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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA      
Convocatorias publicadas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 201/2017
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA BIBLIOTECA MAYOR 2017/2018
27-BIBLIOTECA MAYOR
EXP:41857/2017
27/09/2017
Sin Modalidad
De Bajo Monto
27/09/2017 14:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA BIBLIOTECA MAYOR 2017/2018

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Obispo Trejo N° 242- 1ER PISO (5000), CORDOBA, Córdoba
Obispo Trejo N° 242- 1ER PISO (5000), CORDOBA, Córdoba
12/09/2017 AL 26/09/2017
12/09/2017 AL 26/09/2017
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Obispo Trejo N° 242- 1ER PISO (5000), CORDOBA, Córdoba
Obispo Trejo N° 242- 1ER PISO (5000), CORDOBA, Córdoba
27/09/2017
28/09/2017
27/09/2017
10:00
14:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 SERVICIO DE LIMPIEZA PARA BIBLIOTECA MAYOR PERIODO 2017/2018
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: BIBLIOTECA MAYOR (1,00)
Lugar de entrega: OBISPO TREJO (5000) CORDOBA
NO NO 1,00 AÑO MANT. REPARACION Y LIMPIEZA LIMPIEZA DE EDIFICIOS (3.3.5.01688) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Forma de pago Los precios se entenderán con el impuesto al valor agregado (IVA) incluido. La Universidad Nacional de Córdoba reviste el carácter de IVA exento.

Los precios se entenderán con el impuesto al valor agregado (IVA) incluido. La Universidad Nacional de Córdoba reviste el carácter de IVA exento.

IMPORTANTE: La Universidad está excluida del régimen de la “FACTURA DE CREDITO” (Ley 24760, art. 1º, inc. b).

La Universidad no anticipará fondos bajo ningún concepto.

2 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE OFERTA: 60 (sesenta) días corridos.-

60 (sesenta) días corridos.-

3 Moneda de cotización Las ofertas se realizarán en pesos

Las ofertas se realizarán en pesos.

 

4 Garantía de oferta Adjuntar documento de Garantía de mantenimiento

Garantía de mantenimiento de Oferta por un importe igual al 5% del valor total de la oferta. En el caso de cotizar con alternativas, la garantía se calculará sobre el mayor valor propuesto. Sólo se aceptará con pagarés a la vista suscriptos por quienes tengan el uso de la firma social o actuaren con poderes suficientes

5 Plazo de entrega Indicar, no superior a los 15 (quince) días hábiles, contados a partir de la recepción de respectiva Orden de Compra.-

no superior a los 15 (quince) días hábiles,

6 Otro los oferentes

Los oferentes deberán detallar claramente las características generales del servicio, cantidad de personal a destinar en tareas solicitadas y sexo de los integrantes, vestimenta del personal, materiales y marcas a emplear, maquinas y elementos a utilizar y toda otra información complementaria a fin de poder evaluarlo; en los casos que no se detalle, la Comisión Evaluadora podrá desestimar el renglón.-

Presentar toda la documentación en original y por duplicado solamente la cotización  (por separado e identificadas), firmadas en todas sus hojas, en sobre cerrado con detalle del trámite licitatorio, número, fecha y hora de apertura y número de expediente.

  No se aceptarán Ofertas de firmas que mantengan cuestiones litigiosas con la Universidad Nacional de Córdoba.

La Universidad se reserva el derecho de adjudicar a la oferta que estime mas conveniente y no necesariamente a la de menor precio.

7 Otro REQUISITOS EXIGIDOS A LOS OFERENTES:

REQUISITOS EXIGIDOS A LOS OFERENTES:En cumplimiento a las disposiciones en  vigencia,  las firmas  PROPONENTES  acompañarán,  con  la  presentación  de  las  propuestas,  y  en  carácter de Declaración Jurada, los datos solicitados en los puntos que a continuación se detallan:

1º)- Consignar razón social, domicilio, localidad, provincia, teléfono, código postal y dirección de correo electrónico.-

2º)- Expresar fehacientemente que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con el Estado (art. 28 del Dcto. 1023/2001 y Art. 21 del anexo del Art. 1, Disposición ONC  N° 63/2016).

3º)- Expresar fehacientemente si mantiene o no juicios con el Estado Nacional o sus entidades descentralizadas, individualizando en su caso: carátula, número de expediente, monto reclamado, fuero, Juzgado, Secretaría y entidad demandada. 

