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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 119/2020

CONVOCATORIA

Obra relocalización y acondicionamiento del espacio destinado a laboratorio - Instituto de Virología - FCM
06-FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS
EXP:89592/2020
12/08/2020
Sin Modalidad
Sin Clase
21/08/2020 09:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Obra relocalización y acondicionamiento del espacio destinado alaboratorio - Instituto de Virología - FCM

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
pagina WEB -www.unc.edu.ar/licitaciones vigente (5000), CORDOBA, Córdoba
Email - Direccion Compras -FCM -s/ pliego (5000), CORDOBA, Córdoba
desde el 12/08 hasta el 20/08
desde el 12/08 hasta el 20/08
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Email - Direccion Compras -FCM -s/ pliego (5000), CORDOBA, Córdoba
DIRECCION DE COMPRAS -FCM (5000), CORDOBA, Córdoba
12/08/2020
21/08/2020
21/08/2020
12:00
09:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Obra relocalización y acondicionamiento del espacio destinado a laboratorio - Instituto de Virología - FCM
Especificaciones técnicas:

ANEXO I

PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS

 

Muebles, bajo y sobre mesada

Confección y materiales en MDF con melamina blanca, con canto de 18mm laqueado de 4cm de espesor, medidas conforme a plano de proyecto.

Tapacantos de PVC de 0,45 mm. Tapacantos de Aluminio anodizado tipo "U" en mesadas de trabajo.

Bisagras de cierre suave (con freno). Perfil tirador tipo "Gola" (herraje lineal) en alacenas.

Correderas para cajones, bisagras y manijas

Mesadas:

Mesadas de tipo "Silestone" o TRESOL de color blanco Norte, 7.00 m de desarrollo x 0.60m de profundidad con zócalo de 5cm de alto, de 7m de desarrollo según proyecto adjunto.

Bacha doble tipo Jhonson o similar pegada a mesada.

Plomería y Electricidad:

Grifería monocomando tipo FV Newport o similar, conexión bacha y grifería a red agua y desagües.

Modificación de recorrido de cañería existente y revisión de desagüe para bacha.

Cableado para tomas y llaves de luz estimado.

Colocación de cable- canal (100x50mm) del tipo ignifugo, llaves, tomas, portalámparas, etc., por adaptaciones a los existentes en el lugar.

Vidrio

Vidrio laminado 3+3 en ventana al ingreso del laboratorio con perfil U de aluminio.


 


 

DEBERAN VERIFICARSE TODAS LAS MEDIDAS EN OBRA ( Contacto Ing. Juan Picone 3516117784)


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

 

 


 


 


 


 


 


 

 


 


 

 


 


 


 

 


 


 


 


 


 


 


 

 


 

 


 


 

 


 

 


 


 


 

 


 


 


 


 


 

 

 

 

 


 


 


 


 


 


 

 


 


 

 


 


 


 

 


 


 


 


 


 


 


 

 


 

 


 


 

 


 

 


 


 


 

 


 


 


 


 


 

 

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS (1,00)
Lugar de entrega: PABELLON PERU - CIUDAD UNIVERSITARIA (5000) CORDOBA
NO NO 1,00 UNIDAD CONSTRUCCION CONSTRUCCION DE LABORATORIO (3.4.9.06443) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Pliego Generalde Bases y condiciones

Art. 1º PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS:

*El procedimiento se regirá por las disposiciones de este Pliego Único de Bases y Condiciones, el Dcto. 1023/01, Dcto. 1030/16, la Ordenanza HCS 05/13, Resolución Rectoral 1017/19 y la orden de compra correspondiente emitida por la Unidad Operativa de Compras -UOC.

*Las propuestas serán presentadas según la modalidad de contratación dispuesta en el procedimiento de compras y se receptarán unicamente las ofertas presentadas vía correo electrónico a la casilla de correo fcm@compras.unc.edu.ar .

Los oferentes deberán remitir en primera instancia hasta el cierre de convocatoria el “hash” sellado a través de la plataforma multiservicios - Sistema Blockchain Federal Argentina (https://bfa.ar) conforme el Instructivo del Anexo II de la Resolución Rectoral UNC 505-2020.

Luego de finalizado el plazo para el cierre de convocatoria, solo los oferentes que hayan presentado su Hash en tiempo y forma, deberán enviar a la casilla de correo fcm@compras.unc.edu.ar los archivos que fueron sellados con BFA en formato PDF, hasta el dia y horario fijado para el Acta de Apertura , a los fines de verificar por la UOC la validez de la misma

*Todo SELLADO “HASH” relativo al presente procedimiento que se presente después del plazo fijado para el cierre de convocatoria será indefectiblemente rechazado.

*No se considerará valida la oferta enviada hasta el día y horario fijado para el Acta de Apertura que no haya sido registrada con el sello a tiempo BFA recibido hasta el cierre de convocatoria.

