes a viernes hábiles

 

*Puesto 5: Guardia Central

1 agente apostado de 15 a 7 horas, de lunes a viernes hábiles

1 agente apostado  las 24 horas, sábado, domingo y feriados

 

*Puesto 6: Ingreso Anatomía

1 agente apostado las 24 horas, de lunes a lunes

           

CONDICIONES GENERALES:

1­_La empresa oferente deberá tomar conocimiento de los predios destinados al estacionamiento vehicular a los fines de relevar el lugar y tomar conocimiento de la modalidad que utiliza el Hospital para el ingreso y egreso vehicular.  A tal efecto la directora del Área de Servicios Generales deberá extender una constancia que acredite haber realizado dicha visita

 

2_ El personal que preste el servicio deberá estar debidamente uniformado, con equipo de comunicación (handy), permitiendo una comunicación entre los vigiladores y el supervisor de servicios dentro del nosocomio así como el apoyo de la Policía Provincial que se encuentra presente en el Hospital Nacional de Clínicas.

 

3_ Las funciones básicas que deberán cumplir  los vigiladores siempre estarán sujetas al protocolo de acciones obligatorias otorgado al inicio de la prestación del servicio y sujeto a posibles modificaciones conforme las necesidades del hospital. Todas las actividades serán supervisadas por el Coordinador del Área de Seguridad designado por la Dirección del nosocomio y las principales se detallan a continuación:

-Inspección de Ingreso y egreso al predio de los vehículos que se encuentren debidamente acreditados conforme el sistema que sea implementado por el Hospital.

-Controlar la ubicación de los vehículos a fin de evitar que invada lugares prohibidos como veredas, explanadas, accesos a proveedores, acceso al tanque de oxígeno líquido, etc

-Relevamiento y control en el predio de los vehículos estacionados con el objetivo de dar alerta temprana y en tiempo real para requerir apoyo de la policía apostada en el Nosocomio.

-Reportes de vehículos o personal no autorizados que se encuentra en el predio

-En referencia al guardia nocturno deberá tener presente que los portones de acceso al predio deberá permanecer permanentemente cerrado durante dicho horario (de 22:00 hs a 06:00 hs) debiendo estar atento al requerimiento de los automóviles estacionado para su egreso del predio en dicho horario. Siendo el único acceso autorizado en este horario, el portón del Predio A

-Apertura de puerta principal de ingreso al Hospital, a las 05:30 Hs

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:10683 01/02/2022 18:27 COOP.DE TRAB.NORTE-SERV.INT.SEG.LTDA Oferente Nº 1 https://bfa.ar/sello2#/hash/1160e82e24e5c5d406e391260a1548c68983ba521bb97f089a6ad6dbfe23bec9 NO
Oficina de contratación
07-HOSPITAL NACIONAL DE CLINICAS
ACTO APERTURA
AAP:31/2022
02/02/2022 11:30
02/02/2022 11:35
Dpto Compras HNC, Santa Rosa 1564, Alberdi, CORDOBA, Córdoba
Dpto. Compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

COOP.DE TRAB.NORTE-SERV.INT.SEG.LTDA

CRO:10683
01/02/2022
Seguro de caución por 453150 Peso argentino.
$ 7.476.500,00
Peso argentino
Oferente Nº 1 https://bfa.ar/sello2#/hash/1160e82e24e5c5d406e391260a1548c68983ba521bb97f089a6ad6dbfe23bec9
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 HORA HOMBRE. Valor unitario considerando un total estimativo de 2988 horas mensuales, para cubrir el servicio en seis puestos dentro del ámbito hospitalario, según especificaciones de Pliego de Condiciones Técnicas Principal 15740 UNIDAD $ 475,00 $ 7.476.500,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:25/2022

Proveedores admisibles:

- COOP.DE TRAB.NORTE-SERV.INT.SEG.LTDA

Renglón 1 (VIGILANCIA Y CUSTODIA)

HORA HOMBRE. Valor unitario considerando un total estimativo de 2988 horas mensuales, para cubrir el servicio en seis puestos dentro del ámbito hospitalario, según especificaciones de Pliego de Condiciones Técnicas

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 COOP.DE TRAB.NORTE-SERV.INT.SEG.LTDA HORA HOMBRE. Valor unitario considerando un total estimativo de 2988 horas mensuales, para cubrir el servicio en seis puestos dentro del ámbito hospitalario, según especificaciones de Pliego de Condiciones Técnicas Principal Por menor precio 15.740,00 UNIDAD $ 475,00 $ 7.476.500,00  

OBSERVACIONES: Según control de UOC el único oferente cumple con todos los requisitos establecidos en el pliego de condiciones particulares, y ante la consulta a SGI/UNC no presenta deuda con AFIP. El costo económico es acorde al estimado en la SBS. Por ello se aconseja adjudicar al oferente COOP. DE TRABAJO NORTE SERVICIO INTEGRAL DE SEGURIDAD LIMITADA CUIT: 30-64767727-0 el importe de $7.476.500,00 (pesos siete millones cuatrocientos setenta y seis mil quinientos con 00/100).

ADJUDICACIÓN
AAD:38/2022
465/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado COOP.DE TRAB.NORTE-SERV.INT.SEG.LTDA 30-64767727-0 Principal 15.740,00 $ 475,00 $ 7.476.500,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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