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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA      
Convocatorias publicadas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 218/2017
Adquisición de 1 (un) ESPECTROFOTÓMETRO UV-VIS CON FUENTE DE FLASH DE XÉNON, a ser utilizado en CEQUIMAP (Centro de Química Aplicada) de la Facultad de Ciencias Químicas
15-FACULTAD DE CIENCIAS QUIMICAS
EXP:41317/2017/2017
18/09/2017
Sin Modalidad
Sin Clase
28/09/2017 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de 1 (un) ESPECTROFOTÓMETRO UV-VIS CON FUENTE DE FLASH DE XÉNON, a ser utilizado en CEQUIMAP (Centro de Química Aplicada) de la Facultad de Ciencias Químicas

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
AREA ECONOMICO FINANCIERA-FAC DE CS QUIMICAS, EDIFICIO INTEGRADOR MEDINA ALLENDE esq. HAYA DE LA TORRE, CIUDAD UNIVERSITARIA, CORDOBA (5000), CORDOBA, Córdoba
AREA ECONOMICO FINANCIERA-FAC DE CS QUIMICAS, EDIFICIO INTEGRADOR MEDINA ALLENDE esq. HAYA DE LA TORRE, CIUDAD UNIVERSITARIA, CORDOBA (5000), CORDOBA, Córdoba
HASTA EL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2017 A LAS 11 HORAS. EN DÍAS: LUNES A JUEVES DE 9:00 A 12:00 HS. (DÍAS HÁBILES ADMINISTRATIVOS).
HASTA EL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2017 A LAS 11 HORAS. EN DÍAS: LUNES A JUEVES DE 9:00 A 12:00 HS. (DÍAS HÁBILES ADMINISTRATIVOS).
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
AREA ECONOMICO FINANCIERA-FAC DE CS QUIMICAS, EDIFICIO INTEGRADOR MEDINA ALLENDE esq. HAYA DE LA TORRE, CIUDAD UNIVERSITARIA, CORDOBA (5000), CORDOBA, Córdoba
FAC DE CS QUIMICAS, EDIFICIO INTEGRADOR MEDINA ALLENDE esq. HAYA DE LA TORRE, CIUDAD UNIVERSITARIA, CORDOBA (5000), CORDOBA, Córdoba
18/09/2017
28/09/2017
28/09/2017
11:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Adquisición de 1 (un) ESPECTROFOTÓMETRO UV-VIS CON FUENTE DE FLASH DE XÉNON, a ser utilizado en CEQUIMAP. Espectrofotómetro UV-VIS compacto de “Alta Performance” y controlado en su totalidad a través de un software. El instrumento debe cumplir con las siguientes características técnicas: • Tecnología de doble haz. • Lámpara de Flash de Xenón. • Espectro completo UV-VIS (190 a 1100 nm). • Doble detector de diodo. • Que posea un “Programa Especial de Validación y Calibración Óptica”. • Ancho de Banda Espectral <2.0 nm. • Límite de resolución ± 1nm • Precisión de longitud de onda: ± 1nm • Reproducibilidad de longitud de onda: ±0.1nm • Precisión Fotométrica (Abs): ± 0.01 • Rango Fotométrico (Abs):±3.3 • Reproducibilidad Fotométrica (Abs): <0.003 • Debe incluir un paquete x 2 celdas rectangulares de cuarzo de 10mm de paso óptico Se debe solicitar al proveedor requisitos tales como documentación, certificado de calibración o verificación, período de garantía, período de entrega, servicio de instalación, capacitación y puesta en marcha, servicio técnico, provisión de repuestos e insumos adecuados. COTIZAR CIF CORDOBA
Especificaciones técnicas:

ESPECTROFOTÓMETRO UV-VIS CON FUENTE DE FLASH DE XÉNON

Espectrofotómetro UV-VIS compacto de “Alta Performance” y controlado en su totalidad a través de un software. El instrumento debe cumplir con las siguientes características técnicas:

 

·         Tecnología de doble haz.