*La presentación de la Oferta significará para el oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rigen el procedimiento de selección.

 

Art. 2º DE LA ADJUDICACION

La adjudicación recaerá en la propuesta que, ajustada a las bases y condiciones de la contratación, resulte económicamente más conveniente.

La misma será comunicada a los adjudicatarios por medio fehaciente y documentado, en el domicilio constituido por los oferentes.

Esta comunicación produce el perfeccionamiento del contrato y la orden para cumplimentar el mismo y en consecuencia constituye para las partes título suficiente para exigir el cumplimiento de todas y cada una de las cláusulas de la presente contratación.

La adjudicación será por renglón cotizado.

El análisis y estudio comparativo de las propuestas de corresponder estará a cargo de la Comisión Evaluadora designada a tal efecto.

La comisión Evaluadora seleccionará la mejor propuesta no solo por criterios económicos, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones técnicas de la oferta, y toda otra particularidad que a criterio de tal comisión implique una ventaja comparativa en beneficio de la UNC, criterios que se harán constar explícitamente en el correspondiente dictamen de pre-adjudicación

La UNC se reserva el derecho de dejar sin efecto este procedimiento de selección de ofertas, en forma total o parcial, en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato, sin lugar a indemnización alguna a favor de los interesados u oferentes.

La presente selección de oferentes se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decretos nº 1023/2001 y 1030/2016, Ordenanza HCS 05/2013, Resolución Rectoral 1017/2019, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios del Estado Nacional.

 

Art. 3º DE LAS CONSULTAS

Los Oferentes podrán realizar consultas previas a la presentación de las ofertas para aclarar todos los detalles técnicos que pudieren no estar incluidos en el presente pliego. Las consultas administrativas aclaratorias se llevarán a cabo por la Dirección de Compras de la Facultad de Ciencias Médicas, los días lunes a viernes, en el horario de 8 a 13 horas a través de consultas telefónicas al Nº: (0351) 5353684 Int. 20171/2/3.- o al email (direccion_compras@fcm.unc.edu.ar) indicando referencia del procedimiento de la consulta

 

Art. 4º DESEMPATE DE OFERTAS

En caso de igualdad de precios y calidad se aplicarán en primer término las normas sobre preferencias que establezca la normativa vigente. De mantenerse la igualdad se invitará a los respectivos oferentes para que formulen la mejora de precios. Para ello se fijará día, hora y lugar y comunicarse a los oferentes llamados a desempatar y se labrará el acta correspondiente. Si un oferente no se presentara, se considerará que mantiene su propuesta original. De subsistir el empate, se procederá al sorteo público de las ofertas empatadas. Para ello se deberá fijar día, hora y lugar del sorteo público y comunicarse a los oferentes llamados a desempatar. El sorteo se realizará en presencia de los interesados, si asistieran, y se labrará el acta correspondiente.

 

Art. 5º CONDICIONES GENERALES

En todos los casos el oferente de no debe encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la Administración Pública Nacional.

Asimismo, deberán denunciar con carácter de declaración jurada si mantienen o no juicios con el estado nacional, o sus entidades descentralizadas, individualizando en su caso: carátula-número de expediente-monto reclamo-fuero-juzgado y secretaria y entidad demandada.

No se aceptarán ofertas de firmas que mantengan cuestiones litigiosas con la Universidad Nacional de Córdoba.

La Universidad no adelantara fondos bajo ningún concepto.

La UNC se reserva el derecho de adjudicar a la oferta que estime más conveniente y no necesariamente a la de menor precio, siendo éste el criterio de evaluación a realizar por la Comisión.

No pueden contratar con la U.N.C.:

_A Quienes se encontraren concursados y/o quebrados

_B Quienes fueren deudores del estado nacional, provincial y/o municipal.

_C Quienes no hubieren cumplido sus contratos con la UNC anteriormente, o se encontraren en situación de litigio con la misma.

_D Quienes se hallaren bajo relación de dependencia con la UNC.

_E Los inhibidos.

 

IMPORTANTE:

Todo proveedor que presente su oferta en el procedimiento de selección, acepta y declara conocer todos los artículos mencionados en el presente pliego y que se regirá por las disposiciones legales vigentes, el Dcto 1023/01, Dcto. 1030/16, la Ordenanza HCS 05/13, Resolución Rectoral 1017/19 y el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios del Estado Nacional (Disposición 63-E/2016 del Ministerio de Modernización –Oficina Nacional de Contrataciones.), Manual de Procedimiento (Disposición 62-E/2016 del Ministerio de Modernización –Oficina Nacional de Contrataciones).

