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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA      
Convocatorias publicadas
Licitación Pública LPU 15/2017
ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS CÁRNICOS PARA EL COMEDOR UNIVERSITARIO POR EL PERIODO DE TRES MESES
47-SECRETARIA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES
EXP:6555/2017
04/09/2017
Orden de Compra Abierta
De etapa única nacional
04/10/2017 12:30

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS CÁRNICOS PARA EL COMEDOR UNIVERSITARIO POR EL PERIODO DE TRES MESES
La presente contratación esta conformada por el pliego de Bases y Condiciones Particulares y su correspondiente anexo.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Dirección de Nutrición y Servicios Alimentarios "Comedor Universitario" (5000), CORDOBA, Córdoba
Dirección de Nutrición y Servicios Alimentarios "Comedor Universitario" (5000), CORDOBA, Córdoba
hasta el 27 de Septiembre de 2017 a las 12:30 hs
hasta el 28 de Septiembre de 2017 a las 12:30 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Dirección de Nutrición y Servicios Alimentarios "Comedor Universitario" (5000), CORDOBA, Córdoba
Dirección General de Contrataciones 1° Piso - Sala de Usos Multiples - SGI- (5000), CORDOBA, Córdoba
04/09/2017
05/10/2017
04/10/2017
11:00
12:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 CARNE PARA HORNO
Especificaciones técnicas:

Se entenderá por cortes posibles los siguientes pudiendo ser fresca o envasada al vacío:

  • Paleta sin hueso;
  • Marucha (roast Beef);
  • Palomita;
  • Vacío;
  • Tapa de Nalga;
  • Tapa de Cuadril;
  • Matambre.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (5.005,00)
Lugar de entrega: CIUDAD UNIVERSITARIA (5000) CORDOBA
NO NO 5.005,00 KILO ALIMENTOS CARNE (2.1.1.00541) Bien de consumo
2 MOLIDA
Especificaciones técnicas:

se entenderá por carne molida aquella que no tenga más de un 20% de materia grasa en su composición.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (4.400,00)
Lugar de entrega: CIUDAD UNIVERSITARIA (5000) CORDOBA
NO NO 4.400,00 KILO ALIMENTOS CARNE (2.1.1.00541) Bien de consumo
3 BIFES
Especificaciones técnicas:

se entiende por cortes posibles los siguientes pudiendo ser fresca o envasada al vacío:

  • Bola de Lomo;
  • Nalga sin Tapa.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (695,00)
Lugar de entrega: CIUDAD UNIVERSITARIA (5000) CORDOBA
NO NO 695,00 KILO ALIMENTOS CARNE (2.1.1.00541) Bien de consumo
4 COSTELETA VACUNA
Especificaciones técnicas:

se entenderá por posibles cortes los siguientes, siempre considerados en carne vacuna:

  • Ancha;
  • Angosta;
  • Redonda.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (2.580,00)
Lugar de entrega: CIUDAD UNIVERSITARIA (5000) CORDOBA
NO NO 2.580,00 KILO ALIMENTOS CARNE (2.1.1.00541) Bien de consumo
5 MILANESA DE CARNE.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (1.120,00)
Lugar de entrega: CIUDAD UNIVERSITARIA (5000) CORDOBA
NO NO 1.120,00 KILO ALIMENTOS CARNE (2.1.1.00541) Bien de consumo
6 MILANESA DE POLLO.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (1.680,00)
Lugar de entrega: CIUDAD UNIVERSITARIA (5000) CORDOBA
NO NO 1.680,00 KILO ALIMENTOS AVE (2.1.1.00621) Bien de consumo
7 PATA MUSLO
Especificaciones técnicas:

Se entiende a la misma como 1/4 trasera de pollo.

La misma debe ser fresca.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (4.620,00)
Lugar de entrega: CIUDAD UNIVERSITARIA (5000) CORDOBA
NO NO 4.620,00 KILO ALIMENTOS AVE (2.1.1.00621) Bien de consumo
8 CARRE DE CERDO
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (1.290,00)
Lugar de entrega: CIUDAD UNIVERSITARIA (5000) CORDOBA
NO NO 1.290,00 KILO ALIMENTOS CARNE (2.1.1.00541) Bien de consumo
9 CARNE PARA HORNO DE CERDO
Especificaciones técnicas:

Se entenderá por cortes posibles los siguientes pudiendo ser fresca, envasada al vacío o congelada:

  • Paleta Deshuesada;
  • Jamón Deshuesado;

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (3.080,00)
Lugar de entrega: CIUDAD UNIVERSITARIA (5000) CORDOBA
NO NO 3.080,00 KILO ALIMENTOS CARNE (2.1.1.00541) Bien de consumo
10 MILANESA DE CERDO
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (1.120,00)
Lugar de entrega: CIUDAD UNIVERSITARIA (5000) CORDOBA
NO NO 1.120,00 KILO ALIMENTOS CARNE (2.1.1.00541) Bien de consumo
11 MILANESA DE MERLUZA:
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (2.600,00)
Lugar de entrega: CIUDAD UNIVERSITARIA (5000) CORDOBA
NO NO 2.600,00 KILO ALIMENTOS PESCADO (2.1.1.00604) Bien de consumo
12 CHORIZO
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (1.135,00)
Lugar de entrega: CIUDAD UNIVERSITARIA (5000) CORDOBA
NO NO 1.135,00 KILO ALIMENTOS CARNE (2.1.1.00541) Bien de consumo
13 COSTILLA
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (1.290,00)
Lugar de entrega: CIUDAD UNIVERSITARIA (5000) CORDOBA
NO NO 1.290,00 KILO ALIMENTOS CARNE (2.1.1.00541) Bien de consumo
14 CHORIZO BOMBÓN
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (430,00)
Lugar de entrega: CIUDAD UNIVERSITARIA (5000) CORDOBA
NO NO 430,00 KILO ALIMENTOS CARNE (2.1.1.00541) Bien de consumo
15 MORCILLA BOMBÓN
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (430,00)
Lugar de entrega: CIUDAD UNIVERSITARIA (5000) CORDOBA
NO NO 430,00 KILO ALIMENTOS CARNE (2.1.1.00541) Bien de consumo
16 MUSLO DE POLLO
Especificaciones técnicas:

La misma debe ser fresca


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (540,00)
Lugar de entrega: CIUDAD UNIVERSITARIA (5000) CORDOBA
NO NO 540,00 KILO ALIMENTOS AVE (2.1.1.00621) Bien de consumo
17 PATA DE POLLO
Especificaciones técnicas:

La misma debe ser fresca


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (540,00)
Lugar de entrega: CIUDAD UNIVERSITARIA (5000) CORDOBA
NO NO 540,00 KILO ALIMENTOS AVE (2.1.1.00621) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Primera - NORMATIVA APLICABLE:

Primera: NORMATIVA APLICABLE:

El procedimiento de selección de ofertas se regirá por las disposiciones legales vigentes, los Decretos Nº: 1023/2001 y 1030/2016 (en la parte pertinente), el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales Disposición 63/2016 del Ministerios de Modernización Oficina General de Contrataciones (O.N.C.) ; el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares y la Ord. 5/2013 de la UNC y sus modificatorias.

2 Otro Segunda – ACLARACIÓN SOBRE CONSULTAS Y RETIROS O ADQUISICIÓN DE PLIEGO:

Segunda: ACLARACION SOBRE CONSULTAS Y RETIROS O ADQUISICIÓN DE PLIEGO:

En la DIRECCIÓN DE NUTRICIÓN Y SERVICIOS ALIMENTARIOS “COMEDOR UNIVERSITARIO” Av. JUAN FILLOY S/N CIUDAD UNIVERSITARIA – CP. 5000 – CÓRDOBA. En días hábiles administrativos de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:30 horas – Tele-fax: (0351) – 434-3200 – 535-3910 int. 15508. areacontable@comedor.unc.edu.ar pablo.maimone@unc.edu.ar O EN LA PAGINA WEB DE LA OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES- www.argentinacompra.gov.ar .



3 Otro Tercera - RELEVAMIENTO PREVIO Y CONSULTAS:

Tercera - RELEVAMIENTO PREVIO Y CONSULTAS:

1. Los Oferentes podrán realizar consultas previas a la presentación de las ofertas a fin de aclarar todos los detalles técnicos que pudieren no estar incluidos en el presente pliego. El plazo para la solicitud de aclaraciones o consultas caducará setenta y dos horas (72) antes de la fecha de Recepción de sobres. Se extenderá certificado donde consta que se realizó la consulta el cual debe anexarse a la oferta; Art. 49 último párrafo art. 1030/2016.