·         Lámpara de Flash de Xenón.

·         Espectro completo UV-VIS (190  a 1100 nm).

·         Doble detector de diodo.

·         Que posea un “Programa Especial de Validación y Calibración Óptica”.

·         Ancho de Banda Espectral <2.0 nm.

·         Límite de resolución ± 1nm

·         Precisión de longitud de onda: ± 1nm

·         Reproducibilidad de longitud de onda: ±0.1nm

·         Precisión Fotométrica (Abs): ± 0.01

·         Rango Fotométrico (Abs):±3.3

·         Reproducibilidad Fotométrica (Abs): <0.003

·         Debe incluir un paquete x 2 celdas rectangulares de cuarzo de 10mm de paso óptico

 

Se debe solicitar al proveedor requisitos tales como documentación, certificado de calibración o verificación, período de garantía, período de entrega, servicio de instalación, capacitación y puesta en marcha, servicio técnico, provisión de repuestos e insumos adecuados.

COTIZAR CIF CORDOBA


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS QUIMICAS (1,00)
Lugar de entrega: HAYA DE LA TORRE S/N - CIUDAD UNIVERSITARIA (5000) CORDOBA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS ESPECTROFOTOMETRO UV-VISIBLE (4.3.3.00164) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro CLAUSULAS GENERALES

CLAUSULAS GENERALES

Primera - NORMATIVA APLICABLE: NORMATIVA APLICABLE: La presente contratación se regirá por:

a) Las disposiciones legales vigentes, Dec. 1023/2001 y 1030/2016

b) El presente Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares.
c) Ordenanza HCS Nº 05/2013 y Res HCS 712/2016.  

d) Disposición ONC Nº 62, 63 y 64 E/2016

La presentación de la oferta importa de parte del oferente, el pleno conocimiento de toda la normativa que rige el llamado a contratación, la evaluación de todas las circunstancias, la previsión de sus consecuencias y la aceptación en su totalidad de las bases y condiciones estipuladas, sin que pueda alegar en adelante el oferente su desconocimiento, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.

 

Segunda – VISTA Y RETIRO DE PLIEGOS

Cualquier persona podrá tomar vista del pliego en el AREA ECONOMICA FINANCIERA de la FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS, Av. Medina Allende esq. Haya de La Torre - Ciudad Universitaria CP: 5000 CORDOBA. En días hábiles administrativos de Lunes a Jueves de 8.30 a 12.30 horas – Teléfono: (0351) – 535-3856.

 

Los Pliegos también podrán ser retirados en el Área Económico Financiera de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba, Medina Allende esq. Haya de la Torre – Ciudad Universitaria – Córdoba - 5000, en días hábiles administrativos de Lunes a Jueves de 8.30 a 12.30 horas  o podrán ser solicitados por mail a: contrataciones@fcq.unc.edu.ar.

Tercera - RELEVAMIENTO PREVIO Y CONSULTAS:

 

Las consultas al pliego de bases y condiciones particulares deberán efectuarse por escrito en el AREA ECONOMICA FINANCIERA de la FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS, Av. Medina Allende esq. Haya de La Torre - Ciudad Universitaria CP: 5000 CORDOBA - de lunes a jueves, en el horario de 8.30 a 12.30 horas o a la dirección de correo electrónico, contrataciones@fcq.unc.edu.ar.

 

No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquellas que se presenten fuera de término.

 

Los Oferentes deberán realizar consultas previas a la presentación de las ofertas a fin de aclarar todos los detalles técnicos que pudieren no estar incluidos en el presente pliego. Las consultas técnicas aclaratorias se llevarán a cabo con el Lic. Pablo Roqué, Coordinador del Área Química Industrial de CEQUIMAP, en la Facultad de Ciencias Químicas, MEDINA ALLENDE esq. HAYA DE LA TORRE, CIUDAD UNIVERSITARIA, 5000, CORDOBA, de lunes a viernes, en el horario  de 9:00 a 17:00 horas o al mail: proque@fcq.unc.edu.ar .

