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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa CDI 164/2021

CONVOCATORIA

MESAS DE ANESTESIA PARA EL HOSPITAL NACIONAL DE CLÍNICAS Y HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MATERNIDAD Y NEONATOLOGÍA (RR 505/ 2020)
06-FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS
EXP:00464344/2021
26/08/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
01/09/2021 09:00
Urgencia

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
MESAS DE ANESTESIA PARA EL HOSPITAL NACIONAL DE CLÍNICAS Y HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MATERNIDAD Y NEONATOLOGÍA (RR 505/ 2020)
RD-AUTORIZA LLAMADO Nº 2627/2021

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
AL PORTAL DE COMPRAS PÚBLICAS UNC (5000), CORDOBA, Córdoba
Al correo fcm@compras.unc.edu.ar (5000), CORDOBA, Córdoba
desde el día 26 de agosto de 2021 hasta el 31 de agosto de 2021 a las 14:00 hs.
desde el día 26 de agosto de 2021 hasta el 31 de agosto de 2021 a las 14:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Al correo fcm@compras.unc.edu.ar (5000), CORDOBA, Córdoba
DIRECCIÓN DE COMPRAS (5000), CORDOBA, Córdoba
26/08/2021
01/09/2021
01/09/2021
11:00
09:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 MESA DE ANESTESIA (MÁQUINA DE ANESTESIA- OXÍMETRO DE PULSO Y CAPNÓGRAFO).
Especificaciones técnicas:

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:

Pantalla táctil (Touch screen) de 17 pulgadas

• Calibración sencilla de la pantalla táctil

• Posibilidad de bloqueo de la pantalla táctil

• Mediciones de gases con correcciones BTPS

• Adecuación de la interfaz paciente o cambio de circuito con recalibración, sin apagado del equipo y manteniendo los registros históricos del paciente

• Sensor proximal adulto pediátrico.

 

CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA DE SEGURIDAD: Batería interna con 6 horas de autonomía a plena carga

• Apertura automática de válvula liberadora de presión

• Aviso automático de necesidad de mantenimiento (service) por horas de uso, sin bloqueo del ventilador

• Posibilidad de funcionamiento sin sensor proximal

• Posibilidad de funcionamiento sin celda de oxígeno.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS (4,00)
Lugar de entrega: PABELLON PERU - CIUDAD UNIVERSITARIA (5000) CORDOBA
NO NO 4,00 UNIDAD EQUIPOS MESA DE ANESTESIA (4.3.3.07109) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
     

ARTÍCULO 1º: CONDICIONES GENERALES y PARTICULARES Art.1º) PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS:
*El procedimiento se regirá por las disposiciones de este Pliego Único de
Bases y Condiciones, el Decreto 1023/01, Decreto 1030/16, la Ordenanza HCS 05/13, Resolución Rectoral 68/2021 y la orden de compra correspondiente emitida por la Unidad Operativa de Compras – U.O.C.
*Las propuestas serán presentadas según la modalidad de contratación dispuesta en el procedimiento de compras y se receptarán únicamente las ofertas presentadas vía correo electrónico a la casilla de correo fcm@compras.unc.edu.ar
Los oferentes deberán remitir en primera instancia hasta el cierre de convocatoria el “hash” sellado a través de la plataforma multiservicios - Sistema Blockchain Federal Argentina (https://bfa.ar) conforme el Instructivo del Anexo II de la Resolución Rectoral UNC 505-2020.
Luego de finalizado el plazo para el cierre de convocatoria, solo los oferentes que hayan presentado su Hash en tiempo y forma, deberán enviar a la casilla de correo fcm@compras.unc.edu.ar los archivos que fueron sellados con BFA en formato PDF, hasta el día y horario fijado para el Acta de Apertura, a los fines de verificar por la U.O.C. la validez de la misma
*Todo SELLADO “HASH” relativo al presente procedimiento que se presente después del plazo fijado para el cierre de convocatoria será indefectiblemente rechazado.
*No se considerará valida la oferta enviada hasta el día y horario fijado para el Acta de Apertura que no haya sido registrada con el sello a tiempo BFA recibido hasta el cierre de convocatoria.
*La presentación de la Oferta significará para el oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rigen el procedimiento de selección.