4º)- Presentar LIBRE DEUDA PREVISIONAL el que deberá cumplimentarse conforme lo prescrito por la Circular Nº: 19/2005 de la Oficina Nacional de Contrataciones, es decir el oferente presentará junto con la oferta una Declaración Jurada respecto de la no existencia de deuda exigible en concepto de aportes, contribuciones y toda obligación previsional.

5º)- Consignar el número de la CUIT y la situación ante el IVA, Impuesto a las Ganancias e Ingresos Brutos, acompañando fotocopias de las constancias otorgada por la A.F.I.P. y la Dirección de Rentas de la Provincia, debidamente firmada por el oferente.

La Universidad en su carácter de agente de retención y/o información podrá exigir en cualquier momento la presentación que acredite el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

LA COTIZACIÓN SE HARÁ DE LA SIGUIENTE MANERA: PRECIO UNITARIO Y TOTAL DE CADA RENGLON. TOTAL GENERAL DE LA OFERTA.

6º) ACLARACIONES IMPORTANTES:

1. Los oferentes que no estuvieran incorporados al Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), deberán dar cumplimiento a lo prescrito por el Decreto 1030/2016, Titulo VI, Art. 112 y Anexo del Art 1 de la Disposición ONC N°64/2016- Manual de Procedimientos para la incorporación y actualización de Datos SIPRO, la que a tal fin puede consultarse en el sitio de Internet de la Oficina Nacional de Contrataciones: www.argentinacompra.gov.ar

8 Otro ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES:  El presente trámite prevé la contratación, por el período de 12 meses comprendido entre el mes de Octubre de 2017 al mes de Septiembre de 2018, del Servicio de Limpieza para Biblioteca Mayor. con opción a renovación por un período más, en caso de acuerdo entre las partes. En el mes de Enero deberá abonarse una tarifa proporcional a los días trabajados por encontrase en receso la Universidad Nacional de Córdoba, efectuándose una limpieza minuciosa de todos  los sectores de Biblioteca Mayor, a los fines de poner en funcionamiento a partir  del primer día hábil del mes de febrero.

2.- CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

             El servicio de limpieza y mantenimiento de oficinas, salas, pasillos, baños y cocina se prestará de acuerdo a la siguiente rutina: LIMPIEZA DIARIA Y LIMPIEZA MENSUAL.

 2.1- LIMPIEZA DIARIA: Se prestarán los servicios de limpieza los días lunes a viernes en el horario de 06:00 hs. a 11:00 hs.

Las tareas incluyen: Limpieza de oficinas de Dirección, Secretaría, Centro de Documentación, Preservación, Servicios al Público, Galerías del 1er. Y 2do. Nivel, Templete Vélez Sársfield, Sala Estanterías Cerrada, Digitalización, Procesos Técnicos, Conservación (2º piso), Depósito de Diarios, baños, cocina, escalera de emergencia, pasillos e ingresos a la Biblioteca, limpieza y mantenimiento de pisos y muebles, lo que deberá efectuarse todas las veces que fuere necesario para mantener en correctas condiciones de uso,  limpieza todos los espacios indicados y sacado de basura. Se efectuará el control general del edificio a fin de preservar  la higiene del mismo.

 2.2.- LIMPIEZA MENSUAL: Será efectuada una limpieza exhaustiva  de todos los sectores de Biblioteca Mayor, 1 (una) vez al mes, estableciéndose el  primer día sábado de cada mes. En caso de no poderse efectuar por alguna circunstancia ajena a la Empresa, se programará una nueva fecha dentro del mes en curso. Este tipo de limpieza no deberá interferir el normal desenvolvimiento   de las tareas habituales, por lo que se tomará en cuenta  para llevarla a término el horario más conveniente a tal fin.

Esta tarea profunda incluye, además de la limpieza diaria:

  • Limpieza minuciosa y prolija de vidrios.
  • Limpieza de cielorrasos.
  • Limpieza de tabiques y paredes.
  • Limpieza de aberturas
  • Limpieza y encerado de pisos

La prestación del servicio deberá efectuarse conforme a lo establecido en el contrato respectivo; la Secretaría de Biblioteca Mayor ejercerá el control y la verificación de la calidad de dichas prestaciones a través de quien designe.