2.Las consultas aclaratorias se llevarán a cabo en la DIRECCIÓN DE NUTRICIÓN Y SERVICIOS ALIMENTARIOS “COMEDOR UNIVERSITARIO” Av. JUAN FILLOY S/N CIUDAD UNIVERSITARIA – CP. 5000 – CÓRDOBA. En días hábiles administrativos de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:30 horas – Tele-fax: (0351) – 434-3200. NO SE ACEPTARAN CONSULTAS TELEFÓNICAS y no serán contestadas aquellas que se presenten fuera de termino art. 49 ante último párrafo dcto 1030/2016.

4 Otro Cuarta – CIRCULARES:

Cuarta: -  CIRCULARES:

Las circulares Aclaratorias y modificatorias se comunicarán en el plazo establecido en el art. 50 del Dcto. 1030/2016.

Circulares Aclaratorias: podrán ser emitidas por la U.O.C de la U.N.C con Cuarenta y Ocho (48) horas como mínimo de anticipación a la fecha fijada para la presentación de las ofertas.

Circulares Modificatorias: podrán ser comunicadas con Veinticuatro (24) horas como mínimo de anticipación a la fecha originaria fijada para la presentación de ofertas.

IMPORTANTE: el Pliego de Bases y Condiciones Particulares como así también las Circulares Aclaratorias y Modificatorias serán publicadas a través de la página web de la Universidad Nacional de Córdoba, en el espacio de la SGI; podrá acceder al mismo en el link Licitaciones Vigentes

http://diaguita.unc.edu.ar/spgi/diaguita/aplicacion.php?ah=st52811aafc81ca&ai=diaguita||101000212

5 Otro Quinta - PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS:

Quinta - PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS:

1. Las propuestas serán presentadas en original y duplicado (por separado e identificadas), firmadas en todas sus fojas por el oferente con sello aclaratorio del firmante, en sobres CERRADOS y que incluya como única leyenda el siguiente detalle: “Adquisición de Productos Carnicos para el Comedor Universitario por el Perido de tres meses” Licitación Pública –----/2017, Apertura: 05 de Octubre de 2017, CUDAP: EXP-UNC Nº:0006555/2017.

2. Los montos de las ofertas estarán expresados en moneda nacional e incluirán el impuesto al valor agregado. No se admitirá bajo ningún concepto que los citados montos contengan condiciones de reajuste según la variabilidad de la cotización de monedas extranjeras.

3. Toda oferta relativa al presente procedimiento que se entregue a la UNC después del plazo fijado para el cierre de recepción de propuestas será INDEFECTIBLEMENTE RECHAZADA. Se extenderá recibo de la recepción de los sobres. Art. 22 Disposición 62/2016.

4. La oferta deberá ajustarse a lo dispuesto en el artículo 13 del Disposición 63/2016.

Se deberá indicar claramente, en el caso en que se efectúen ofertas alternativas, cual es la oferta base y cual es la oferta alternativa. EN TODOS LOS CASOS DEBERÁ EXISTIR UNA OFERTA BASE.

NO se solicita la presentación de ofertas VARIANTES articulo 57 dcto 1030/2016.

NO se permitirán ofertas parciales por los renglones.

IMPORTANTE: Cada oferente podrá participar solamente en una oferta, ya sea por sí solo o como integrante de un grupo, asociación o persona jurídica. Art. 68 dcto 1030/2016

6 Otro Sexta – ADJUNTAR A LA PROPUESTA:

Sexta - ADJUNTAR A LA PROPUESTA:

1. Deberán ser redactadas en idioma nacional. Si se presentare en idioma extranjero, la misma deberá acompañarse de la correspondiente traducción efectuada por traductor matriculado.

2. Consignar razón social, domicilio, localidad, provincia, teléfono, código postal y dirección de correo electrónico. Los oferentes, como declaración jurada, deberán constituir domicilio legal en la Ciudad de Córdoba, detallando N.º, teléfono, Apellido y Nombre de la persona encargada, N.º de documento nacional de identidad (D.N.I.) y horario de atención. En ese domicilio constituido se efectuaran las comunicaciones, reclamos, aclaraciones, etc. las que serán validas de validez absoluta. En caso de litigio, tanto la U.N.C, como el Oferente involucrado se someten a la jurisdicción de los Tribunales Federales de Córdoba, República Argentina.