 

El plazo para la solicitud de aclaraciones o consultas caducará 2 días antes de la fecha fijada para la apertura.

 

Cuarta: CIRCULARES ACLARATORIAS Y MODIFICATORIAS

 

La Facultad de Ciencias Químicas podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones, de oficio o como respuesta a consultas.

 

Las circulares aclaratorias podrán ser emitidas por el titular de la Unidad Operativa de Compras y deberán ser comunicadas con 2 días de antelación a la fecha fijada para la presentación de ofertas.

 

Las circulares modificatorias deberán ser emitidas y difundidas con 1 día de anticipación a la fecha fijada para la presentación de ofertas.

 

Quinta: PRESENTACIÓN Y REQUISITOS DE LAS PROPUESTAS:

Las ofertas deberán ser redactadas en idioma nacional, el original deberá estar firmado en todas sus hojas, por el oferente o representante legal, se presentarán por duplicado, sin enmiendas, ni entrelíneas, ni testados que no hubiesen sido salvados formalmente al final, firmadas en todas sus hojas por el oferente.

La contratación se realizará por el sistema de sobre cerrado, consignando en su parte exterior los siguientes datos:

a) Identificación del oferente,

b) Identificación de la contratación: CUDAP, Número y Objeto y 

c) lugar, fecha y hora del acto de apertura de la misma.

 

El sobre contendrá en su interior la siguiente información:

a)       Solicitud de admisión, en la que se consignará nombre y apellido o razón social,  detalle de la contratación para la que se solicita admisión, Nº de CUIT y un detalle de los documentos que acompaña.

El proponente deberá fijar domicilio especial en la ciudad de Córdoba (al cual le serán dirigidas las comunicaciones y notificaciones que correspondieren) teléfonos y mail.

 

b)       Antecedentes, con datos comprobables por parte de la UNC, que acrediten la solvencia económica, moral y técnica del Oferente. Si la U.N.C. requiriera ampliación de los mismos a posteriori de la apertura, el Oferente deberá suministrar la información que se le requiera.

c)       Documentos a presentar:

 

·         SIPRO: constancia de pre inscripción o incorporación.

 

Los interesados en participar del presente trámite, deberán realizar la PRE-INSCRIPCIÓN al Sistema de Información de Proveedores (SIPRO) accediendo al sitio de Internet de COMPR.AR

https://comprar.gob.ar/Inscripcion.aspx, donde completarán la información requerida en los formularios de pre-inscripción.

 

INSCRIPCIÓN. Quienes hayan realizado la pre-inscripción suministrando la información correspondiente según el tipo de personería, a los fines de la incorporación en el SIPRO, deberán acompañar la documentación respaldatoria, en formato digital, que acredite dicha información, ingresando a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) con su Clave Fiscal (https://tramitesadistancia.gob.ar). La OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES cotejará los datos ingresados por los interesados en los formularios de pre-inscripción con la documentación aportada por aquéllos. Si los datos se corresponden incorporará al proveedor al SIPRO. Caso contrario, podrá requerir enmiendas, subsanaciones o modificaciones durante el proceso de evaluación según lo considere.

 

ACTUALIZACIÓN. Los proveedores inscriptos interesados en participar en procedimientos de selección, deberán mantener actualizada la información modificando los datos que hubieren variado.

 

VER PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCION EN:

https://comprar.gob.ar/Repositorio/Manuales/Material_de_Apoyo_PROVEEDORES_Inscripcion_y_Administracion_de_Usuarios.pdf

 

·         Certificado Fiscal para contratar expedido por AFIP:

Se deberá presentar datos de la nota de solicitud ante la dependencia de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS en la cual se encuentren inscriptos a los fines de solicitar el Certificado Fiscal para Contratar o bien los datos del Certificado Fiscal para Contratar Vigente. En el caso de presentar la nota de solicitud de otorgamiento o renovación de Certificado, la misma deberá ser original o copia fiel y deberá tener fecha anterior al acto de apertura. Es obligación del oferente comunicar al organismo contratante la denegatoria a la solicitud del certificado fiscal para contratar dentro de los cinco (5) días de haber tomado conocimiento de la misma.