La Prestadora del servicio deberá garantizar óptimas condiciones de limpieza y  mantenimiento de los sectores de la Biblioteca, efectuando las tareas que sean necesarias para cumplir con los objetivos indicados en el Pliego de Condiciones.

La Prestadora del servicio deberá proveer los elementos de limpieza e insumos necesarios en la cantidad y frecuencia que demande el servicio para ser prestado eficientemente.

La Prestadora del servicio deberá responsabilizarse de la seguridad de sus propios elementos, los que tendrán un lugar guardado provisto por la Universidad.

La Prestadora del servicio deberá cumplir con  toda la legislación laboral,  previsional y de Seguro de Accidente de Riesgo de Trabajo vigentes, para el personal  bajo su dependencia, encargado de efectuar los trabajos, durante el cumplimiento del Contrato. Para ello deberá presentar copia autenticada de la póliza del seguro de vida obligatorio correspondiente a cada uno de los operarios que se designen.

 El control y la verificación del cumplimiento de las obligaciones contractuales a cargo del Contratista, serán efectuados por la Universidad a través del funcionario que la misma indique.

La Prestadora del servicio deberá llevar un Libro de Comunicaciones que estará a disposición del funcionario que designe la Universidad, en lugar accesible en las oficinas administrativas de Biblioteca Mayor. En este libro la Universidad dejará asentados comunicaciones y emplazamiento, siendo éste eficaz y fehaciente medio de notificación.

En caso de que la Universidad a través del funcionario que la misma determine, constate algún incumplimiento de las obligaciones asumidas en los puntos del presente Contrato, emplazará  a la  Prestadora del servicio a través del Libro de Comunicaciones, para que en un plazo de 12 horas efectúe  las obligaciones incumplidas. Formulados los emplazamientos y vencidos los plazos sin que el  cumplimiento de la obligación de hacer se hubiere verificado por causa imputable a la Prestadora del servicio, comenzará a correr  en contra de la Prestadora del servicio en forma automática una multa diaria  equivalente a 2 (dos) jornales de un empleado no docente categoría 207, por cada día que transcurra sin que la Prestadora del servicio ejecute la obligación de hacer. Queda expresamente aclarado que la multa no es sustitutiva de la obligación de hacer. Si transcurridas 72 horas o más del vencimiento de aquellos emplazamientos sin que el Contratado diere cumplimiento a sus obligaciones, la multa diaria ascenderá automáticamente al doble de la fijada precedentemente, acumulándose en su monto a la anterior.

Será causa de rescisión del Contrato la existencia de 5 (cinco) intimaciones para el cumplimiento de las obligaciones de la Prestadora del servicio, independientemente que las mismas hayan sido o no cumplidas dentro del plazo acordado. También será causal de rescisión la falta de pago de más de 3 (tres) multas aplicadas a la Prestadora del servicio.

La acumulación de cuatro intimaciones para el cumplimiento de sus obligaciones como Adjudicatario, dará lugar a la rescisión lisa y llana del Contrato.

La fecha en la que la Empresa Adjudicataria deberá comenzar con el servicio de limpieza, será notificada por la Secretaría de Biblioteca Mayor en su oportunidad.

9 Otro REGIMEN LEGAL

REGIMEN LEGAL:  La presente selección de oferentes se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decretos Nº: 1023/2001 y su reglamento Decreto nº 1030/2016 (ART. 15),ORD. Nº 05/13 H.C.S. y su modificatorias Ord. 712/16 y Res. Rectoral 1218/16, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios del Estado Nacional y el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares Disposición ONC N°63/2016

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:6293 27/09/2017 09:32 ALFA CLEAN S. R. L.   NO
CRO:6294 27/09/2017 10:28 GOMEZ GONZALO MAZIAD DNI 29713227 NO
CRO:6295 27/09/2017 10:34 GOOD SERVICE SA   NO
CRO:6300 27/09/2017 10:43 MAZZARINI LUIS EMILIO   NO
CRO:6301 27/09/2017 11:07 SERLIGRAL SRL   NO
CRO:6302 27/09/2017 11:52 LA MORENA SERVICIOS SRL   NO
CRO:6303 27/09/2017 12:12 LODI GERARDO   NO
CRO:6314 27/09/2017 13:13 SOL SERVICIOS SRL   NO
CRO:6315 27/09/2017 13:56 SAN JUSTO DESINFECCIONES SRL.   NO

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