3. Expresar fehacientemente que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con el Estado (art. 66 inc. b del Dcto. 1030/2016 y art. 28 dcto 1023/2001).

4. Expresar fehacientemente si mantiene o no juicios con el Estado Nacional o sus entidades descentralizadas, individualizando en su caso: caratula, número de expediente, monto reclamado, fuero, Juzgado, Secretaría y entidad demandada (art. 27 disposición 63/2016).

5. Presentar LIBRE DEUDA PREVISIONAL; es decir el oferente presentará junto con la oferta una Declaración Jurada respecto de la no existencia de deuda exigible en concepto de aportes, contribuciones y toda obligación previsional.

6. Presentar Declaración Jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil. (art 21 inc f Disposición 63/2016)

7. Consignar el número de la CUIT y la situación ante el IVA, Impuesto a las Ganancias e Ingresos Brutos, acompañando fotocopias de las constancias otorgada por la A.F.I.P. y la Dirección de Rentas de la Provincia, debidamente firmada por el oferente.

8. Documento de garantía de oferta por un importe igual al 5% del valor total de la misma, en cualquiera de las formas previstas en el art 39 de la Disp. 63/2016. En el caso de cotizar con alternativas, la garantía se calculará sobre el MAYOR VALOR propuesto. SÓLO SE ACEPTARÁ CON PAGARÉS A LA VISTA SUSCRITOS POR QUIENES TENGAN EL USO DE LA FIRMA SOCIAL O ACTUAREN CON PODERES SUFICIENTES, CUANDO EL MONTO DE LA GARANTÍA NO SUPERE LOS CINCUENTA Y DOS MÓDULOS (52). SE ENTIENDE POR 1 (UN) MODULO $ 5000,00 (pesos cinco mil) Res. Rectoral 1218/2016 y Res. del H.C.S. 712/2016 de la U.N.C.

9. CERTIFICADO FISCAL PARA CONTRATAR expedido por la A.F.I.P. Si el mismo no se encontrara vigente o se encuentra en trámite adjuntar datos de la nota presentada ante la dependencia de la A.F.I.P. en la cal se encuentren inscriptos a los fines de solicitar el “Certificado Fiscal para Contratar”. La No presentación del Certificado Vigente o la nota solicitándolo implicara la desestimación de la oferta. (Art 27 disp. 62/2016 y art 13 Disp 63/2016)

 

7 Otro Séptima - ACLARACIONES IMPORTANTES:

Séptima - ACLARACIONES IMPORTANTES:

1. Los oferentes que no estuvieran incorporados al Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), deberán dar cumplimiento a lo prescrito por la disposición Nº 64/2016 del Ministerio de Modernización Oficina Nacional de Contrataciones y el Dcto 1030/2016 en su parte pertinente, las que a tal fin pueden consultarse en el sitio de Internet de la Oficina Nacional de Contrataciones: www.argentinacompra.gov.ar y/o https://comprar.gob.ar

2. Se hace saber que deberán presentar junto con la oferta la información exigida por norma ya que todos los formularios detallados en el artículo 9 de la Disposición 64/2016, son de presentación obligatoria.

3. Los oferentes que ya estuvieran incorporados al Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), deberán presentar junto con la oferta, completo y firmado, el formulario de Declaración jurada de habilidad para contratar con la Administración Pública Nacional y de Elegibilidad. Asimismo, deberán presentar la constancia de incorporación al Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), que se obtiene del sitio de Internet ya citado.

4. No obstante lo detallado precedentemente, los oferentes están obligados a cumplimentar con todo lo exigido en la disposición Nº 64/2016, el mencionado Decreto Nº: 1030/2016 y todo aquello que la normativa vigente establezca, no pudiendo aducir que tal o cual exigencia no estaba incluida en este pliego.

5. SE DEBERÁ PRE – INSCRIBIR EN SIPRO ADJUNTAR COMPROBANTE DE PRE – INSCRIPCIÓN EN CASO DE NO ESTAR INCORPORADO; ASÍ MISMO DE ESTAR INCORPORADO EL PROVEEDOR TENDRÁ LA OBLIGACIÓN DE MANTENER LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA Disposición 64/2016.-

6. EL PROVEEDOR SE DEBE ENCONTRAR EN CALIDAD DE INCORPORADO A LA FECHA DE COMIENZO DEL PERIODO DE EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS O A LA ADJUDICACIÓN EN EL CASO DE QUE NO SE EMITA EL DICTAMEN DE EVALUACIÓN art. 66 dcto 1030/2016.