Art.2º) DE LA APERTURAS
Por cualquier causa, si el día fijado fuese declarado no laboral o inhábil para la administración pública nacional, la apertura tendrá lugar el primer día hábil siguiente a la misma hora.
Art.3º) DEL CONTENIDO DE LAS CARPETAS CARPETA Nº 1:
A-La propuesta económica básica, en original y copia, debidamente firmadas por el representante legal o quien tenga uso de la razón social. No serán admitidas cotizaciones que modifiquen la forma de pago establecidas en el presente pliego.
B-Garantía de oferta en las condiciones establecidas según Art. 31 del Decreto 1023/01, Art. 54 y 78 del Decreto 1030/16, (5% del monto total de la oferta).
Se debe tener presente que la oferta debe cumplir con todos los requisitos mencionados en el Art. 13 de la Disposición Nº 63-E/16 del Ministerio de Modernización - Oficina Nacional de Contrataciones los cuales se mencionan a continuación:

a)    Deberán ser redactadas en idioma nacional.

b)    El original deberá estar firmado, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal.

c)    Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.

d)    Los sobres, cajas o paquetes que las contengan se deberán presentar perfectamente cerrados y consignarán en su cubierta la identificación del procedimiento de selección a que corresponden, precisándose el lugar, día y hora límite para la presentación de las ofertas y el lugar, día y hora del      acto de apertura.

e)    Deberán consignar el domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que podrá constituirse en cualquier parte del territorio nacional o extranjero. En éste último caso, siempre que no cuente con domicilio o representación legal en el país, situación que deberá acreditarse mediante declaración jurada. De no consignarse un domicilio especial en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO).

f)    La cotización de conformidad con lo estipulado en los artículos siguientes del presente pliego.

g)    Deberán indicar claramente, en los casos en que se efectúen ofertas alternativas y/o variantes, cual es la oferta base y cuales las alternativas o variantes. En todos los casos deberá existir una oferta base.

h)    Asimismo, deberán ser acompañadas por:

1.- La garantía de mantenimiento de la oferta o la constancia de haberla constituido, salvo los casos en que no correspondiere su presentación.

En los casos en que correspondiera su presentación, la garantía de mantenimiento de oferta será del CINCO POR CIENTO (5%) del monto total de la oferta. En el caso de cotizar con descuentos, alternativas o variantes, la garantía se calculará sobre el mayor monto propuesto. En los casos de licitaciones y concursos de etapa múltiple, o cuando se previera que las cotizaciones a recibir pudieran contemplar la gratuidad de la prestación, o bien implicar un ingreso, la garantía de mantenimiento de la oferta será establecida en un monto fijo por
la jurisdicción o entidad contratante, en el pliego de bases y condiciones particulares.

2.- Las muestras, si así lo requiriera el pliego de bases y condiciones particulares.

3.- Declaración jurada de oferta nacional, mediante la cual se acredite el cumplimiento de las condiciones requeridas para ser considerada como tal, de acuerdo a la normativa vigente sobre la materia, en los casos en que se oferten bienes de origen nacional.

4.- Declaración jurada en la cual se manifieste que de resultar adjudicatario se obliga a ocupar a personas con discapacidad, en una proporción no inferior al CUATRO POR CIENTO (4%) de la totalidad del personal afectado a la prestación del servicio, en los procedimientos de selección que tengan por objeto la tercerización de servicios, a los fines de cumplir con la obligación establecida en el artículo 7° del Decreto N° 312 de fecha 2 de marzo de 2010.

5.- Datos de la nota presentada ante la dependencia de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS en la cual se encuentren inscriptos a los fines de solicitar el 'Certificado Fiscal para Contratar' o bien los datos del Certificado Fiscal para Contratar vigente. Es obligación del oferente comunicar al organismo contratante la denegatoria a la solicitud del certificado fiscal para contratar emitida por la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS dentro de los CINCO (5) días de haber tomado conocimiento de la misma.

6.- La restante información y documentación requeridas en los respectivos pliegos de bases y condiciones particulares.