 

·         Constancia de inscripción en AFIP.

·         Constancia de inscripción en DGR y Municipalidad.

·         Toda oferta Nacional deberá ser acompañada de una Declaración Jurada mediante la cual se acredite el cumplimiento de las condiciones requeridas para ser consideradas como tal.

·         Inscripción en el Registro Público de Comercio, si correspondiera.

·         Información sobre los principales clientes del sector público y privado, según el monto de facturación en los últimos tres años.

·         Comprobante de declaración jurada del Impuesto a los Ingresos Brutos de los últimos seis meses.

·         Comprobante de Declaración Jurada del   F.931.

·         Si se tratare de una Sociedad; contrato social y sus modificaciones.

d)       Oferta con la que el interesado se presenta a la Licitación. La cotización deberá ser CIF CORDOBA, se deberá consignar:

-Precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida establecida en las clausulas particulares, el precio total del renglón en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la oferta expresado en letras y números, determinando la moneda de cotización fijada en pliego.

-El precio cotizado será el precio final que deba pagar el organismo por todo concepto.

      e)  Garantía de Mantenimiento de la Oferta.

      f)  El oferente que presente una propuesta por correo postal deberá identificar en el sobre, caja o paquete que la contenga: el tipo y número de procedimiento de selección a que corresponda, precisándose el lugar, día y hora de apertura. Si la oferta no estuviera así identificada y aún presentada en término no estuviere disponible para ser abierta en el momento de celebrarse el acto de apertura, se considerará como presentada fuera de término y el organismo deberá devolverla al presentante. La institución no se responsabiliza  por la pérdida o no presentación en término de la documentación enviada por correo.

      g) En caso de litigio, tanto la UNC como el Oferente involucrado se someten a la jurisdicción de los Tribunales Federales de la Ciudad de Córdoba, República Argentina.

 

El incumplimiento de cualquiera de los requisitos y/o documentación exigida en la totalidad de los puntos como así también lo establecido en la Legislación Vigente será causa suficiente para que la UNC pueda declarar inadmisible la oferta.

 

Todo error denunciado por el oferente en su cotización antes de la adjudicación, producirá la desestimación de la oferta, con pérdida de la garantía en la proporción que corresponda.

 

Sexta: GARANTIA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: El oferente deberá integrar una garantía de oferta equivalente al 5% del monto total de la oferta. En caso de cotizar con descuentos, alternativas o variantes, se calculará sobre el mayor monto propuesto.

 

Séptima: EVALUACION DE LAS OFERTAS: El estudio y comparación de las propuestas será realizado por los funcionarios de la Comisión de Evaluación designados a tal fin. La Comisión aconsejará respecto de la aceptación de las propuestas, evaluando la que resulte más conveniente considerando no solamente el precio, sino el conjunto de la oferta. Las propuestas serán consideradas renglón por reglón o global según la conveniencia económica de la UNC (La UNC se reserva el derecho de adjudicar en forma total o parcial). Igualmente, podrán rechazarse todas las propuestas si se estimase que las mismas no responden a los requerimientos de la UNC, sin que ello genere derecho a reclamo de ninguna naturaleza.

 

Octava: COMUNICACIÓN DEL DICTAMEN DE EVALUACIÓN:

El Dictamen será comunicado por alguno de los medios establecidos en el artículo 7 del Decreto 1030/2016, dentro de los 2 (dos) días de emitido.

 

Novena: IMPUGNACIONES AL DICTÁMEN DE EVALUACIÓN:

El dictamen podrá ser impugnado dentro de los 3 (tres) días de su comunicación, previa integración de la garantía de impugnación, equivalente al 3% del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato, en efectivo en la cuenta 21319115/79, Banco de la Nación Argentina. 

 

Décima: ADJUDICACIÓN:

La adjudicación será notificada al adjudicatario dentro de los tres (3) días de dictado el acto respectivo.