8 Mantenimiento de la oferta Octava - MANTENIMIENTO DE OFERTA:

Octava - MANTENIMIENTO DE OFERTA:

Sesenta (60) días hábiles contados a partir de la fecha de apertura de sobres. Art. 54 dcto 1030/2016.

9 Otro Novena - EVALUACIÓN y ADJUDICACIÓN:

Novena - EVALUACIÓN y ADJUDICACIÓN:

El análisis y estudio comparativo de las propuestas estará a cargo de una Comisión Evaluadora designada a tal efecto.

1. La Comisión Evaluadora seleccionará la mejor propuesta NO SOLO POR CRITERIOS ECONÓMICOS, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones técnicas de la oferta, la idoneidad del oferente, y toda otra particularidad que a CRITERIO DE TAL COMISIÓN implique una ventaja comparativa en beneficio de la UNC, criterios que se harán constar explícitamente en el correspondiente dictamen de pre adjudicación. Según los siguientes parámetro:

*Análisis exhaustivo de las ofertas con relación a la presentación de documentación solicitada en Pliego de Bases y condiciones Generales y Particulares

*Análisis de incumplimientos en contratos anteriores con la UNC mediante la consulta de la Calificación realizada, estipulado por la RR 2516/2013.

*Análisis y Asesoramiento técnico (de ser necesario) de las ofertas y alternativas por el área de competencia; determinando si las mismas cumplen con las especificaciones solicitadas.

* Análisis de las muestras determinando si cumplen con las especificaciones solicitadas (de corresponder).

* Se analizara la oferta más conveniente.

2. LA U.N.C. SE RESERVA EL DERECHO DE DEJAR SIN EFECTO ESTE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE OFERTAS, EN FORMA TOTAL O PARCIAL, EN CUALQUIER MOMENTO PREVIO AL PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO O EMISIÓN DE ORDENES DE PROVISIÓN O DE COMPRA, SIN LUGAR A INDEMNIZACIÓN ALGUNA A FAVOR DE LOS INTERESADOS.

3. Concluida la comparación y estudio de las ofertas la Comisión Evaluadora o la Unidad Operativa de Contrataciones comunicara su decisión a los oferentes; los cuales dispondrán de 3 (tres) días para poder presentar impugnaciones al Dictamen de Evaluación (si así lo considera pertinente) previa integración de la garantía de impugnación.

4. Una vez finalizadas las etapas de evaluación y análisis de las ofertas, la Autoridad Universitaria podrá proceder con la correspondiente adjudicación a favor de la firma oferente seleccionada, emitiéndose a posteriori la correspondiente Orden de Compra.

Se establece que se le otorgara un plazo de 3 (tres) días hábiles a partir del día de la notificación del Dictamen de Evaluación para subsanar los errores u omisiones observados por la Comisión designada o la Unidad Operativa de Contrataciones de corresponder. Art. 67 Dcto 1030/2016.-

NO SERÁN ADMISIBLES LAS OFERTAS CUYAS PERSONAS ESTUVIERAN INCLUIDAS EN EL REGISTRO PUBLICO DE EMPLEADORES CON SANCIONES LABORALES (REPSAL) DURANTE EL TIEMPO QUE PERMANEZCA EN DICHO REGISTRO. Art. 21 inc. “h” Disp. 63/2016.-

 

10 Otro Décima - ADJUDICACIÓN:

Décima - ADJUDICACIÓN:

Se establece que el presente llamado se realizara la adjudicación por renglón ; no realizando la agrupación de renglones para proceder a la selección del o los proveedores que prestaran el servicio.

11 Otro Décima Primera - PLAZO DE DURACIÓN DEL CONTRATO:

Décima Primera - PLAZO DE DURACIÓN DEL CONTRATO:

Se estipula una duración de 3 (tres) meses; a partir de la notificación de la Orden de Compra al oferente y aceptación de la misma por parte del interesado.

12 Otro Décima Segunda – ENTREGA DE LOS BIENES ADQUIRIDOS:

Decima Segunda - ENTREGA DE LOS BIENES ADQUIRIDOS:

Se establece que se realizaran entregas diarias según el producto adquirido; los pedidosse efectuaran el día miércoles de la semana anterior de la semana de entrega.