CARPETA Nº 2:
IMPORTANTE: La carpeta de referencia debe ser adjuntada al e-mail de presentación de la oferta en un único archivo.
Donde deberán constar los antecedentes y documentación del oferente, acompañada con un índice.
Se detalla documentación básica a contener:
A-Original y/o copia autenticada del poder o autorización de quien/es tengan el uso de la razón Social (en caso de no ser el titular el oferente) y/o acta constitutiva, en caso de no corresponder el poder.
B-Declaración jurada, constituyendo el domicilio legal en córdoba. De no consignarse un domicilio especial en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO).
*Declaración jurada conteniendo:
**Nº de cuit en A.F.I.P.
**Nº de inscripción en el impuesto a ingresos brutos de la provincia de Córdoba y convenio multilateral si corresponde.
**Nº de inscripción en la Dirección de    Industria    y Comercio    de    la Municipalidad de Córdoba o de la localidad donde presta servicio.
** Teléfono y correo electrónico o e mail.
C-Copia de la habilitación municipal, donde tiene fijado el domicilio legal de la casa central de la empresa, depósito y/o fábrica de la misma.
D-Declaración jurada mediante la cual el proponente manifieste su expresa renuncia al fuero provincial a cualquier otro de excepción que le pudiese corresponder, y su sometimiento a la jurisdicción de competencia de las cámaras Federales de la ciudad de Córdoba.
E-La oferta deberá ajustarse a lo dispuesto en los artículos 51, 52 y 53 del Decreto 1030/16 y contener todos los requisitos establecidos por el artículo 13 de la Disposición N° 63/16, de la O.N.C.
F-Antecedentes comerciales de similares características a la solicitada en el presente pliego, a fin de acreditar confiada experiencia en el rubro.
G- Información General de la Firma tales como Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración así como fecha de finalización de los cargos, copia certificada de contrato social, copia del último Balance General de cierre de ejercicio, firmadas por Contador Público Nacional y certificadas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, correspondientes al último ejercicio anterior a la fecha de presentación de la oferta, con excepción de aquéllos casos en que se acredite la imposibilidad de presentar dicha documentación de acuerdo a la fecha de inicio de sus actividades que consten en el Estatuto Social o Contrato; en éstos casos, sólo deberán presentar los antecedentes que registren.

IMPORTANTE:
Los oferentes deberán estar INCORPORADOS al SIPRO (Sistema de Información de Proveedores) a la fecha del período de evaluación de Ofertas o adjudicación en caso de no haber comisión de evaluación debiendo presentar la documentación respectiva conforme lo dispone el Art. 41 del Decreto 1030/16 y los que no lo estuvieran, deberán dar cumplimiento a lo prescrito por el Art. 112 del Decreto 1030/16, a tal fin puede consultarse su situación en el sitio de Internet de la Oficina Nacional de Contrataciones: www.argentinacompra.gov.ar
*Los oferentes que ya estuvieran incorporados al Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), deberán presentar junto con la oferta, completo y firmado el formulario de Declaración jurada de habilidad para contratar con la Administración Pública Nacional.
Asimismo, deberán presentar la constancia de incorporación al Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), que se obtiene del sitio de Internet y ha citado.
*En aquellos casos que sea necesaria la incorporación, modificación de datos y/o renovación de la vigencia del SIPRO deberán adjuntar los formularios establecidos por la Disposición Nº 64-E/16 del Ministerio de Modernización - Oficina Nacional de Contrataciones.
*Los oferentes deberán constituir domicilio legal en la Ciudad de Córdoba, donde se efectuarán las comunicaciones, reclamos, aclaraciones, etc., las que serán válidas de validez absoluta.
En caso de litigio, tanto la UNC como el oferente involucrado se someten a la jurisdicción de los Tribunales Federales de la Ciudad de Córdoba, República Argentina.
El oferente que no estuviera incorporado al SIPRO será desestimado conforme lo dispone el Art. 66 del Dcto1030/16.
Teniendo presente el Art. 21 inc. f (Personas No habilitadas a Contratar) del pliego único de bases y condiciones aprobado por la Disposición 63/2016 del Ministerio de Modernización - Oficina Nacional de Contrataciones, Para las ofertas que superen los $50000 la UOC realizara el control de estado de deuda a la AFIP por la cual en caso de poseer deuda vigente al momento o de evaluación de ofertas será intimado a que en el plazo de 72 h. regularice la situación fiscal , caso contrario será desestimado el oferente.

Art.4º) DEL MANTENIMIENTO DE LA OFERTA.
Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura, salvo que en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares se fijara un plazo diferente. El plazo de SESENTA (60) días antes aludido o el que se establezca en el pertinente pliego particular se renovará en forma automática por un lapso igual al inicial o por el que se fije en el respectivo pliego particular, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo (Art. 54 del Decreto 1030/16Art.).