Podrá adjudicarse aun cuando se haya presentado una sola oferta.

 

Décima Primera: GARANTIA DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO: Una vez resuelta la adjudicación, el oferente que resulte adjudicado estará obligado a constituir dentro de los 5 días de recibida la orden de compra o de la firma del contrato, una garantía de adjudicación equivalente al 10% del valor total adjudicado. El incumplimiento de este requisito implicará la rescisión unilateral de la adjudicación y la pérdida de la garantía de la oferta.

 

Décima Segunda: FORMAS DE CONSTITUIR LAS GARANTIAS: Tanto la garantía de mantenimiento de la oferta, como la de cumplimiento del contrato, podrán formularse de las siguientes maneras:

a) En efectivo, mediante depósito efectuado en el Banco de la Nación Argentina, (Cta. Cte. Nº 21319115/79 – Sucursal Córdoba), acompañando la boleta pertinente.

b) Con Seguro de Caución, mediante Póliza aprobada por la Superintendencia de Seguros de la Nación, la que deberá ser renovada 7 (siete) días antes  de su vencimiento como máximo, hasta el término de las obligaciones contractuales, y extendida a favor de la Universidad Nacional de Córdoba.

c) En cheque/s certificados, contra entidad bancaria de la ciudad de Córdoba.

d) En Títulos Públicos emitidos por el Estado Nacional, con posterioridad la 31 de diciembre de 2001, con la cotización al cierre del penúltimo día hábil anterior a la constitución de la garantía, en la Bolsa o Mercado correspondiente.

e) Mediante pagaré a la vista, cuando el monto de la garantía no supere la suma de $260.000.- (Pesos Doscientos Sesenta  Mil  con 00/100).

f) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la entidad contratante, constituyéndose el fiador en deudor solidario, liso y llano y principal pagador con renuncia a los beneficios de división y excusión, así como al beneficio de interpelación judicial previa, en los términos de los dispuesto en el Código Civil y Comercial de la Nación.

g) Mediante la afectación de créditos líquidos y exigibles que el proponente o adjudicatario tenga en entidades de la ADMINISTRACION NACIONAL, a cuyo efecto el interesado deberá presentar, en la fecha de la constitución de la garantía, la certificación pertinente y simultáneamente la cesión de los mismos al organismo contratante.  

 

Décima Tercera: PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO: Emitida la Orden de Compra dentro del plazo de mantenimiento de las ofertas, su notificación al Adjudicatario dentro de los 10 (diez) días de la fecha de notificación del acto administrativo de adjudicación, producirá el perfeccionamiento del Contrato.

 Formarán parte del Contrato:

a)       Las disposiciones legales vigentes.

b)       La documentación de la Contratación.

c)       La oferta adjudicada y catálogos y/o muestras pertinentes cuando correspondan.

d)       La adjudicación.

 

Asimismo se deberá presentar el pago del impuesto de sellos de la Dirección General de Rentas de la PROVINCIA DE CORDOBA por el 6 por mil (6%o) del monto total de la adjudicación.

2 Otro CLAUSULAS PARTICULARES

CLAUSULAS PARTICULARES

Primero: MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Los oferentes se obligan a mantener sus ofertas por el término de cuarenta y cinco (45) días hábiles, a contar de la fecha del Acto de Apertura.

 

Segundo: PLAZO DE EJECUCION O ENTREGA:

Será de 60 (sesenta) días hábiles contados a partir del perfeccionamiento del contrato.

 

“EL EMBARQUE DEL EQUIPO DEBERA REALIZARSE UNA VEZ QUE ESTA DEPENDENCIA CONFIRME QUE SE CUENTA CON EL CERTIFICADO ROECYT.”

 

Tercero: FORMA DE PAGO: Mediante Transferencia bancaria al exterior, a través de la UNC - vía Banco de la Nación Argentina, una vez generado el Certificado ROECYT.