 

 

 

13 Otro Décima Tercera – RECEPCIÓN DEL MATERIAL art 83 a 89 Dcto. 1030/2016 y art. 47 y 48 de la Disp. 62/2016.:

Décima Tercera – RECEPCIÓN DEL MATERIAL art 83 a 89 Dcto. 1030/2016 y art. 47 y 48 de la Disp. 62/2016.:

El proveedor/es seleccionado deberá entregar, junto a la mercadería adjudicada, la totalidad de documentación técnica antes mencionada, de vehículos, productos, de envases (sí correspondiere), habilitación y certificados correspondientes. Los bienes serán entregados a la UNC en la Dirección de Nutrición y Servicios Alimentarios “Comedor universitario” en las sedes a convenir, en los días a convenir y horarios de 7:00 a 10:00 hs.

Al momento de entrega de mercaderías; se confeccionara el acta de recepción provisoria del producto el cual estará debidamente intervenido por quien recepta y por quien lo entrega; como así también el remito de recepción del producto, el cual debe ser oficial y estar sujeto a ley.

El mencionado remito deberá estar correctamente intervenido tanto por quien recepta como por quien entrega el producto debiendo permanecer el original en poder de quien recepta y la copia en poder del adjudicado.

Al momento de recepción de la mercadería por parte del o de los proveedores seleccionados, la UNC se reserva el derecho a ejecutar los test o pruebas de verificación de los rendimientos, capacidades y calidades de los bienes entregados.

Si como consecuencia de los test mencionados en la cláusula anterior, los bienes entregados por el adjudicatario no alcanzaren los rendimientos, capacidades o cualidades exigidas, la UNC intimara al Adjudicatario para la entrega de los bienes faltantes o el recambio de los mismos según el caso. De no satisfacerse la adecuación de lo entregado con lo solicitado la UNC podrá optar por dar por finalizada la adjudicación correspondiente, debiendo el proveedor afectado proceder al retiro inmediato de los bienes, no reconociendo la UNC NINGÚN tipo de gasto o locación sobre los mismo, como así tampoco tendrá el proveedor derecho a reclamo alguno de cualquier naturaleza.

La recepción Definitiva del bien NO podrá exceder el plazo de 10 (diez) días; en caso contrario se tendrá por aceptado el bien.

Una vez recibida el acta de recepción definitiva con el visto bueno y con el/los remitos de recepción, la/s Firma/s Adjudicataria/s hará presentación de las correspondientes facturas en el domicilio de pago estipulado en el presente, en el término de 72 hs hábiles.

14 Forma de pago Décima Cuarta– FORMA DE PAGO:

Décima Cuarta– FORMA DE PAGO:

El pago de los montos involucrados se llevará a cabo luego de cumplimentados los pasos que se estipulan a continuación:

1. Entrega por parte del proveedor del bien adquirido.

2. Entrega del visto bueno por parte de la autoridad de control designada para tal fin.

3. Entrega de las correspondientes facturas debidamente intervenidas por la autoridad correspondiente.

El pago sé efectivizará a través de cheques oficiales “NO A LA ORDEN” a nombre de la Firma Proveedora o mediante transferencia electrónica en cuenta designada por la firma prestataria (siempre y cuando pertenezca al titular); 10 días hábiles posteriores a la presentación de la factura. La Universidad actuará como agente de retención impositivo, y deducirá previo a la emisión del mandamiento correspondiente, los impuestos al Valor Agregado, a las Ganancias, a los Ingresos Brutos y a todo otro que correspondiere conforme a la aplicación de las Leyes Nacionales o Provinciales vigentes en la materia. La Firma deberá adjuntar constancias de las exenciones, si las tuviere.

La Universidad está excluida del régimen de la “FACTURA DE CRÉDITO” (Ley 24760, artículo 1º, inciso b).

La Universidad no anticipará fondos bajo ningún concepto.

15 Otro Décima Quinta – DOMICILIO DE PAGO y RECEPCIÓN de FACTURAS:

Décima Quinta – DOMICILIO DE PAGO y RECEPCIÓN de FACTURAS:

Se establece como domicilio de pago y presentación de facturas el correspondiente a la DIRECCIÓN DE NUTRICIÓN Y SERVICIOS ALIMENTARIOS “COMEDOR UNIVERSITARIO”, ÁREA CONTABLE AV. JUAN FILLOY S/N CIUDAD UNIVERSITARIA, CÓRDOBA, REPÚBLICA ARGENTINA, en horario de 09:00 a 12:00 hs, y en días hábiles administrativos.