En virtud de la situación de emergencia declarada por covid-19 en la cual el Poder ejecutivo Nacional dispuso el Aislamiento social, preventivo y obligatorio, se prescindirá de exigir a los proveedores del requisito de las Garantías de Oferta y de cumplimiento de contrato mientras dure dicho aislamiento por la dificultad que conlleva dicho trámite.

 

Art. 6º FORMA DE COTIZACIÓN

* El Oferente deberá cotizar el precio final unitario por renglón y el precio total por el presente procedimiento, según cantidades solicitadas.

*Anexar marca de cada ítem cotizado.

*La cotización deberá estar expresada en pesos moneda argentina, en el caso de que el proveedor no tenga otra opción que expresar sus precios en moneda extranjera será considerada a los efectos del cuadro comparativo el tipo de cambio vendedor Banco de la Nación Argentina del la fecha del acta de apertura respectiva.( la opción de cotizar moneda extranjera deberá estar debidamente acreditada en cuanto a la imposibilidad de cotizar en pesos conforme las disposiciones fiscales vigentes )

*Los importes cotizados no podrán contener cláusulas de actualización monetarias, indexación por precios, variaciones de costo o repotenciación de deudas. El no cumplimiento de este requisito dará lugar a la desestimación de la oferta.

*Deberán indicar claramente, en los casos en que se efectúen ofertas alternativas y/o variantes, cual es la oferta base y cuales las alternativas o variantes. En todos los casos deberá existir una oferta base, el no cumplimiento de este requisito dará lugar a la desestimación de la oferta.

 

Art.7 FORMA DE PAGO:

El pago estará a cargo de la Tesorería de la Facultad de Ciencias Médicas y se hará contra la presentación de la Factura Original y el remito correspondiente según las normas fiscales vigentes.

El mismo se realizará mediante transferencia bancaria a cuenta del proveedor, dentro de los plazos administrativos que implique el procesamiento de la facturación (previa presentación de Declaración Jurada Interbanking y constancia de CBU por única vez).

 

Art. 8 ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LOS BIENES:

La entrega de los bienes sera informada en la Orden de compra dispuesta por la Dirección de Compras, de a acuerdo a las condiciones sanitarias y reglamentación vigente.

 

Art. 9 DE LOS ADJUDICATARIOS:

Todo adjudicatario será evaluado y calificado en el Registro de Evaluación de Proveedores de la Universidad Nacional de Córdoba (REP UNC) de acuerdo con lo establecido en la Resolución Rectoral Nº 2516/2013.

 

Art.10 DEL INCUMPLIMIENTO, PENALIDADES Y APLICACIÓN DE MULTAS

La Comisión de Recepción tendrá la responsabilidad de verificar si la prestación cumple o no las condiciones establecidas en el presente Pliego. En el caso en que verificara que los servicios no cumplen con lo solicitado realizará las acciones correspondientes según el artículo 29 del Decreto Delegado Nº 1.023/01 y sus modificatorios y complementarios, cuando incurran en las causales reguladas en el reglamento aprobado por el Decreto Nº1030/16.

 

Art.11 CIRCULARES ACLARATORIAS Y MODIFICATORIAS

La institución podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones particulares, de oficio o como respuesta a consultas, según Art 50 del Dcto. 1030/16; las mismas serán difundidas para su consulta en el espacio web de la UNC accediendo al Link Licitaciones. -

 

 

 

ANEXO I

PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS

 

 

Muebles, bajo y sobre mesada

Confección y materiales en MDF con melamina blanca, con canto de 18mm laqueado de 4cm de espesor, medidas conforme a plano de proyecto.

Tapacantos de PVC de 0,45 mm. Tapacantos de Aluminio anodizado tipo "U" en mesadas de trabajo.

Bisagras de cierre suave (con freno). Perfil tirador tipo "Gola" (herraje lineal) en alacenas.

Correderas para cajones, bisagras y manijas

Mesadas:

Mesadas de tipo "Silestone" o TRESOL de color blanco Norte, 7.00 m de desarrollo x 0.60m de profundidad con zócalo de 5cm de alto, de 7m de desarrollo según proyecto adjunto.

Bacha doble tipo Jhonson o similar pegada a mesada.

Plomería y Electricidad:

Grifería monocomando tipo FV Newport o similar, conexión bacha y grifería a red agua y desagües.

Modificación de recorrido de cañería existente y revisión de desagüe para bacha.

Cableado para tomas y llaves de luz estimado.

Colocación de cable- canal (100x50mm) del tipo ignifugo, llaves, tomas, portalámparas, etc., por adaptaciones a los existentes en el lugar.

Vidrio

Vidrio laminado 3+3 en ventana al ingreso del laboratorio con perfil U de aluminio.