 

Se requiere  para el pago una  Factura pro-forma actualizada:

- consignada a nombre de la Universidad Nacional de Córdoba –Facultad de Ciencias Químicas- CEQUIMAP –  

-Domicilio: Medina Allende esq. Haya de la Torre - Edificio Integrador - Ciudad Universitaria

- tel. 0351-5353857

-detalle de los datos del proveedor, la mercadería a adquirir, cantidad, precio unitario y total, valor FOB y CIF en moneda extranjera, país de origen, plazo de entrega y forma de pago.

-La factura debe precisar como destino final de la mercadería el Aeropuerto Internacional de Córdoba.

- debe decir: forma de pago: “Prepayment” (prepago) y fecha o plazo de entrega expresada de manera concreta. (delivery time 60 days after payment).

 

Cuarta: ADJUDICATARIO: El Oferente que resulte adjudicatario de la contratación, se compromete a cumplimentar todos aquellos aspectos inherentes a la misma, además de los que a continuación se detallan:

a)       La empresa adjudicataria tendrá a su cargo, con exclusiva relación de dependencia, al personal que deberá atender todas las tareas concernientes a la prestación de la contratación licitada.

b)       Asume la empresa adjudicataria total responsabilidad en cuanto a la selección de su personal para las funciones que se requieren, como así también las remuneraciones y obligaciones laborales de previsión y seguridad social, derivadas de la relación de dependencia.

c)       La empresa adjudicataria no podrá subcontratar con terceros la prestación objeto de la presente contratación.

d)       Se establecerá una metodología de control de las tareas y registro de comunicaciones. La empresa designará personal encargado, en el número apropiado según la amplitud de las tareas a realizar, el cual será responsable del control de la asistencia, así como de la correcta realización de las tareas asignadas. Dicho encargado, será el nexo en la relación con  la Universidad a través de la persona que esta designe a tal efecto.

 

Quinta: PROVISION: Los Adjudicatarios se obligan a proveer los bienes o servicios, en un todo de acuerdo a la Solicitud de Cotización, Pliego de Bases Condiciones Particulares, Cláusulas Generales, estando a su cargo la provisión de materiales y mano de obra (en el caso que correspondiere), salvo especificación en contrario. No se reconocerán trabajos adicionales.

Sexta: RECEPCIÓN DEFINITIVA

La Comisión de Recepción recibirá los bienes con carácter provisional y los remitos que se firmen quedarán sujetos a la conformidad de recepción. La conformidad definitiva de la recepción se otorgará dentro del plazo de 15 (quince) días hábiles y dicho plazo comenzará a correr a partir del día hábil inmediato siguiente al de la fecha de entrega.

 

Séptima: PENALIDADES

Se aplicarán las previstas en el artículo 102 del Decreto 1030/2016.

 

Octava: SANCIONES: Los oferentes, adjudicatarios o cocontratantes podrán ser pasibles de las sanciones establecidas en el artículo 29 del Decreto 1023/2001, por las causales establecidas en el artículo 106 del Decreto 1030/2016.

 

Novena: RESCISION DEL CONTRATO: Se regirá en su caso por lo dispuesto por Dec. 1023/01 y Dec. 1030/16  y la legislación complementaria vigente.

 

Décima: REGISTRO DE EVALUACIÓN DE PROVEEDORES

El desempeño del adjudicatario será evaluado y calificado en el REGISTRO DE EVALUACION DE PROVEEDORES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA, teniendo en cuenta las condiciones requeridas en el presente Pliego de Bases y Condiciones, según RESOLUCION RECTORAL 2516/2013.

 

PD: SE SOLICITA A LOS SEÑORES OFERENTES COTIZAR  

PRECIO CIF CORDOBA POR TRATARSE DE BIENES A IMPORTAR.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:6284 22/09/2017 09:16 SOLUCIONES ANALITICAS SA   NO
CRO:6316 28/09/2017 08:45 NEOCIENTIFICA S.A.   NO
CRO:6317 28/09/2017 08:54 OPTICAL TECHNOLOGIES S.R.L.   NO

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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