Se deberá hacer entrega de la Orden de Compra Sellada con el seis (6) por mil, en el Banco de Córdoba, hasta 5 (cinco) días posteriores de entregada la misma, acompañando fotocopia de la constancia otorgada por la A.F.I.P., debidamente firmada por el oferente, de inscripción en I.V.A. y Ganancias, de inscripción en Ingresos Brutos de la Provincia de Córdoba, y de la/s excepción/es, si correspondiere.

16 Otro Décima Sexta – GARANTÍAS:

Décima Sexta – GARANTÍAS:

CLASES:

a) De mantenimiento de Oferta: cinco por ciento (5%) del valor total de la oferta. En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calcula sobre el mayor valor propuesto. En caso de resultar adjudicatario esta garantía se prolongará hasta la constitución de la garantía de cumplimiento del contrato. La misma podrá constituirse en cualquiera de las formas previstas en el art 39 de la Disp. 63/2016. SÓLO SE ACEPTARÁ CON PAGARÉS A LA VISTA SUSCRITOS POR QUIENES TENGAN EL USO DE LA FIRMA SOCIAL O ACTUAREN CON PODERES SUFICIENTES, CUANDO EL MONTO DE LA GARANTÍA NO SUPERE LOS CINCUENTA Y DOS MÓDULOS (52). SE ENTIENDE POR 1 (UN) MODULO $ 5000,00 (pesos cinco mil) Res. Rectoral 1218/2016 y Res. del H.C.S. 712/2016 de la U.N.C.

LA NO PRESENTACIÓN DE DICHA GARANTÍA DARÁ LUGAR AL DESCARTE DE LA OFERTA PRESENTADA.

b) De cumplimiento del contrato: diez por ciento (10%) sobre el valor total de la adjudicación. La misma será integrada de resultar adjudicado el/los proveedores hasta un periodo de 5 (cinco) días hábiles de entregada la orden de compra.

c) De Impugnación al dictamen de evaluación (art. 32 Disp.63/2016) : la garantía de impugnación será exigible, cuando el interesado u oferente hubiere presentado impugnación contra el dictamen de evaluación emitido.

El importe de la garantía de impugnación será equivalente al TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.

Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnaste.

Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente a 10 Módulos. Se entiende por 1 (un) módulos $ 5.000,00 (pesos cinco mil) Res. Rectoral 1218/2016 y Res. Del H.C.S. 712/2016 de la U.N.C.

Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente a 10 Módulos. Se entiende por 1 (un) módulos $ 5.000,00 (pesos cinco mil) Res. Rectoral 1218/2016 y Res. Del H.C.S. 712/2016 de la U.N.C.

Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos; y además cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.

17 Otro Décima Séptima - REGISTRO DE EVALUACIÓN DE PROVEEDORES DE LA U.N.C.

Décima Séptima - REGISTRO DE EVALUACIÓN DE PROVEEDORES DE LA U.N.C.

Todo adjudicatario será evaluado y calificado en el Registro de Evaluación de Proveedores de la Universidad Nacional de Córdoba (REP. U.N.C) de acuerdo con lo establecido por la Resolución Rectoral 2516/2013.-

18 Otro Décima Octava.- JURISDICCIÓN EN CASO DE CONFLICTO:

Décima Octava.- JURISDICCIÓN EN CASO DE CONFLICTO:

La Universidad Nacional de Córdoba fija domicilio en calle Haya de la Torre s/nº - Pabellón Argentina 2do. Piso, de la Ciudad Universitaria para todos los efectos legales las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales Federales de la Ciudad de Córdoba. Anexo II inc. 54 Disposición 63/2016

19 Otro ANEXO

ANEXO

-DOTACIÓN DE PERSONAL:

El adjudicatario deberá asumir la responsabilidad total de las relaciones con el personal empleado para la prestación del servicio, cumpliendo para ello con las normas establecidas para el régimen del personal en relación de dependencia temporal o permanente, tanto como con los convenios colectivos de trabajo.

Todo el personal afectado no tendrá en ningún caso relación de dependencia con la Universidad, corriendo por cuenta del adjudicatario, los Salarios, Seguros, Leyes Sociales y Previsionales y cualquier otra erogación sin excepción. Quedando debidamente establecido que la Universidad no asumirá responsabilidad alguna y estará desligada de todo conflicto o litigio entre el adjudicatario y el personal que éste ocupara para ejercer la actividad que se ha contratado.