Art. 5º) DE LAS GARANTÍAS
Importante: En virtud de la situación de emergencia declarada por covid-19 en la cual el Poder Ejecutivo Nacional dispuso el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, el proveedor deberá enviar conjuntamente con la Oferta, el documento digital que acredita la Garantía solicitada por la UOC en el Art 5º, a la dirección de email establecida en el Art. 1ª (fcm@compras.unc.edu.ar) quedando suspendida la presentación física de documentación hasta el levantamiento de la emergencia Sanitaria Covid-19. Para afianzar el cumplimiento de sus obligaciones, los oferentes y adjudicatarios, deben presentar obligatoriamente las siguientes garantías:
1.    DE OFERTA: Documento de garantía por un importe igual al CINCO POR CIENTO (5%) del monto total de la oferta. En el caso de cotizar con descuentos, alternativas o variantes, la garantía se calculará sobre el mayor monto propuesto. En los casos de licitaciones y concursos de etapa múltiple, la garantía de mantenimiento de la oferta será establecida.
2.    DE ADJUDICACIÓN: equivalente al 10% del valor total adjudicado, dentro de los 10 (diez) días de notificada la Orden de Compra respectiva.
 La no presentación de dicha garantía de adjudicación podrá ser motivo de   rescisión del contrato.
3.    DE IMPUGNACIÓN: en aquellos casos que el oferente hubiera presentado más de dos impugnaciones contra dictámenes de evaluación en un año calendario; equivalente al 3% del valor monto de la oferta del
renglón o los renglones en cuyo valor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.

Las garantías podrán ser constituidas de alguna de las siguientes maneras conforme las formas previstas en el artículo 39 del Pliego único de bases y condiciones aprobado por la Disposición 63/2016 del Ministerio de Modernización - Oficina Nacional de Contrataciones:
a)    En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la jurisdicción o entidad contratante, o giro postal o bancario.
b)    Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la jurisdicción o entidad contratante. La jurisdicción o entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
c)    Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la jurisdicción o entidad contratante, constituyéndose el fiador en deudor solidario, liso y llano y principal pagador con renuncia a los beneficios de división y excusión, así como al beneficio de interpelación judicial previa, en los términos de lo dispuesto en el Código Civil y Comercial de la Nación.
d)    Póliza de caución: La Póliza de caución que se constituya para ser presentado como garantía de propuesta o bien como garantía de adjudicación, se podrán constituir con bancos u otras compañías aseguradoras; dichas instituciones deberán fijar domicilio en la ciudad de Córdoba y expresar sometimiento a la jurisdicción de competencia de las cámaras en lo contencioso administrativo de la ciudad de Córdoba. La firma y la acreditación de que el firmante de la póliza tiene las facultades para que la compañía de seguros asuma el riesgo, serán certificadas por escribano público. Se considerará como institución radicada en Córdoba aquella que tenga su asiento principal, sucursal o agencia establecida en esta ciudad.
e)    Mediante la afectación de créditos líquidos y exigibles que el proponente o adjudicatario tenga en entidades de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL, a cuyo efecto el interesado deberá presentar, en la fecha de la constitución de la garantía, la certificación pertinente y simultáneamente la cesión de los mismos al organismo contratante.
f)    Con pagarés a la vista (Válida únicamente para garantía de oferta, con firma autenticada por escribano público o entidad bancaria hasta el límite de$100.000.- (pesos cien mil). Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo.
IMPORTANTE: Las garantías en formato físico (cheque y pagaré) se deberán presentar en la Dirección de Compras de la Facultad de Ciencias Médicas mediante turno previo solicitado en https://turnosweb.fcm.unc.edu.ar/

Art.6º) DEL DOMICILIO
Las firmas oferentes deberán constituir domicilio legal en la ciudad de Córdoba mediante declaración jurada, donde serán válidas todas las notificaciones y/o comunicaciones que se efectúen. Su incumplimiento no dará lugar a reclamo alguno por parte de los oferentes. A tales fines por cualquier diferendo derivado de conflicto, las partes se someten a la
jurisdicción de los Tribunales Federales de la Ciudad de Córdoba, fijando los domicilios especiales a tales efectos:
a) La Universidad en la calle Av. Haya de la Torre s/n –Pabellón Argentina 2do. Piso de la Ciudad Universitaria y el Oferente donde fije conforme lo dispuesto ut-supra.