 


 

DEBERAN VERIFICARSE TODAS LAS MEDIDAS EN OBRA ( Contacto Ing. Juan Picone 3516117784)


 


 


 

 

 


 


 


 


 


 


 

 


 


 

 


 


 


 

 


 


 


 


 


 


 


 

 


 

 


 


 

 


 

 


 


 


 

 


 


 


 


 


 

 

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:9502 21/08/2020 08:52 DAEMM SAS https://bfa.ar/sello2#/hash/ffe953f12a1b84005a69f3578c6948a8aa650197001d87598777dedfc8472f08 NO
CRO:9503 21/08/2020 08:55 BAIT CONSTRUCCIONES CIVILES SA https://bfa.ar/sello2#/hash/1bcc65d1eb2a63cde98a3e5ec44f47381dece510631ab41a6b16cf0624c1f9f6 NO
CRO:9504 21/08/2020 08:55 Agustina Frances https://bfa.ar/sello2#/hash/8416e83f5709fb4a7929c732bdfff9cb9f377a226304f604432dbf37fa2a114d NO
CRO:9505 21/08/2020 08:58 Diego Castaldo https://bfa.ar/sello2#/hash/36c065393e4e7e312f59d2d4d7b3cde4904846956f9b3d0f49dc8e07249692cf NO
Oficina de contratación
06-FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS
ACTO APERTURA
AAP:139/2020
21/08/2020 12:00
21/08/2020 12:30
DIRECCION DE COMPRAS -FCM, CORDOBA, Córdoba
Direccion Compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

DAEMM SAS

CRO:9502
21/08/2020
$ 1.162.300,00

s/pliego

s/pliego

s/pliego

https://bfa.ar/sello2#/hash/ffe953f12a1b84005a69f3578c6948a8aa650197001d87598777dedfc8472f08
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Obra relocalización y acondicionamiento del espacio destinado a laboratorio - Instituto de Virología - FCM Principal 1 UNIDAD $ 1.162.300,00 $ 1.162.300,00  

BAIT CONSTRUCCIONES CIVILES SA

CRO:9503
21/08/2020
$ 679.029,72

s/pliego

s/pliego

s/pliego

https://bfa.ar/sello2#/hash/1bcc65d1eb2a63cde98a3e5ec44f47381dece510631ab41a6b16cf0624c1f9f6
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Obra relocalización y acondicionamiento del espacio destinado a laboratorio - Instituto de Virología - FCM Principal 1 UNIDAD $ 679.029,72 $ 679.029,72  

Agustina Frances

CRO:9504
21/08/2020
$ 758.500,00

s/pliego

s/pliego

s/pliego

https://bfa.ar/sello2#/hash/8416e83f5709fb4a7929c732bdfff9cb9f377a226304f604432dbf37fa2a114d
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Obra relocalización y acondicionamiento del espacio destinado a laboratorio - Instituto de Virología - FCM Principal 1 UNIDAD $ 758.500,00 $ 758.500,00  

Diego Castaldo

CRO:9505
21/08/2020
$ 821.262,00

s/pliego

s/pliego

s/pliego

https://bfa.ar/sello2#/hash/36c065393e4e7e312f59d2d4d7b3cde4904846956f9b3d0f49dc8e07249692cf
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Obra relocalización y acondicionamiento del espacio destinado a laboratorio - Instituto de Virología - FCM Principal 1 UNIDAD $ 821.262,00 $ 821.262,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:126/2020

Proveedores admisibles:

- DAEMM SAS

- BAIT CONSTRUCCIONES CIVILES SA

- Agustina Frances

Proveedores inadmisibles:

- Diego Castaldo

El informe solicitado a la SGI - UNC en la etapa de control UOC arroja que posee deuda con la AFIP.

Renglón 1 (CONSTRUCCION DE LABORATORIO)

Obra relocalización y acondicionamiento del espacio destinado a laboratorio - Instituto de Virología - FCM

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 BAIT CONSTRUCCIONES CIVILES SA Obra relocalización y acondicionamiento del espacio destinado a laboratorio - Instituto de Virología - FCM Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 679.029,72 $ 679.029,72 cumplimenta con los requisitos solicitados según pliego de especificaciones tecnicas.
Aceptar 2 Agustina Frances Obra relocalización y acondicionamiento del espacio destinado a laboratorio - Instituto de Virología - FCM Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 758.500,00 $ 758.500,00 cumplimenta con los requisitos solicitados según pliego de especificaciones tecnicas.
Aceptar 3 DAEMM SAS Obra relocalización y acondicionamiento del espacio destinado a laboratorio - Instituto de Virología - FCM Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 1.162.300,00 $ 1.162.300,00 cumplimenta con los requisitos solicitados según pliego de especificaciones tecnicas.

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:153/2020
2296/2020
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado BAIT CONSTRUCCIONES CIVILES SA 30-71566544-8 Principal 1,00 $ 679.029,72 $ 679.029,72

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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v3.0.0