*Habilitación Municipal del Vehículo expedido por la Dirección de Calidad Alimentaria de la Municipalidad De Córdoba.

*Seguro del vehículo.

 

- SEGUROS:

*Seguro de Vida Obligatorio de todo el personal asignado a la prestación del mismo presentando los comprobantes pertinentes.

*La obligación de cumplimentar exclusiva y excluyentemente y sin derecho a reembolso o resarcimiento alguno, la totalidad de las normas administrativas, comerciales, laborales, impositivas, previsionales, de cobertura aseguradora o de cualquier otra índole - tanto nacionales, provinciales o municipales- que resulten inherentes como consecuencia de la actividad que desarrolle por el presente, asumiendo idéntica responsabilidad con relación a su personal. La Universidad podrá, a su solo juicio y en cualquier oportunidad, requerir la documentación que acredite dicho cumplimiento.

 

-SANCIONES, MULTAS Y PENALIDADES:

Todo costo que el adjudicatario ocasione al organismo por incumplimiento de las obligaciones contractuales y el no cumplimiento de las Normas de Orden Público vinculantes, será descontado.

Asimismo el adjudicatario es pasible a todo lo dispuesto por los art. 102 a 106 del dcto 1030/2016 no pudiendo aducir desconocimiento de la normativa vigente.

 

-AUTORIDAD DE CONTROL:

Mediante la confección de un libro con el parte diario estará a cargo del BROMATÓLOGO Licenciado Carlos Humberto Pérez.

 

-PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO:

1. El Contrato se perfeccionará con la emisión de la Orden de Compra art 75 dcto 1030/2016 segundo párrafo.

2. Una vez recibida y aceptada la Orden de Compra deberá entregarse un documento de garantía dentro del plazo de 5 (cinco) días de recibida la misma, por un importe tal que corresponda al 10 % de la suma total adjudicada (artículos 77 y 78 inc “b” del dcto 1030/2016. La misma podrá constituirse en cualquiera de las formas previstas en el art 39 de la Disp. 63/2016. SÓLO SE ACEPTARÁ CON PAGARÉS A LA VISTA SUSCRITOS POR QUIENES TENGAN EL USO DE LA FIRMA SOCIAL O ACTUAREN CON PODERES SUFICIENTES, CUANDO EL MONTO DE LA GARANTÍA NO SUPERE LOS CINCUENTA Y DOS MÓDULOS (52). SE ENTIENDE POR 1 (UN) MODULO $ 5000,00 (pesos cinco mil) Res. Rectoral 1218/2016 y Res. del H.C.S. 712/2016 de la U.N.C.

3. No se aceptaran adicionales de ningún tipo y bajo ningún concepto.

4. Se deberá indicar claramente, en el caso en que se efectúen ofertas alternativas, cual es la oferta base y cual es la oferta alternativa. EN TODOS LOS CASOS DEBERÁ EXISTIR UNA OFERTA BASE.

5. NO se solicita la presentación de ofertas VARIANTES articulo 57 dcto 1030/2016.

6. NO se permitirán ofertas parciales por los renglones.

7. La UNIVERSIDAD podrá en cualquier momento rescindir de pleno derecho el contrato celebrado cuando los incumplimientos detallados precedentemente fuesen reiterados y sin motivo debidamente fundamentado.-

 

PD: SE SOLICITA A LOS SEÑORES OFERENTES COTIZAR DE LA SIGUIENTE MANERA:

• PRECIO UNITARIO Y TOTAL DE CADA RENGLÓN; (se entenderán los precios finales con I.V.A. incluido)

• TOTAL GENERAL DE LA OFERTA.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:6332 04/10/2017 09:44 Cabeillou Griselda Sobre N° 1 NO
CRO:6336 04/10/2017 09:57 UNA MILA SRL Sobre N° 2 NO
CRO:6337 04/10/2017 10:53 Jose Alberto Toscano S.A. Sobre N° 3 NO
CRO:6338 04/10/2017 11:42 Peralta Claudio Santiago Sobre N° 4 NO
CRO:6339 04/10/2017 12:04 SOCIEDAD CAVALLIERI Y PEREZ Sobre N° 5 NO

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