Art.7º) CAUSALES DE DESESTIMACIÓN NO SUBSANABLES (Art. 66
Decreto 1030/16)
Será desestimada la oferta, sin posibilidad de subsanación, en los siguientes supuestos
a)    Si fuera formulada por personas humanas y/o jurídicas que no estuvieran incorporadas en el Sistema de Información de Proveedores a la fecha de comienzo del período de evaluación de las ofertas, o a la fecha de adjudicación en los casos que no se emita el dictamen de evaluación.
b)    Si fuere formulada por personas humanas o jurídicas no habilitadas para contratar con la ADMINISTRACIÓN NACIONAL de acuerdo a lo prescripto en el artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/01 y sus modificatorios y complementarios, al momento de la apertura de las ofertas o en la etapa de evaluación de aquellas o en la adjudicación.
c)    Si el oferente fuera inelegible de conformidad con lo establecido en el artículo 68 del presente reglamento.
d)    Si las muestras no fueran acompañadas en el plazo fijado.
e)    Si el precio cotizado mereciera la calificación de vil o no serio.
f)    Si tuviere tachaduras, raspaduras, enmiendas o interlíneas sin salvar en las hojas que contengan la propuesta económica, la descripción del bien o servicio ofrecido, plazo de entrega, o alguna otra parte que hiciere a la esencia del contrato.
g)    Si estuviera escrita con lápiz o con un medio que permita el borrado y reescritura sin dejar rastros.
h)    Si contuviera condicionamientos.
i)    Si contuviera cláusulas en contraposición con las normas que rigen la contratación o que impidieran la exacta comparación con las demás ofertas.
j)    Cuando contuviera errores u omisiones esenciales.
k)    Si no se acompañare la garantía de mantenimiento de oferta o la constancia de haberla constituido.
l)    Que no presente el Certificado Fiscal Para Contratar con el Estado Nacional o en su defecto el Libre Deuda Previsional Ley-17.250.

Art.8º) DE LA ADJUDICACIÓN
La adjudicación recaerá en la propuesta que ajustada a las bases y condiciones de la contratación, resulte económicamente más conveniente. La misma será comunicada a los adjudicatarios por medio fehaciente y documentado, en el domicilio constituido por los oferentes.
Esta comunicación produce el perfeccionamiento del contrato y la orden para cumplimentar el mismo y en consecuencia constituye para las partes título suficiente para exigir el cumplimiento de todas y cada una de las cláusulas de la presente contratación.
La adjudicación será por ítems o renglón teniendo presente los descuentos que se realicen por adjudicación total de reglones en caso de ser propuesto por el oferente.
El análisis y estudio comparativo de las propuestas estará a cargo de la comisión evaluadora designada a tal efecto.
La comisión evaluadora seleccionará la mejor propuesta no solo por criterios económicos, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones técnicas de la oferta, y toda otra particularidad que a criterio de tal comisión implique una ventaja comparativa en beneficio de la U.N.C., criterios que se harán constar explícitamente en el correspondiente dictamen de pre-adjudicación.
La U.N.C. se reserva el derecho de dejar sin efecto este procedimiento de selección de ofertas, en forma total o parcial, en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato, sin lugar a indemnización alguna a favor de los interesados u oferentes.
La presente selección de oferentes se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decretos 1023/01 Contratación de Bienes y Servicios del Estado Nacional.

Art. 9º) DE LAS CONSULTAS
Los Oferentes podrán realizar consultas previas a la presentación de las ofertas para aclarar todos los detalles técnicos que pudieren no estar incluidos en el presente pliego.
El plazo para la solicitud de aclaraciones o consultas caducará 48 (cuarenta y ocho) horas antes de la fecha de apertura de sobres.
Para el citado plazo, se tomarán en cuenta solo las jornadas hábiles para la Administración Pública.
Las consultas administrativas aclaratorias se llevarán a cabo en el Dpto. de Compras de la Facultad de Ciencias Médicas mediante turno previo solicitado en https://turnosweb.fcm.unc.edu.ar/, y las consultas telefónicas serán al Nº: (0351) 5353684 int.20171/2/3 o al email (fcm@compras.unc.edu.ar).

Art. 10º) MEJORAS DE PROPUESTAS
En caso de igualdad de precios y calidad, se procederá a convocar una mejora de propuesta, cuya fecha de apertura será fijada por la U.O.C., conforme lo dispone el Art. 29 de la Disposición 63-E/2016 del Ministerio de Modernización – Oficina Nacional de Contrataciones.
Si el oferente no se presentara, se considerará que mantiene su propuesta original.
De subsistir el empate se procederá a Sorteo Público, en la fecha y hora que sea dispuesto por la U.O.C.

Art. 11º) CONDICIONES GENERALES
En todos los casos deberá acompañarse con la oferta una declaración jurada del oferente de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la Administración Pública Nacional.
Asimismo, deberán denunciar con carácter de declaración jurada si mantienen o no juicios con el Estado Nacional, o sus entidades descentralizadas, individualizando en su caso: carátula, número de expediente, monto del reclamo, fuero, juzgado, secretaría y entidad demandada.
No se aceptarán ofertas de firmas que mantengan cuestiones litigiosas con la Universidad Nacional de Córdoba.
La Universidad no adelantará fondos bajo ningún concepto previo a la adjudicación.
La U.N.C. se reserva el derecho de adjudicar a la oferta que estime más conveniente y no necesariamente a la de menor precio.
No pueden contratar con la U.N.C todas aquellas personas no Habilitadas que se encuentre mencionadas en el Art. 21 de la Disposición 63-E/2016 del Ministerio de Modernización – Oficina Nacional de Contrataciones.

IMPORTANTE:
Todo proveedor que presente su oferta en el procedimiento de selección, acepta y declara conocer todos los artículos mencionados en el presente pliego y que se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decretos1023/01 y 1030/16, Ordenanza Nº 05/13 y RR 68/21, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios del Estado Nacional (Disposición 63-E/2016 del Ministerio de Modernización –Oficina Nacional de Contrataciones.), Manual de Procedimiento (Disposición 62-E/2016 del Ministerio de Modernización – Oficina Nacional de Contrataciones)

Art.12º) DE LOS ADJUDICATARIOS
Todo adjudicatario será evaluado y calificado en el Registro de Evaluación de Proveedores de la Universidad Nacional de Córdoba (REP UNC) de acuerdo con lo establecido en la Resolución Rectoral Nº2516/2013.

Art.13º) FORMA DE COTIZACIÓN
*    El Oferente deberá cotizar el precio final unitario por todo insumo y el precio total impuestos incluidos según lo solicitado en el presente procedimiento.
*    La cotización deberá ser expresada en pesos moneda argentina.
*    Los importes cotizados no podrán contener cláusulas de actualización monetarias, indexación por precios, variaciones de costo o re potenciación de deudas. El no cumplimiento de este requisito dará lugar a la desestimación de la oferta.
*    Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas.

Art.14º) ENTREGA Y RECEPCION DE LOS BIENES:
Las entregas deberán realizarse en el Hospital Nacional de Clínicas y del Hospital Universitario de Maternidad y Neonatología, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, de acuerdo a las necesidades del servicio y a pedido de la responsable del mismo (Orden de Compra abierta).

 

 


Art.15º) DE LOS ADJUDICATARIOS
Todo adjudicatario será evaluado y calificado en el Registro de Evaluación de Proveedores de la Universidad Nacional de Córdoba (REP UNC) de acuerdo con lo establecido en la Resolución Rectoral Nº 2516/2013.
Art.16º) DEL INCUMPLIMIENTO, PENALIDADES Y APLICACIÓN DE MULTAS
La Comisión de Recepción tendrá la responsabilidad de verificar si la prestación cumple o no las condiciones establecidas en el presente Pliego. En el caso en que verificara que los servicios no cumplen con lo solicitado realizará las acciones correspondientes según el artículo 29 del Decreto Delegado Nº 1.023/01 y sus modificatorios y complementarios, cuando incurran en las causales reguladas en el reglamento aprobado por el Decreto Nº1030/16.
Art.17º) CIRCULARES ACLARATORIAS Y MODIFICATORIAS
La institución podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones particulares, de oficio o como respuesta a consultas, según Art 50 del Dcto. 1030/16; las mismas serán difundidas para su consulta en el espacio web de la UNC accediendo al Link Licitaciones.

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:10286 31/08/2021 21:47 AIR LIQUIDE ARGENTINA S A Mal Cargado por error Involuntario SI
CRO:10287 31/08/2021 21:47 LEISTUNG INGENIERIA S R L Envio Hash de la oferta Leistung Contratacion Directa 164/2021 Carpeta Nº 1 https://bfa.ar/index.php/sello2#/hash/11091a6a6be5285191e73de7925e2406f8217c0786e7d5d3948e94a61a71876b Carpeta Nº 2 https://bfa.ar/index.php/sello2#/hash/d8bb1b5cebce5dcc3a080a10e784665bcde8dfdd371443e7021919a50e033248 NO
CRO:10288 31/08/2021 21:49 DEAM SRL Hash del archivo: b0f126e0688ab0c9497139dbe482afc34a4a3e353c357af2ff0b8930cb0ec85f Nombre del archivo: Oferta Económica DEAM SRL.pdf NO
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